Maestría en Publicidad y Comunicación Corporativa

UAG - Universidad Autónoma de Guadalajara
En Guadalajara

70001-99999999$
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Maestría
Inicio Guadalajara
Inicio clases A definir
  • Maestría
  • Guadalajara
  • Inicio clases:
    A definir
Descripción

Estudiar Maestría en Publicidad en la UAG
ADMISIÓN
Objetivo del Programa
Formar directivos y líderes en la comunicación innovadores y competitivos, con visión integral fundamentada; capaces de planear, ejecutar y evaluar estrategias y proyectos de publicidad, identidad y comunicación organizacional, que contribuyan a que las instituciones puedan alcanzar con éxito sus objetivos, dentro del marco de la ética.
El Objetivo de la Maestría en Publicidad y Comunicación Corporativa es formar directivos líderes en la comunicación innovadores y competitivos, con visión integral fundamentada, capaces de planear, ejecutar y evaluar estrategias y proyectos de publicidad, identidad y cultura organizacional que contribuyan a que las instituciones puedan alcanzar con éxito sus objetivos, dentro del marco de la ética.
Ventajas Competitivas
• Programa único en su tipo.
• Plan de estudios nuevo.
• Profesores con amplia experiencia en el campo profesional.
• Diversidad en opciones de titulación.
• Excelentes relaciones con empresas y organismos del mundo profesional.
• Posibilidad de cursos internacionales.
• Adecuadas instalaciones y recursos para el aprendizaje.
Perfil del Aspirante
Son posibles candidatos a la Maestría en Publicidad y Comunicación Corporativa de la Universidad Autónoma de Guadalajara los egresados de las Licenciaturas en: Ciencias de la Comunicación, Mercadotecnia, Administración, Relaciones Públicas, Relaciones Internacionales, Periodismo, Radio y Televisión, Gestión de Empresas Turísticas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño de Interiores, Arquitectura y Especialidad en Publicidad, así como profesionistas de otras áreas que demuestren las competencias básicas en el área de la comunicación y la publicidad, quienes quieran ampliar y profundizar en el dominio de las técnicas de estas áreas y tengan inquietud por desarrollar soluciones viables, creativas y óptimas en los problemas de las empresas y...

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Guadalajara
Av. Patria 1201, Lomas Del Valle, 3a. Sección, 44100, Jalisco, México
Ver mapa
Inicio A definir
Ubicación
Guadalajara
Av. Patria 1201, Lomas Del Valle, 3a. Sección, 44100, Jalisco, México
Ver mapa

Opiniones

L
Lilia Juarez Perez
05/07/2010
Lo mejor si me ha gustado el curso si aplicaria en mi vida daria lo que este curso me ha enseñado

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

¿Qué aprendes en este curso?

Campañas publicitarias
Mercadotecnia
Radio
Realización publicitaria
Relaciones internacionales
Televisión
Ética
Competencias
Arquitectura
Publicidad
periodismo
Créditos
Agencias
Ciencias de la comunicación
relaciones publicas
comunicación
creatividad
Diseño de interiores
Planes de Acción
Comunicación corporativa
Campañas de publicidad
Maestría en Publicidad Y Comunicación Corporativa
Grupos objetivos
Medios ATL
BTL

Programa académico

Plan de Estudios Maestría en Publicidad y Comunicación CorporativaAdmisión

El plan de estudios está organizado en dos áreas principales de formación profesional: Publicidad y Comunicación Corporativa y líneas de formación complementaria en medios de comunicación, creatividad, estructura de las organizaciones e investigación.

Para concluir el plan de estudios de la Maestría en Publicidad y Comunicación Corporativa el alumno deberá cursar 11 materias básicas, con un total de 63 créditos y cursar 4 de las 11 materias optativas para completar de éstas, 20 créditos como mínimo, dando un total del programa de 15 materias, con 83 créditos, como mínimo.

Asignaturas Básicas

  • Dirección de la Comunicación Corporativa (5)
  • Ambientes de la Publicidad (5)
  • Planificación Integral de la Comunicación (6)
  • Estrategias BTL y Medios Alternativos (6)
  • Estrategias de Comunicación Corporativa (5)
  • Metodología para Proyectos de Investigación (5)

  • Psicología de la Publicidad (6)
  • Campañas Publicitarias (5)
  • Identidad y Cultura Corporativa (6)
  • Planificación y Estrategias de Medios (8)
  • Proyectos de Investigación en Comunicación y Publicidad

Asignaturas Optativas

  • Administración de Empresas de Comunicación y Publicidad (5)
  • Protocolo y Ceremonial (6)
  • Liderazgo (6)
  • Comunicación en Crisis y Cabildeo (6)
  • Estrategias Creativas (6)
  • Diseño y Persuasión en la Comunicación (5)

  • Publicidad Internacional (5)
  • Nuevas Tecnologías en Mercadotecnia (5)
  • E- Business (5)
  • Fotografía Publicitaria (6)
  • Producción en Medios Impresos (5)

Logros de este Centro


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares