Programación Neurolingüística

Centro Mexicano de Programación Neurolingüistica
En Guadalajara

Consultar precio
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Maestría
  • Guadalajara
Descripción

Objetivo del curso: Formación para actualizar y formar a los profesionales en las áreas de salud, educación y empresa en el empleo de la metodología y tecnología de la PNL para analizar, explicar, innovar y crear modelos y alternativas de intervención que le permitan eficientar su ejercicio profesional y su vida personal, mediante la investigación permanente de sus intervenciones de PNL. Destinatarios del curso: Los aspirantes al programa de Maestría serán profesionistas involucrados en las áreas de Salud, Educación y Empresa, quienes estén particularmente interesados en aplicar la PNL en una relación de ayuda sea esta terapia, coach u orientación

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Guadalajara
Av. Hidalgo No. 1681, Col. Ladrón de Guevara, 44600, Estado de México, México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

· Requisitos de admisión - Entrevista personal con el Coordinador Académico de la Maestría. - Estar titulado a Nivel Licenciatura. - Cédula Profesional. - Carta de Intención (El CMPNL la proporciona). - Dominio del idioma inglés (Lectura y comprensión de textos en inglés). Documentación Requerida: - Original y copia de Título Profesional (incluyendo copia al reverso). - Original y copia del Certificado de Estudios de Licenciatura (incluyendo copia al reverso). - Original y copia de Cédula Profesional (incluyendo copia al reverso). - Acta de Nacimiento original y 2 copias. - 4 fotografías tamaño credencial cuadradas de estudio (B/N). - Curriculum Vitae (máximo 3 hojas). - Presentar 3 cartas de recomendación. - Carta de Intención (Este formato se entregará al realizar la entrevista).

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Programación neurolingüística

Programa académico

  • Ejes constitutivos
La maestría se encuentra constituida por tres ejes fundamentales:
  • Eje teórico:
Objetivo: Dominar la metodología de la PNL, que permite la generación de meta-modelos, así como su sustento epistemológico.
  • Eje práctico:
Objetivo: Proveer al maestrante de las herramientas y tecnología de la PNL que le permitan ejercer profesionalmente la práctica de la PNL.
  • Eje metodológico:
Objetivo: Dar a los alumnos la estructura indispensable para el registro, sistematización y análisis de su práctica profesional en PNL, que le permita la elaboración de su trabajo de tesis final.

  • Semestre Eje Teórico
1_ PNL I Procesos de Intervención I
2_ PNL II Procesos de Intervención II
3_ PNL III Procesos de Intervención III

4_ PNL IV Procesos de Intervención IV

5_ PNL V Procesos de Intervención IV T


  • Eje Práctico Eje Metódico
1_ Elementos básicos para redacción
2_ Taller de investigación I
3_ Taller de investigación II
4_ Taller de investigación III
5_ Taller de Investigación IV