-
Todos
- Online
-
Filtros
-
Puebla
- Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Maestrías en Servicio al cliente en Puebla
-
Excelentes instalaciones y es de las mejores universidades de la ciudad, muy recomendable
← | →
-
Contamos con una plantilla de profesores de alta calidad, te formaremos en un entorno práctico, dinámico e innovador, al terminar podrás incorporarte al mercado laboral de manera inmediata.
← | →
- Maestría
- Puebla
- Con RVOE
- Fechas disponibles
...El objetivo de la Maestría en Gestión del Servicio al Cliente es el de preparar profesionales especializados para gestionar los servicios que proporcionan las organizaciones, utilizando estrategias para aumentar la satisfacción de sus clientes y mantener su lealtad a través de procesos de mejora... Aprende sobre: Control de los servicios, Gestión virtual, Marketing de servicio...
...El objetivo de la Maestría en Gestión del Servicio al Cliente es el de preparar profesionales especializados para gestionar los servicios que proporcionan las organizaciones, utilizando estrategias para aumentar la satisfacción de sus clientes y mantener su lealtad a través de procesos de mejora... Aprende sobre: Control de los servicios, Gestión virtual, Marketing de servicio...
-
Excelentes instalaciones y es de las mejores universidades de la ciudad, muy recomendable
← | → ver todas
-
Contamos con una plantilla de profesores de alta calidad, te formaremos en un entorno práctico, dinámico e innovador, al terminar podrás incorporarte al mercado laboral de manera inmediata.
← | → ver todas
Más cursos similares en línea y a distancia
-
Escuela que sin duda se ve que esta muy bien preparada con sus materias y lo que imparten, además de contar con muy buenos profesionales.
← | →
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... a sus características de tipo laboral, fiscal etc. Además, con esta maestría aprenderá los términos esenciales sobre enología o maridaje para dar un buen servicio al cliente. Asimismo, podrá conocer sobre la organización, el liderazgo, el plan de la empresa, la descripción del negocio, los productos y servicios... Aprende sobre: Turismo internacional, Gestión de riesgos, Plan de empresa...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
... a sus características de tipo laboral, fiscal etc. Además, con esta maestría aprenderá los términos esenciales sobre enología o maridaje para dar un buen servicio al cliente. Asimismo, podrá conocer sobre la organización, el liderazgo, el plan de la empresa, la descripción del negocio, los productos y servicios... Aprende sobre: Turismo internacional, Gestión de riesgos, Plan de empresa...
-
Escuela que sin duda se ve que esta muy bien preparada con sus materias y lo que imparten, además de contar con muy buenos profesionales.
← | →
-
Fantástico.
← | →
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
..., el servicio al cliente, la gestión de quejas y reclamos, así como el seguimiento de la venta. Por otra parte, conocerá la dirección comercial de ventas y su gestión. Aprende estas y otras competencias del programa, siguiendo las instrucciones en el botón pedir información y nuestros asesores se podrán... Aprende sobre: Punto de Venta, Cierre de la Venta, Cuotas de ventas...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 2,976
..., el servicio al cliente, la gestión de quejas y reclamos, así como el seguimiento de la venta. Por otra parte, conocerá la dirección comercial de ventas y su gestión. Aprende estas y otras competencias del programa, siguiendo las instrucciones en el botón pedir información y nuestros asesores se podrán... Aprende sobre: Punto de Venta, Cierre de la Venta, Cuotas de ventas...
-
Fantástico.
← | →
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte