Negocios Internacionales (Master in International Management)

5.0
1 opinión
  • Porque todo es tan barato que hacer más cosas y al final se trata más o menos al mismo precio.
    |

Maestría

En San Andrés Cholula

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Maestría

  • Lugar

    San andrés cholula

  • Duración

    18 Meses

  • Inicio

    Fechas disponibles

La Maestría en Negocios Internacionales (Master in International Management), se distingue por brindar a sus egresados las herramientas necesarias para la toma de decisiones en un entorno global, con base en una clara comprensión de las necesidades de los mercados internacionales. El plan de estudios está diseñado para enriquecer a los participantes con conocimientos directos e indirectos sobre otras culturas, generando capacidades sociales para desempeñarse profesionalmente en contextos interculturales de negocios, bajo una perspectiva ética fundamentada en la creación de valor económico con responsabilidad social. Con la finalidad de generar un ambiente multicultural, que permita simular situaciones de negociaciones en un contexto internacional. Todas las materias están diseñadas para ser impartidas en inglés.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

San Andrés Cholula (Puebla)
Ex. Hacienda de Santa Catarina Mártir S/N,, 72820

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Formar maestros líderes en el área de los Negocios Internacionales, capaces de gestionar y dirigir empresas a nivel global, implementando estrategias que identifiquen los diversos factores económicos, geopolíticos y socioculturales que influyen en el comportamiento de la empresa, para construir soluciones a los problemas de las organizaciones multinacionales en el extranjero, para un producto, compañía o industria en particular.

Al terminar la maestría, el egresado podrá:

Aplicar los distintos modelos de negocio para diferentes tipos de organización, evaluando las características de los mismos con las necesidades del mercado.
Identificar las características de los negocios internacionales, mediante el análisis y observación de las operaciones y logística que rigen los intercambios comerciales.
Emplear los recursos humanos en el ámbito internacional como una parte fundamental de la organización, por medio del análisis del entorno global de los negocios.
Diferenciar los principales problemas de la administración estratégica y de organización en las compañías multinacionales, mediante un análisis comparativo entre este tipo de empresas y las corporaciones regionales.
Distinguir la importancia de la ética en los negocios, la propiedad intelectual y la responsabilidad social de la empresa.

Se requiere que los candidatos sean profesionistas involucrados o interesados en actividades empresariales relacionadas con la comercialización, negociación y con el emprendimiento internacional; así también, que cuenten con una formación en áreas económico-administrativas. El candidato debe tener un alto nivel de inglés que le permita interactuar en esta lengua dentro y fuera de clase, de manera oral y escrita.

La Universidad de las Américas Puebla imparte planes de estudio con calidad académica de excelencia a través de su facultad, integrada por 300 profesores de tiempo completo. El 95% de ellos cuenta con posgrado y 4 de cada 10 profesores son miembros del Sistema Nacional de Investigadores.

La UDLAP orienta sus esfuerzos en brindar un servicio educativo de alto nivel, mediante la formación integral de sus estudiantes y un ambiente multicultural basado en el respeto y comprensión internacional.

Todos los planes de estudio cuentan con el Reconocimiento de Validez Oficial (RVOE) otorgado por la Secretaría de Educación Pública y son reconocidos por diversas universidades de América Latina, Europa y el sistema educativo de los Estados Unidos de Norte América.

Nuestros estudiantes pueden realizar parte de sus estudios fuera del país y ampliar sus horizontes o acceder a la práctica profesional en el extranjero, haciendo que el ámbito de formación y desarrollo profesional de los alumnos sea más extenso y variado.

Adicionalmente, se cuenta con la Acreditación de Licenciaturas ante el COPAES (Consejo para la Acreditación de la Educación Superior, A. C.), ante los CIEES (Comités Interinstitucionales para la Evaluación de la Educación Superior, A.C.) así como de otras instancias de talla Internacional.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Porque todo es tan barato que hacer más cosas y al final se trata más o menos al mismo precio.
    |
100%
4.8
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

REMCO

5.0
19/12/2020
Sobre el curso: Porque todo es tan barato que hacer más cosas y al final se trata más o menos al mismo precio.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2020
2018

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 17 años en Emagister.

Materias

  • Negocios internacionales
  • Finanzas gerenciales
  • Marketing internacional
  • Administración Internacional
  • Economía gerencial
  • Mercados internacionales
  • Contextos interculturales de negocios
  • Valor económico
  • Ambiente multicultural
  • Comportamiento de la empresa

Profesores

Equipo Docente

Equipo Docente

Director

Programa académico

ESPECIALIDAD EN MARKETING INTERNACIONAL

(INTERNATIONAL MARKETING)
  • FINANZAS GERENCIALES (MANAGERIAL FINANCE)
  • ESTADÍSTICA PARA NEGOCIOS (BUSINESS STATISTICS)
  • NEGOCIOS INTERNACIONALES (INTERNATIONAL BUSINESS)
  • MARKETING INTERNACIONAL (INTERNATIONAL MARKETING)
  • ADMINISTRACIÓN INTERNACIONAL (INTERNATIONAL ADMINISTRATION)
  • ECONOMÍA GERENCIAL (MANAGERIAL ECONOMICS)
  • COMUNICACIONES INTEGRADAS DE MARKETING (INTEGRATED MARKETING COMMUNICATIONS)
  • ESTRATEGIA DE VENTAS (SALES STRATEGIES)
MAESTRÍA EN NEGOCIOS INTERNACIONALES

(MASTER IN INTERNATIONAL MANAGEMENT)
  • TEMAS SELECTOS (CONTEMPORARY TOPICS)
  • TEMAS SELECTOS AVANZADOS (ADVANCED TOPICS)
  • ADMINISTRACIÓN TRANSNACIONAL (TRANSNATIONAL ADMINISTRATION)
  • RESPONSABILIDAD CORPORATIVA Y PROFESIONAL (CORPORATE AND PROFESSIONAL RESPONSIBILITY)
  • PROYECTO INTEGRADOR (INTEGRATED PROJECT)

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Negocios Internacionales (Master in International Management)

Precio a consultar