Maestría en Publicidad
Maestría
En Tuxtla Gutiérrez
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Maestría
-
Lugar
Tuxtla gutiérrez
Objetivo del curso: Formar profesionistas con conocimientos en las necesidades del consumidor, en el diseño; implementación y control de una campaña publicitaria que permita a su vez, asesorar y realizar de manera especializada y actualizada estudios y proyectos en el área de la publicidad que responda a los objetivos comerciales de una empresa y a los aspectos sociales y ambientales de la realidad en la que se realiza.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Persona altamente capacitada teórica, metodológica y técnicamente para analizar, desarrollar e integrar los procesos comunicativos, creativos y administrativos que involucra la actividad publicitaria para reflejar y responder a los objetivos comerciales de una empresa, así como en los aspectos sociales y ambientales del contexto en que dicha actividad se realiza.
Requisitar Solicitud de Inscripción
Certificado de Primaria
Certificado de Secundaria
Certificado de Preparatoria
Certificado de Estudios Profesionales
Acta de Examen Profesional
Título
Cédula Profesional
Acta de Nacimiento Actualizada
3 Fotografías tamaño infantil
Documentos en original y copia
Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.
Opiniones
Materias
- Geografía Sociopolítica
- Mercadotecnia Avanzada
- Estadística aplicada a la Comunicación
- Análisis del consumidor
- Creatividad publicitaria
- Contacto con el cliente
- Campañas publicitarias
- Imagen Publicitaria
- Objetivos comerciales
- Medios masivos de comunicación
Programa académico
Plan de Estudios
Módulo I
- Teoría de la Comunicación
- Geografía Sociopolítica de México Avanzada
- Mercadotecnia Avanzada
- Estadística aplicada a la Comunicación
Módulo II
- Análisis del Consumidor
- Elaboración del Mensaje Publicitario
- Semiótica de la Imagen Publicitaria
- Creatividad Publicitaria
Módulo III
- Administración del Proceso Publicitario
- Uso de los Medios en Publicidad
- Campañas Publicitarias
- Seminario de Ética de la Comunicación
Módulo IV
- Taller de Contacto con el Cliente
- Taller de Medios
- Seminario de Tesis
- Seminario de Práctica Profesional
Información adicional
Estará capacitado para laborar dentro de cualquier empresa participando directamente desde su proceso de creación, ya que dicho proceso requiere del diseño de estrategias publicitarias para darse a conocer.
Podrá estar a cargo de área de mercadotecnia y/o publicidad desarrollando de manera especializada proyectos en el área de publicidad para responder a los objetivos comerciales de la empresa y su ambiente.
Podrá fungir a nivel staff como consultor externo a través de una agencia de publicidad, de medios masivos de comunicación, de mercadotecnia y/o relaciones públicas.
Podrá realizar proyectos e investigaciones para crear una nueva empresa con la visión obtenida dentro de la maestría, así como ser docente en el nivel superior o postgrado.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Maestría en Publicidad