Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE

Maestría en Mercadotecnia en Villahermosa

IEU Universidad
En Villahermosa

Consultar precio
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Maestría
  • Con RVOE
  • Villahermosa
  • Duración:
    2 Años
  • Cuándo:
    A definir
  • Créditos:
Descripción

La Maestría en Mercadotecnia tiene como objetivo formar profesionistas que, mediante el proceso participativo y crítico-estratégico, sean capaces de diseñar, en conjunto con otras áreas de la organización, el futuro de su empresa ante el reto que significa la globalización y los nuevos mercados nacionales e internacionales. Se pretende que estos profesionales sean expertos en el diseño y análisis de estrategias de mercadotecnia creativas, exitosas y rentables que les permitan aprovechar al máximo nichos de mercado y satisfacer plenamente a sus consumidores y clientes. ¡Encuentra ésta y otras maestrías desde Emagister.com.mx!

Información importante

Orientación profesional

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación Horario
A definir
Villahermosa
Av. Campo Giralda Esquina Campo Cactus Fraccionamiento Carrizal, Tabasco, México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Desarrollar la capacidad analítica para la búsqueda de nichos de mercado; optimizar con el uso de las herramientas, tales como: publicidad y comunicación las aplicaciones estratégicas de la mercadotecnia; obtener la capacidad de anticiparse a nuevos cambios conductuales en el consumidor; ser propositivo en nuevas alternativas de mercadotecnia en diferentes ámbitos; lograr una consolidación y crecimiento sustentable paralelo al de su empresa.

· ¿A quién va dirigido?

Profesionistas, publicistas, mercadólogos, comunicólogos e interesados en especializarse en el área de Mercadotecnia.

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Mercadotecnia
Mercadotecnia Avanzada
Psicología del consumidor
Investigación y Desarrollo de Productos
Planeación Estratégica y Ventajas Competitivas
Estadística
Comunicación y Publicidad
Desarrollo de Ventajas Competitivas
Alianzas estratégicas
Dirección comercial

Programa académico

1er Semestre
  • Mercadotecnia Básica
  • Psicología del Consumidor
  • Investigación y Desarrollo de Productos
  • Planeación Estratégica de la Mercadotecnia
2do Semestre
  • Estadística Aplicada a la Mercadotecnia
  • Investigación de Mercados y Canales de Distribución
  • Comunicación y Publicidad
  • Mercadotecnia Internacional
  • Seminario de Investigación I
3er Semestre
  • Mercadotecnia Avanzada
  • Desarrollo de Ventajas Competitivas
  • Alianzas Estratégicas
  • Dirección Comercial
  • Seminario de Investigación II
4to Semestre
  • Técnicas de Ventas
  • Formulación y Evaluación de Proyectos de Mercadotecnia
  • Practicum de Mercadotecnia
  • Seminario de Investigación III

Información adicional

¡Pregunta por nuestros periodos de inscripción y horarios!

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares