Service Innovation Maestría en Innovación de Negocios de Servicios & Experiencias

Maestría

En línea

$ 20001-30000

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Maestría

  • Metodología

    En línea

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas disponibles

Emprender y transforma negocios en la industria de los servicios y la relación de experiencias es un requerimiento imprescindible para las empresas en el contexto la nueva economía global.
Esta nueva dinámica requiere de crear experiencias mediante la empatía, aprender a diseñar o generar más ideas así como establecer sistemas para la captación de problemáticas que se transformen en nuevos negocios de Servicios y Experiencias.
Un programa altamente especializado en Innovación aplicando las metodologías de Design Thinking, para desarrollar las más altas competencias directivas, métodos de posicionamiento, manejo de equipos y redes de colaboración, haciendo uso de la cocreación con el cliente y la tecnología, para generar propuestas de negocio, sistemas y procesos disruptivos, sustentables, factibles y viables; que los distingue como emprendedores creativos y referentes (íconos), generadores de alto valor social y económico para México y el mundo.

Precisiones importantes

Orientación profesional

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

En línea

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Emprendedores
  • Innovación
  • Herramientas
  • Economía Global
  • Servicios
  • Experiencias
  • Design Thinking
  • Pensamiento estratégico
  • Proyectos
  • Negocio

Profesores

equipo docente

equipo docente

director

Programa académico

Modelos innovadores
La innovación es lo que distingue a un líder de los demás

Crea modelos innovadores para la generación de servicios y experiencias para el cliente, generando propuestas diferenciadas y de vanguardia mediante el uso de diversas metodologías, herramientas y procesos del pensamiento de diseño.
Refuerza el pensamiento estratégico, que deriva en liderazgo trascendente.

Design Thinking
El diseño no es solo lo que se ve o lo que se siente, diseño es cómo funciona

Diseña y rediseña proyectos mediante el uso del pensamiento de diseño.
Comprende para entender a qué se enfrenta; Observa los resultados y aprende de los errores para mejorar la experiencia; Define el punto de vista para marcarse una línea a seguir; Encuentra ideas mediante brainstorming, inspiración, entre otras herramientas; Crea un prototipo como primer estado de experimentación y Prueba para identificar las fortalezas y áreas de oportunidad para generar propuestas finales de alto valor.

Service Design
Vivimos en un mundo de símbolos en que el servicio es un lenguajeGenera conceptos propios en materia de servicios, mediante la aplicación del pensamiento de diseño, planeando la estrategia utilizando distintas herramientas existentes y haciendo adaptación a la industria de los servicios. Proyecta una relevancia organizacional, basada en la relevancia del cliente y el rediseño de las interfaces e interacciones que tiene el cliente con el servicio.

Business Experience
No hay duda que todo conocimiento empieza con la experiencia

Convierte ideas creativas e innovadoras en productos, servicios, unidades de negocio y empresas factibles y viables. Vuélvete un recurso valioso para las empresas por hacer la diferencia con sus propuestas y los resultados que logra, contribuye con el conocimiento profundo del comportamiento de clientes y mercados mediante aplicación de métodos etnográficos para lograr mayor éxito en las empresas, organizaciones y/o entidades de gobierno.

ViajeSILICON VALLEY ¿Por qué?

Porque es la capital mundial de la Innovación.
Por su inigualable progreso en materia de alta tecnología.
Por ser el centro de operaciones de las empresas más grandes como Google, Facebook, Tesla, Cisco, e Intel entre otros.
Un ecosistema dinámico y terreno fértil para aceleradoras, inversionistas, incubadoras y proyectos de desarrollo para negocios.
Por su trayectoria y por ser una infinita fuente de conocimiento en materia de cultura laboral, recursos humanos, negocios internacionales, finanzas, y más.

ViajeSILICON VALLEY ¿Cómo?

Conociendo y Entendiendo de primera mano el mundo de los negocios y la alta tecnología.
A través del encuentro con los gigantes de Silicon Valley.
Aprendiendo de emprendedores y líderes jóvenes en el terreno de los negocios internacionales.
Absorbiendo las culturas laborales y las estrategias de crecimiento del terreno.
Abriendo las puertas de la academia y aprovechando sus recursos en las diferentes áreas A través de actividades de networking.

ViajeSILICON VALLEY Enfoque

1. Introducción: Deja todo atrás, estás entrando en un mundo nuevo.

2. Kick Off: Rompiendo Paradigmas.

3. Expertos: Perspectiva Académica

4. Historias Reales: Retos y Triunfos

5. Nacimiento de Ideas: Creatividad e Innovación en Vivo.

6. Perspectiva Social de Silicon Valley

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Service Innovation Maestría en Innovación de Negocios de Servicios & Experiencias

$ 20001-30000