-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Dónde
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Maestrías en Público objetivo en línea y a distancia
-
Excelente centro con importante oferta educativa que promueve excelentes oportunidades.
← | →
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 15 Meses
- Envío de materiales didácticos
- Campus virtual
- Tutorías personalizadas
- Clases virtuales
- Servicio de consultas
- Prácticas en empresa
...Organizacional Interna y Externa ÁREA DE INNOVACIÓN EMPRESARIAL Entorno Tecnológico Sistemas de Información Marco Jurídico Empresarial en Internet ÁREA... Aprende sobre: Investigación de mercados, Marketing social, Marketing como ciencia...
...Organizacional Interna y Externa ÁREA DE INNOVACIÓN EMPRESARIAL Entorno Tecnológico Sistemas de Información Marco Jurídico Empresarial en Internet ÁREA... Aprende sobre: Investigación de mercados, Marketing social, Marketing como ciencia...
-
Excelente centro con importante oferta educativa que promueve excelentes oportunidades.
← | →
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 1 Año
- Servicio de consultas
- Clases virtuales
- Campus virtual
...Comunicación verbal y no verbal. PNL como herramienta de utilidad para el orador. Cómo hablar en público Personal Branding – Créditos: 3 ECTS La marca ante el nuevo marketing... Aprende sobre: Público objetivo, Imagen corporativa, Marketing digital...
Más cursos similares de otro tipo
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...Dirígete a tu público ideal Diseño atractivo de contenido Facebook Ads Engagement Qué es el engagement Cómo se calcula Impresiones y alcance"... Aprende sobre: Público objetivo...
- Cursos
- En línea
- Nivel iniciación
- 5 Días
...✅ Completa la información general de tu pagina de facebook de negocios. ✅ Personaliza tu pagina a tu gusto. ✅ Vincula Instagram y WhastApp. ✅ Personaliza... Aprende sobre: Publicidad en internet, Público objetivo, Marketing online...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...Oferta cultural. Consumo cultural. Productos culturales. Servicios culturales e infraestructura cultural. Unidad 2. Análisis de públicos, estrategias... Aprende sobre: Consumo cultural, Productos Culturales, Público objetivo...
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- 2 Días
- Clases virtuales
...desde puestos operativos hasta mandos medios y Gerenciales, con un gran éxito en todas ellas. Que los participantes conozcan todas las herramientas virtuales que existen... Aprende sobre: Público objetivo, Control de gestión, Recursos humanos...
- Cursos
- En línea
..."Conocer en profundidad los factores que influyen la identidad corporativa. Descubrir las estrategias para la identificación y cuantificación del público objetivo de una marca. Profundizar en el concepto de filosofía corporativa. Estudiar los factores que afectan a la imagen corporativa... Aprende sobre: Imagen corporativa, Comunicación efectiva, Público objetivo...
- Cursos
- En línea
...de los distintos dispositivos Introducir el término de Marketing móvil Profundizare en las técnicas del Marketing móvil Conocer los distintos agentes que... Aprende sobre: Marketing digital, Público objetivo, Sistema operativo...
-
Pésimas instituciones y del personal ni se diga, poco profesionales y nada preparados.
← | →
- Cursos
- En línea
... concretado. Analizaremos los grupos de referencia, los procesos socio-culturales y el ciclo familiar intentando detectar los hábitos de compra, para adecuar nuestro producto a nuestro público objetivo. -Objetivos Conocer, analizar y acercarse a los hábitos de compra de nuestro público objetivo... Aprende sobre: Investigación de mercados, Público objetivo...
... concretado. Analizaremos los grupos de referencia, los procesos socio-culturales y el ciclo familiar intentando detectar los hábitos de compra, para adecuar nuestro producto a nuestro público objetivo. -Objetivos Conocer, analizar y acercarse a los hábitos de compra de nuestro público objetivo... Aprende sobre: Investigación de mercados, Público objetivo...
-
Pésimas instituciones y del personal ni se diga, poco profesionales y nada preparados.
← | →
-
Este máster ayudó a mejorar mis hábitos de lectura e hizo de mí una persona más selectiva.
← | →
- Especialidad
- En línea
... muy atractivo. Las empresas y entidades encuentran en ellos a su público objetivo y nuevas posibilidades para distribuir sus mensajes. Las propias singularidades de las distintas plataformas, así como el carácter horizontal de estos espacios exigen, no obstante, desarrollar nuevas habilidades... Aprende sobre: Google Analytics, Público cliente, Social Media...
... muy atractivo. Las empresas y entidades encuentran en ellos a su público objetivo y nuevas posibilidades para distribuir sus mensajes. Las propias singularidades de las distintas plataformas, así como el carácter horizontal de estos espacios exigen, no obstante, desarrollar nuevas habilidades... Aprende sobre: Google Analytics, Público cliente, Social Media...
-
Este máster ayudó a mejorar mis hábitos de lectura e hizo de mí una persona más selectiva.
← | →
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte