Relaciones Públicas
Maestría
En León
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Maestría
-
Lugar
León
-
Duración
5 Cuatrimestres
-
Inicio
18/05/2024
Formar profesionales capaces de tomar decisiones de publicidad para las empresas desde el desarrollo hasta la venta del bien o servicio, mediante el diagnóstico, planeación, implementación y evaluación de medios masivos y alternativos de comunicación, relaciones públicas, comunicación integral de marca, investigación de mercados, normatividad y regulaciones legislativas, así como el comportamiento del consumidor en cada una de las etapas del proceso de mercadotecnia estratégica.
Precisiones importantes
Documentos
- 6_67.pdf
Orientación profesional
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Conocimientos
• Herramientas y técnicas de las relaciones públicas
• Medios de comunicación
• Cultura general, artes, comportamiento y relaciones humanas
• Gestión y organización de eventos
• Normas de etiqueta y protocolo
• Diseño de imagen personal e institucional
• Herramientas digitales aplicadas a las relaciones públicas
• Estructura de manuales de protocolo, etiqueta y comunicación interna
Habilidades
• Identificar las necesidades de identidad, imagen y posicionamiento de las organizaciones
• Gestionar las estrategias orientadas a las relaciones públicas
• Diseñar la imagen corporativa
• Desarrollar pensamiento creativo e innovador para la construcción de la imagen organizacional
• Generar estrategias de negociación y comunicación
• Realizar y ejecutar planes de medios
• Solución de conflictos y atención de situaciones críticas en el ejercicio de las relaciones públicas
• Capitalizar las relaciones interpersonales
• Desarrollar estrategias de vinculación y redes de negocios (networking)
Actitudes y Valores
• Apertura y empatía con el protocolo internacional basado en un amplio conocimiento de cultura general
• Actitud crítica y constructiva para las relaciones públicas
• Trabajo interdisciplinario para el ejercicio de las relaciones públicas
• Lealtad y confidencialidad en la información en el ejercicio de las relaciones públicas
• Sinergia laboral para la construcción de equipos de alto desempeño
• Disposición de colaboración y solidaridad con su equipo de trabajo
• Asertividad en la relación con diversos grupos sociales, organizacionales e interculturales
• Organización y proactividad en las relaciones públicas
• Práctica profesional ética en el ámbito de las relaciones públicas
Egresados de las Licenciaturas de Negocios, Mercadotecnia, Comunicación, Turismo, entre otras. Interesados en adquirir el grado de licenciatura al cursar el posgrado
Tener la licenciatura concluida
La Universidad De La Salle Bajío ha diseñado este programa académico de acuerdo a las necesidades detectadas en la actual demanda laboral, y al impacto económico de la región central del país, siendo ésta una importante área de oportunidad, y la única Institución que ofrece el programa en la región del bajío.
Tendrás profesores de amplia experiencia en el campo laboral y docente, que serán la clave para que desarrolles los conocimientos en el área, con la destreza necesaria, para cumplir con el objetivo del programa.
Contarás con la infraestructura necesaria para realizar las actividades teórico – prácticas de aprendizaje. Lo cual te permitirá desarrollar proyectos reales, que podrás aplicar a tu actividad profesional mientras realizas los estudios.
Te podrás relacionar laboralmente con compañeros afines a tu perfil profesional, formando células especializadas de productos y servicios, que te ayuden a obtener beneficios directos y mayor competitividad.
Con la calidad propia de la Universidad De La Salle Bajío y manteniendo la misma en todo momento, el costo del posgrado es de lo más accesible del mercado.
Un asesor se pondrá en contacto contigo
Visitar web
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 17 años en Emagister.
Materias
- Organización
- Formar profesionales capaces de tomar decisiones de publicidad para las empresas desde el desarrollo hasta la venta del bien o servicio, mediante el diagnóstico, planeación, implementación y evaluación de medios masivos y alternativos de comunicación, rel
- Formar profesionales capaces de tomar decisiones de publicidad para las empresas desde el desarrollo hasta la venta del bien o servicio, mediante el diagnóstico, planeación, implementación y evaluación de medios masivos y alternativos de comunicación, rel
- Relaciones publicas
- Comunicación
- Relaciones interpersonales
- Pensamiento creativo
- Pensamiento crítico
- Trabajo colaborativo
- Responsabilidad
- Proactividad
- Honestidad
- Manejo de recursos digitales
- Planeación
- Mediante el diagnóstico
- Comunicación integral de marca
- Investigación de mercados
Profesores
Edgar Samuel Vera Contreras
Instructor
Programa académico
- Gestión para las Relaciones Públicas
- Identidad y Cultura
- Comunicación Estratégica
- Integral Branding
- Logística y Organización de Eventos
- Relaciones Humanas
- Manejo de Crisis
- Análisis y Gestión de la Opinión Pública
- Estrategias de Negociación
- Protocolo y Etiqueta
- Relaciones Públicas Digitales
- Sistemas de Investigación
- Planeación y Reflexión Estratégica
- Innovación y Gestión de Multimedios
- Seminario de Investigación
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Relaciones Públicas