Maestría En Técnicas Y Estrategias De La Enseñanza Aprendizaje

Instituto Zacatecano de Estudios Universitarios Izeu
Semipresencial en Zacatecas, Zacatecas

Consultar precio
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares

Información importante

  • Maestría
  • Semipresencial
  • Zacatecas, zacatecas
  • Duración:
    2 Años
Descripción

Objetivo del curso: La Maestría en Estrategias y Técnicas de la Enseñanza-Aprendizaje se propone al ver la necesidad de la dotar de las nuevas tecnologías en el área de la Educación, ya que los responsables de impartir y transmitir los conocimientos se tienen que prepararse en las nuevas técnicas y estrategias de los modelos educativos del nuevo siglo así como generarlas científicamente. Destinatarios del curso: No se exige licenciatura en específico ya que la transmisión del conocimiento y educación se basa en todas las ramas de la ciencia.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Zacatecas, Zacatecas
Avenida Universidad No. 109 A, 98600, Zacatecas, México

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Licenciatura terminada si aún no se titula o no posee el título tiene 6 meses para presentarlo previo acuerdo con la institución.

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

Programa académico

La Maestría en Estrategias y Técnicas de la Enseñanza-Aprendizaje se propone al ver la necesidad de la capacitación en el área de la Educación, ya que los responsables de impartir y transmitir los conocimientos se tienen que prepararse en las nuevas técnicas y estrategias de los modelos educativos del nuevo siglo.



Los programas educativos hoy en día se rigen a través de Competencias y los profesionistas encargados de realizarlos deben estar preparados para llevarlos a cabo de manera eficiente.



En la actualidad, en el campo de la educación se manifiesta una gran preocupación por comprender la enseñanza desde nuevas perspectivas. Cada día está más generalizada la idea de que lo importante en el proceso educativo no es memorizar una serie de contenidos, sino preparar al alumno para que pueda aprender a aprender.



Sin embargo, si realmente se busca que el alumno realice con éxito la función de aprender, tendrá que introducirse en las aulas nuevas metodologías de enseñanza que favorezcan en los alumnos el desarrollo de hábitos, habilidades y destrezas de estudios adecuados y eficaces.



Es indudable que la función de los maestros es el punto de partida, pues ellos tendrán que ser capaces de poner los contenidos de la enseñanza al nivel de los alumnos que aprenden, y al mismo tiempo poseer las competencias intelectuales que le permitan aprender y actualizarse de manera permanente; organizar lo que aprenden y traducirlo en intenciones educativas.



Si bien es cierto, que existen en el Estado varias Instituciones Educativas que proporcionan estudios similares a ésta propuesta, también es una realidad que el mercado es amplio y según el sondeo que se realizó, éstas no cumplen todas las expectativas de los clientes.

Además la Educación siempre va a existir, los cambios en los modelos educativos van a ser constantes, así que todos debemos estar preparados para hacer frente a esta situación de manera responsable.

Información adicional

Prácticas:

80% DURANTE EL CURSO


Descripción del precio:

Precios accesibles, contamos con sistema de becas y descuentos.


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares