Maestría en Mercadotecnia y Publicidad

Universidad Casa Blanca
En Centro Culiacán

Consultar precio
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares

Información importante

  • Maestría
  • Centro culiacán
  • Duración:
    24 Meses
Descripción

Objetivo del curso: Formar profesionales con estudios de posgrado que posean Capacidad de diagnóstico, como así habilidades y destrezas para realizar publicidad estratégica acorde a las Necesidades de las empresas con orientación a la mejora, mantenimiento y Fortalecimiento de cada una de las marcas en el mercado. Destinatarios del curso: Profesionistas Egresados de las Licenciaturas en Mercadotecnia, Comunicación, Diseñadores Gráficos, Administradores de Empresas, Licenciados en Comercio Internacional, Administradores Financieros, Publicistas, Académicos con actividades de investigación e docencia, Funcionarios, Empresarios, Profesionistas Emprendedores y en general, involucrados con el marketing, el Comercio publicitario y la evaluación de sus Efectos en los consumidores y las organizaciones.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Centro Culiacán
R. Paliza 694 Nte., 00000, Sinaloa, México

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

El aspirante Debera Exhibir original y copia de la siguiente documentación: 1. Acta de Nacimiento. 2. Identificación oficial. 3. Curriculum Vitae. 4. Comprobante de haber concluido satisfactoriamente la educación superior:      • EN CASO DE ESTAR TITULADO: Título o Cédula Profesional o      • EN CASO DE desear TITULARSE POR GRADO SUPERIOR DE ESTUDIOS: Acta de terminación, último certificado de estudios, liberación de servicio social y Carta de la universidad de procedencia donde autorice al alumno para titularse por la modalidad de Grado Superior de Estudios.

Programa académico

Objetivo general

formar profesionales con estudios de posgrado que posean capacidad de diagnóstico, como así habilidades y destrezas para realizar estratégica para publicidad acorde a las necesidades de las empresas.

Plan de estudios:

Primer semestre

La mercadotecnia y la creatividad

Dirección de mercadotecnia

Publicidad interactiva

La comunicación publicitaria

Segundo semestre

Redacción del publicitario

Psicología del consumidor

Fotografía y video publicitario

Edición de radio

Tercer semestre

Contacto con el cliente

Campañas publicitarias

De medios

Escaparatismo

Metodología de la investigación

Cuarto semestre

Mercadotecnia política

Costos y presupuestos publicitarios

Publicidad alternativa

Seminario de tesis


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares