Mercadotecnia y Publicidad

Universidad de Oriente - Puebla
En Puebla

Consultar precio
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares

Información importante

  • Maestría
  • Puebla
  • Duración:
    2 Años
Descripción

Objetivo del curso: En un entorno en donde los individuos pretenden satisfacer sus necesidades de consumo y las organizaciones participan en un mercado competitivo, se necesita personal altamente capacitado para configurar estrategias de mercado y posicionamiento de marca a nivel local y global utilizando las nuevas tecnologías. Destinatarios del curso: Directivos de empresas profesionistas independientes y docentes que deseen fortalecer y desarrollar los procesos de marketing a través de mejoras continuas y así poder brindar mayores ventajas competitivas a las empresas.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Puebla
21 Oriente 1816, 72410, Puebla, México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Haber concluido una Licenciatura o Ingeniería. Estar titulado o haber cubierto el 100% de los créditos de la carrera al momento de ingresar al primer semestre. Solicitud de admisión debidamente llenada (disponible Aquí). Copia certificada del título y la cédula profesional. Acta de nacimiento (original y copia). Currículum actualizado. Dos fotografías recientes, tamaño infantil.

Opiniones

J

23/10/2010
Lo mejor La verdad me llamo la atencion esta universidad para alcanzar mi especialidad estudiantil

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Programa académico

Al finzalizar el programa, los egresados de la Maestría en Mercadotenia y Publicidad, se distinguen por su capacidad creativa y técnica para gestionar y dirigir actividades estratégicas de marketing global en organizaciones privadas y públicas. El alto nivel profesional de los egresados garantiza el desempeño con éxito, en los sectores público y privado.

Plan de Estudios

Módulo 1
Globalización y Economía Contemporánea
Introducción al Marketing
Taller de Administración Moderna de Organizaciones

Módulo 2
Análisis Económico
Comportamiento del Consumidor
Métodos Cuantitativos para la toma de Decisiones

Módulo 3
Estadística Aplicada
Investigación de Mercados
Metodología y Protocolo de Investigación

Módulo 4
Estrategias de Venta y Comercialización
Planeación y Dirección Estratégica en las Organizaciones
Taller de Diseño Publicitario

Módulo 5
Mercadotecnia de Servicios
Sistemas de Calidad en las Organizaciones
Taller de Creatividad Aplicada para Productos y Servicios

Módulo 6
Administración y Gestión de Proyectos
Mercadotecnia Social
Taller de Gestión de Negocios

Módulo 7
Mercadotecnia Internacional y Entorno de las Transacciones Comerciales
Taller de Ética y Desarrollo Humano
Taller de Tecnologías de la Información


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares