Maestría en Mercadotecnia en Villahermosa

IEU Universidad
En Villahermosa

Consultar precio
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Maestría
título oficial reconocido Con RVOE
Inicio Villahermosa
Duración 2 Años
Inicio clases A definir
  • Maestría
  • Con RVOE
  • Villahermosa
  • Duración:
    2 Años
  • Inicio clases:
    A definir
Descripción

La Maestría en Mercadotecnia tiene como objetivo formar profesionistas que, mediante el proceso participativo y crítico-estratégico, sean capaces de diseñar, en conjunto con otras áreas de la organización, el futuro de su empresa ante el reto que significa la globalización y los nuevos mercados nacionales e internacionales. Se pretende que estos profesionales sean expertos en el diseño y análisis de estrategias de mercadotecnia creativas, exitosas y rentables que les permitan aprovechar al máximo nichos de mercado y satisfacer plenamente a sus consumidores y clientes. ¡Encuentra ésta y otras maestrías desde Emagister.com.mx!

Información importante

Orientación profesional

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Villahermosa
Av. Campo Giralda Esquina Campo Cactus Fraccionamiento Carrizal, Tabasco, México
Ver mapa
Inicio A definir
Ubicación
Villahermosa
Av. Campo Giralda Esquina Campo Cactus Fraccionamiento Carrizal, Tabasco, México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Desarrollar la capacidad analítica para la búsqueda de nichos de mercado; optimizar con el uso de las herramientas, tales como: publicidad y comunicación las aplicaciones estratégicas de la mercadotecnia; obtener la capacidad de anticiparse a nuevos cambios conductuales en el consumidor; ser propositivo en nuevas alternativas de mercadotecnia en diferentes ámbitos; lograr una consolidación y crecimiento sustentable paralelo al de su empresa.

· ¿A quién va dirigido?

Profesionistas, publicistas, mercadólogos, comunicólogos e interesados en especializarse en el área de Mercadotecnia.

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Mercadotecnia
Mercadotecnia Avanzada
Psicología del consumidor
Investigación y Desarrollo de Productos
Planeación Estratégica y Ventajas Competitivas
Estadística
Comunicación y Publicidad
Desarrollo de Ventajas Competitivas
Alianzas estratégicas
Dirección comercial

Programa académico

1er Semestre
  • Mercadotecnia Básica
  • Psicología del Consumidor
  • Investigación y Desarrollo de Productos
  • Planeación Estratégica de la Mercadotecnia
2do Semestre
  • Estadística Aplicada a la Mercadotecnia
  • Investigación de Mercados y Canales de Distribución
  • Comunicación y Publicidad
  • Mercadotecnia Internacional
  • Seminario de Investigación I
3er Semestre
  • Mercadotecnia Avanzada
  • Desarrollo de Ventajas Competitivas
  • Alianzas Estratégicas
  • Dirección Comercial
  • Seminario de Investigación II
4to Semestre
  • Técnicas de Ventas
  • Formulación y Evaluación de Proyectos de Mercadotecnia
  • Practicum de Mercadotecnia
  • Seminario de Investigación III

Logros de este Centro

2016

Información adicional

¡Pregunta por nuestros periodos de inscripción y horarios!

Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares