Curso actualmente no disponible

Maestría

En línea

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Maestría

  • Metodología

    En línea

  • Duración

    2 Años

  • Campus virtual

  • Envío de materiales didácticos

  • Tutorías personalizadas

  • Exámenes presenciales

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Contenido:

El máster universitario de Software libre de la UOC tiene un carácter académico con una vertiente profesional y otra orientada a la investigación. Por un lado, el perfil de competencias en el que se basa el diseño de este máster está muy relacionado con ciertas competencias profesionales mayoritariamente de un perfil técnico (ingenieros informáticos, ingenieros de telecomunicaciones u otras ingenierías y, en general, todos aquellos grados que tengan una vertiente claramente científica y técnica).

Por otro lado, existe una relación directa entre los contenidos de este máster y las líneas de investigación en Networking technologies del programa de doctorado de la UOC donde se pueden llevar a cabo las tesis doctorales de los estudiantes que quieran orientar estos estudios hacia la investigación.

Algunas de las competencias que alcanzarán los estudiantes son: Administrar sistemas GNU/Linux. Configurar y administrar servicios de red en entornos libres aplicando los conocimientos de seguridad. Instalar y configurar un servidor web. Diseñar y programar aplicaciones con herramientas y recursos de software libre. Conocer y aplicar los aspectos legales y de explotación del uso del software libre. Instalar y configurar un sistema gestor de bases de datos.

Información adicional

Descripción del precio:

El precio por crédito es de 75.92 euros. El máster cuenta con 60 créditos ECTS. El pago se realizará de acuerdo al número de créditos elegidos por semestre.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Software Libre

Precio a consultar