Maestría en Odontología Láser

Instituto de Tecnología Avanzada
En Monterrey

Consultar precio
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Maestría
  • Monterrey
  • Duración:
    4 Cuatrimestres
Descripción

Objetivo del curso: Los graduados en esta Maestría obtendrán los más altos conocimientos teóricos y prácticos sobre los láseres en Odontología y sus aplicaciones, capacitándolos para el uso de los láseres en la práctica dental con el más alto cuidado clínico y lo último en tecnología. Destinatarios del curso: Odontólogos titulados que están interesados en alta Tecnología Dental y que desean ser mejores y quieren ser mejores en su profesión. La Maestría en Odontología Láser tiene el grado y nivel académico respaldado por la SEP (Secretaría de Educación Pública) con un gran futuro para los profesionistas.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Monterrey
Aramberri 1147 Pte., 64000, Nuevo León, México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Titulo Profesional Cédula Profesional Curriculum Vitae CURP

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

Programa académico

  • La Maestría en Odontología Láser consiste en un curso de estudios con duración de 4 Tetramestres.
  • Dirigido a profesionistas dentales que desean aumentar sus conocimientos en la aplicación y uso de los láseres en Odontología, terapias efectuadas con láser, sus indicaciones y contraindicaciones; la demanda de esta tecnología en la práctica privada, diagnóstico y tratamientos, sus bases teóricas y sus aplicaciones están incluidas dentro de ésta Maestría.
  • Cumpliendo con la guía curricular de Sociedades Internacionales de Odontología Láser, ésta Maestría cumple con los requerimientos, conocimientos necesarios que dan a los integrantes y habilidades necesarias para ser especialistas en esta rama.



    ESTRUCTURA DE LA MAESTRÍA

    La Maestría tiene una duración de 4 Tetramestres compuestos por 16 Módulos.
    En la que cada Módulo abarca uno o varios temas.
    La duración de cada Módulo será de 20 horas, que se impartirán durante un fin de semana de cada mes, los días Jueves (8 horas), Viernes (8 horas) y Sábado (4 horas).

    Al finalizar cada Módulo se efectuará un examen escrito que irá acumulando puntos para la calificación final. El tema de cada Módulo cubrirá los tópicos independientes en donde el estudiante obtendrá un extenso conocimiento interdisciplinario del área a tratar. Los Módulos teóricos y prácticos se efectuarán en las aulas audiovisuales del
    Instituto de Tecnología Avanzada