Service Innovation Maestría en Innovación de Negocios de Servicios & Experiencias
Maestría
En línea
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Maestría
-
Metodología
En línea
-
Duración
Flexible
-
Inicio
Fechas disponibles
Emprender y transforma negocios en la industria de los servicios y la relación de experiencias es un requerimiento imprescindible para las empresas en el contexto la nueva economía global.
Esta nueva dinámica requiere de crear experiencias mediante la empatía, aprender a diseñar o generar más ideas así como establecer sistemas para la captación de problemáticas que se transformen en nuevos negocios de Servicios y Experiencias.
Un programa altamente especializado en Innovación aplicando las metodologías de Design Thinking, para desarrollar las más altas competencias directivas, métodos de posicionamiento, manejo de equipos y redes de colaboración, haciendo uso de la cocreación con el cliente y la tecnología, para generar propuestas de negocio, sistemas y procesos disruptivos, sustentables, factibles y viables; que los distingue como emprendedores creativos y referentes (íconos), generadores de alto valor social y económico para México y el mundo.
Precisiones importantes
Orientación profesional
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Opiniones
Materias
- Emprendedores
- Innovación
- Herramientas
- Economía Global
- Servicios
- Experiencias
- Design Thinking
- Pensamiento estratégico
- Proyectos
- Negocio
Profesores
equipo docente
director
Programa académico
La innovación es lo que distingue a un líder de los demás
Crea modelos innovadores para la generación de servicios y experiencias para el cliente, generando propuestas diferenciadas y de vanguardia mediante el uso de diversas metodologías, herramientas y procesos del pensamiento de diseño.
Refuerza el pensamiento estratégico, que deriva en liderazgo trascendente.
El diseño no es solo lo que se ve o lo que se siente, diseño es cómo funciona
Diseña y rediseña proyectos mediante el uso del pensamiento de diseño.
Comprende para entender a qué se enfrenta; Observa los resultados y aprende de los errores para mejorar la experiencia; Define el punto de vista para marcarse una línea a seguir; Encuentra ideas mediante brainstorming, inspiración, entre otras herramientas; Crea un prototipo como primer estado de experimentación y Prueba para identificar las fortalezas y áreas de oportunidad para generar propuestas finales de alto valor.
Vivimos en un mundo de símbolos en que el servicio es un lenguajeGenera conceptos propios en materia de servicios, mediante la aplicación del pensamiento de diseño, planeando la estrategia utilizando distintas herramientas existentes y haciendo adaptación a la industria de los servicios. Proyecta una relevancia organizacional, basada en la relevancia del cliente y el rediseño de las interfaces e interacciones que tiene el cliente con el servicio.
Business Experience
No hay duda que todo conocimiento empieza con la experiencia
Convierte ideas creativas e innovadoras en productos, servicios, unidades de negocio y empresas factibles y viables. Vuélvete un recurso valioso para las empresas por hacer la diferencia con sus propuestas y los resultados que logra, contribuye con el conocimiento profundo del comportamiento de clientes y mercados mediante aplicación de métodos etnográficos para lograr mayor éxito en las empresas, organizaciones y/o entidades de gobierno.
ViajeSILICON VALLEY ¿Por qué?Porque es la capital mundial de la Innovación.
Por su inigualable progreso en materia de alta tecnología.
Por ser el centro de operaciones de las empresas más grandes como Google, Facebook, Tesla, Cisco, e Intel entre otros.
Un ecosistema dinámico y terreno fértil para aceleradoras, inversionistas, incubadoras y proyectos de desarrollo para negocios.
Por su trayectoria y por ser una infinita fuente de conocimiento en materia de cultura laboral, recursos humanos, negocios internacionales, finanzas, y más.
Conociendo y Entendiendo de primera mano el mundo de los negocios y la alta tecnología.
A través del encuentro con los gigantes de Silicon Valley.
Aprendiendo de emprendedores y líderes jóvenes en el terreno de los negocios internacionales.
Absorbiendo las culturas laborales y las estrategias de crecimiento del terreno.
Abriendo las puertas de la academia y aprovechando sus recursos en las diferentes áreas A través de actividades de networking.
1. Introducción: Deja todo atrás, estás entrando en un mundo nuevo.
2. Kick Off: Rompiendo Paradigmas.
3. Expertos: Perspectiva Académica
4. Historias Reales: Retos y Triunfos
5. Nacimiento de Ideas: Creatividad e Innovación en Vivo.
6. Perspectiva Social de Silicon Valley
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Service Innovation Maestría en Innovación de Negocios de Servicios & Experiencias