Publicidad y Marketing Estratégico
Maestría
En León
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 4,365
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Maestría
-
Lugar
León
-
Duración
5 Semestres
-
Inicio
07/09/2024
Formar profesionales capaces de tomar decisiones de publicidad para las empresas desde el desarrollo hasta la venta del bien o servicio, mediante el diagnóstico, planeación, implementación y evaluación de medios masivos y alternativos de comunicación, relaciones públicas, comunicación integral de marca, investigación de mercados, normatividad y regulaciones legislativas, así como el comportamiento del consumidor en cada una de las etapas del proceso de mercadotecnia estratégica.
Precisiones importantes
Documentos
- 6_51.pdf
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Conocimientos
• Metodología de las técnicas de investigación aplicadas en diagnóstico del comportamiento del consumidor.
• Diagnósticos e interpretaciones confiables que generen la toma de decisiones acertadas sobre el comportamiento del consumidor.
• Detección y análisis de las características y perfil del comportamiento del consumidor.
• Técnicas y procesos de todas las áreas de la comunicación integral de mercadotecnia: publicidad, promoción de ventas, relaciones públicas, mercadotecnia directa y ventas personales.
• Procesos publicitarios impresos, electrónicos, audiovisuales que permitan al participante diseñar mensajes especializados dirigidos a públicos específicos
• Estrategias de medios masivos de comunicación impresos y electrónicos como el uso de medios alternativos y de contacto directo con el consumidor, como son los medios no tradicionales y también el uso de la mercadotecnia, redes sociales, blogs y banners.
• Planeación, diseño, producción e implementación de la idea creativa, así como de estrategias de mercadotecnia.
• Técnicas de diseño publicitario a través del dominio del uso de software especializado.
• Planeación, diseño e implementación de Relaciones Públicas.
• Estrategias de negocios que generen el conocimiento y la capacidad para desarrollar un plan de negocios para un nuevo producto o servicio.
• Características y aplicaciones prácticas de los medios masivos de comunicación.
• Normatividad que le permita efectuar campañas que respeten la legalidad del uso de los medios masivos de la comunicación, así como el conocimiento del registro de marca y propiedad intelectual de productos y servicios.
• Estrategias de ventas.
• Técnicas de producción de mensajes publicitarios en medios electrónicos e internet.
• Software de estadística, diseño gráfico, multimedia, redes sociales, aplicaciones y plataformas en línea (Internet).
• Administración y diseño de planes de medios.
Profesionales del área de la comunicación, mercadotecnia y diseño, de áreas de las ciencias administrativas y sociales, así como cualquier profesionista que desea conocer las estrategias mercadológicas y publicitarias que le permitan desarrollar un programa publicitario para una empresa de productos o servicios
Visitar web
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 17 años en Emagister.
Materias
- tomar decisiones de publicidad ,desarrollo,venta del bien o servicio, diagnóstico, planeación, implementación, evaluación de medios masivos ,alternativos de comunicación, relaciones públicas, comunicación integral de marca, investigación de mercados, norm
- Tomar decisiones de publicidad
- Relaciones publicas
- Venta del bien o servicio
- Mercadotecnia estratégica
- Marketing digital
Profesores
Edgar Samuel Vera Contreras
Instructor
Programa académico
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Publicidad y Marketing Estratégico
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 4,365