Publicidad y Marketing Estratégico

Maestría

En León

$ 73,958.58 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 4,365

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Maestría

  • Lugar

    León

  • Duración

    5 Semestres

  • Inicio

    07/09/2024

Formar profesionales capaces de tomar decisiones de publicidad para las empresas desde el desarrollo hasta la venta del bien o servicio, mediante el diagnóstico, planeación, implementación y evaluación de medios masivos y alternativos de comunicación, relaciones públicas, comunicación integral de marca, investigación de mercados, normatividad y regulaciones legislativas, así como el comportamiento del consumidor en cada una de las etapas del proceso de mercadotecnia estratégica.

Precisiones importantes

Documentos

  • 6_51.pdf

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

León (Guanajuato)
Ver mapa
Av. Universidad 602 Col. Lomas Del Campestre

Inicio

07 set. 2024Inscripciones abiertas

Acerca de este curso

Conocimientos

• Metodología de las técnicas de investigación aplicadas en diagnóstico del comportamiento del consumidor.
• Diagnósticos e interpretaciones confiables que generen la toma de decisiones acertadas sobre el comportamiento del consumidor.
• Detección y análisis de las características y perfil del comportamiento del consumidor.
• Técnicas y procesos de todas las áreas de la comunicación integral de mercadotecnia: publicidad, promoción de ventas, relaciones públicas, mercadotecnia directa y ventas personales.
• Procesos publicitarios impresos, electrónicos, audiovisuales que permitan al participante diseñar mensajes especializados dirigidos a públicos específicos
• Estrategias de medios masivos de comunicación impresos y electrónicos como el uso de medios alternativos y de contacto directo con el consumidor, como son los medios no tradicionales y también el uso de la mercadotecnia, redes sociales, blogs y banners.
• Planeación, diseño, producción e implementación de la idea creativa, así como de estrategias de mercadotecnia.
• Técnicas de diseño publicitario a través del dominio del uso de software especializado.
• Planeación, diseño e implementación de Relaciones Públicas.
• Estrategias de negocios que generen el conocimiento y la capacidad para desarrollar un plan de negocios para un nuevo producto o servicio.
• Características y aplicaciones prácticas de los medios masivos de comunicación.
• Normatividad que le permita efectuar campañas que respeten la legalidad del uso de los medios masivos de la comunicación, así como el conocimiento del registro de marca y propiedad intelectual de productos y servicios.
• Estrategias de ventas.
• Técnicas de producción de mensajes publicitarios en medios electrónicos e internet.
• Software de estadística, diseño gráfico, multimedia, redes sociales, aplicaciones y plataformas en línea (Internet).
• Administración y diseño de planes de medios.

Profesionales del área de la comunicación, mercadotecnia y diseño, de áreas de las ciencias administrativas y sociales, así como cualquier profesionista que desea conocer las estrategias mercadológicas y publicitarias que le permitan desarrollar un programa publicitario para una empresa de productos o servicios

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2020

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 17 años en Emagister.

Materias

  • tomar decisiones de publicidad ,desarrollo,venta del bien o servicio, diagnóstico, planeación, implementación, evaluación de medios masivos ,alternativos de comunicación, relaciones públicas, comunicación integral de marca, investigación de mercados, norm
  • Tomar decisiones de publicidad
  • Relaciones publicas
  • Venta del bien o servicio
  • Mercadotecnia estratégica
  • Marketing digital

Profesores

Edgar Samuel Vera Contreras

Edgar Samuel Vera Contreras

Instructor

Programa académico

1 CUATRIMESTRE Gestión Estratégica del Branding Creatividad Publicitaria Exploración de Oportunidades de Negocios 2 CUATRIMESTRE Neuromarketing para el Análisis del Consumidor Producción Audiovisual Publicitaria Investigación Cualitativa Aplicada al Marketing 3 CUATRIMESTRE Planeación Estratégica de Relaciones Públicas Dirección de Arte Publicitario Digital Investigación Cuantitativa Aplicada al Marketing 4 CUATRIMESTRE Marketing Interactivo Proyecto Integrador de Titulación Ética y Legislación Publicitaria 5 CUATRIMESTRE Merchandising y Retail Marketing Mobile y Social Media Gestión de Campañas Publicitarias

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Publicidad y Marketing Estratégico

$ 73,958.58 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 4,365