Maestría en Moda y Mercadotecnia
-
Ayer visité la universidad y me encantó el área de medicina :) todos fueron amables y este octubre ya presento examen de admisión.
← | →
-
Me pude desarrollar en el campo laboral que fue como asesor de imagen y fue algo que yo no esperaba. La maestría nos ayuda a formarnos tanto académicamente como en la práctica.
← | →
-
Soy diseñadora y este máster complementó mi actual trabajo y mi profesión.
← | →
Maestría
En México
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Un programa de vanguardia que combina el diseño de moda y la mercadotecnia
-
Tipología
Maestría
-
Lugar
México
-
Duración
2 Años
¿Te interesa especializarte en el Mundo de la Moda?
Actualmente en el mundo de la Moda resulta importante saber cómo posicionar una marca, desarrollar estrategias efectivas de comunicación que logren llegar al mercado objetivo, crear áreas de oportunidad de negocio tanto en el mercado nacional como internacional, a través de la elaboración de productos creativos que logren un impacto, no sólo en una pasarela, sino en un mercado global.
Por ello, la Universidad Anáhuac ofrece en este programa las herramientas de conocimiento necesarias en las áreas de: sociedad y moda; diseño y creatividad de la moda; humanidades; mercadotecnia de la moda; negocio de la moda, y comunicación y publicidad de la moda. Esto sin descuidar la formación humana y moral a fin de hacer de nuestro egresado una persona íntegra en el negocio de la Moda.
¡Emagister siempre te ofrece las mejores ofertas académicas!
Precisiones importantes
Orientación profesional
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Saber cómo posicionar una marca, desarrollar estrategias efectivas de comunicación que logren llegar al mercado objetivo, crear áreas de oportunidad de negocio tanto en el mercado nacional como internacional, a través de la elaboración de productos creativos que logren un impacto en la sociedad.
Diseñadores gráficos, de moda y textil, mercadólogos, comunicólogos, publicistas y personas que guarden un vínculo con la industria de la moda o la mercadotecnia, con un espíritu creativo y emprendedor, que deseen afrontar los desafíos del mercado y contribuir a fusionar y posicionar con éxito los contextos culturales, no sólo locales sino internacionales, que conforman las tendencias de moda.
• Solicitud de admisión (original y dos copias)
• Acta de nacimiento (original y dos copias)
• Título profesional de licenciatura (tres copias)
• Cédula profesional (tres copias por ambos lados)
• Certificado oficial de estudios de licenciatura (tres copias)
• Portafolio de Trabajo
• Curriculum Vitae actualizado (original y dos copias)
• Dos cartas de recomendación con membrete, ya sea
de empresas o de conocidos (no familiares, original
y dos copias)
• Cuatro fotografías tamaño infantil
• Carta de motivos dirigida a la coordinación de la Maestría
• Entrevista
Proyecto aplicativo y réplica oral.
Somos la única institución académica en México que ofrece un programa de vanguardia a nivel de maestría que combina el diseño de moda y la mercadotecnia.
Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.
Opiniones
-
Ayer visité la universidad y me encantó el área de medicina :) todos fueron amables y este octubre ya presento examen de admisión.
← | →
-
Me pude desarrollar en el campo laboral que fue como asesor de imagen y fue algo que yo no esperaba. La maestría nos ayuda a formarnos tanto académicamente como en la práctica.
← | →
-
Soy diseñadora y este máster complementó mi actual trabajo y mi profesión.
← | →
Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
David Santos
David Martínez Núñez
Helena Duarte
Ange Morales
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 17 años en Emagister.
Materias
- Diseño de moda
- Escaparatismo
- Eventos
- Historia de la moda
- Imagen
- Liderazgo
- Mercadotecnia
- Moda
- Publicidad
- Creatividad
- Administración de marcas
- Asesoría de la imagen
- Eventos de moda
- Moda y diseño
Profesores
Cuerpo Docente Especializado Experiencia docente
Experiencia de investigación
Cuerpo docente integrado por profesores de tiempo completo y de asignatura que combinan su propia formación profesional, experiencia docente y de investigación, con su participación activa en la vida económica, social y cultural de México y otros países, desde posiciones estratégicas y directivas en empresas e instituciones públicas y privadas.
Programa académico
• Administración de marcas de lujo
• Administración del diseño
• Análisis y tropicalización de tendencias
• Antropología de la moda
• Asesoría de imagen I
• Asesoría de imagen II
• Aspectos legales de la moda
• Campaña y producción de publicidad de moda
• Comercio y cultura en diseño de moda
• Comunicación y cultura internacional
• Creatividad y diseño de la moda
• Escaparatismo
• Estrategias de mercadotecnia y publicidad
• Ética profesional en moda
• Fundamentos en comunicación de moda y diseño
• Historia de la moda
• Innovación y liderazgo
• Lenguaje de la comunicación de moda
• Planeación estratégica
• Procesos digitales e impresión
• Procesos digitales en 3D
• Producción de eventos de moda
• Proyecto integrador• Responsabilidad social
Duración total 8 trimestres: martes, miércoles y jueves de 19:00 a 22:00 horas
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Maestría en Moda y Mercadotecnia