Maestria en Negociación

Centro Corporativo Para El Desarrollo Empresarial
En Zona Rio

$ 1,500
más IVA
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Maestría
  • Zona rio
  • 8 horas de clase
Descripción

Objetivo del curso: Los participantes recibirán conocimientos del conferencista y terminarán aplicándolos en juegos de negociación entre grupos que simulan negociaciones reales de peleas entre empresas por el mismo mercado y reales situaciones de acuerdos entre personas. Destinatarios del curso: Todos los funcionarios sin distinción de edad y cargos. Toda la fuerza de ventas, gerentes comerciales, gerentes de ventas, supervisores, vendedores, agentes de ventas telefónicas y sus gerentes, líderes de equipos, líderes de empresas, profesionales independientes y toda persona que necesite negociar con otros para obtener un alto rendimiento en su gestión de proyectos y plan de vida.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Zona Rio
Via Oriente No. 9211, 22320, Baja California, México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Todas esas personas deben recurrir a procesos de negociación para lograr tener un mayor grado de control sobre lo que desean. Dicho de otra manera, sólo podrán alcanzar su éxito si establecen una forma de relación con aquellos que poseen lo que ellos precisan y negocian efectivamente para obtenerlo.

Programa académico

Como lo hicieron los grandes negociadores de la historia La Pre Negociación. Como empezar con ventaja. Los factores que inciden en el éxito de la negociación, y que usted puede manejar para tener un alto rendimiento. La Autonegociación: El poder de empezar por uno Interpretación no verbal: como detectar mentiras, posiciones adversas y sentimientos. Interpretación verbal: como detectar mensajes ocultos e indirectos Comunicación efectiva de la negociación: Generalidades vs. Precisiones Estrategias y tácticas efectivas de Negociación, caso por caso. Juego de Negociación entre grupos: Yo elijo, tu eliges, a que acuerdo llegamos. Juego gerencial: Negociación entre empresas para ganar el mercado


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares