Curso actualmente no disponible

Teoría y Aplicación Practica del Método de los Elementos Finitos y Simulación

Maestría

En San Miguel de Allend ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Maestría

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

CARACTERISTICAS:

  • Dentro de lo que se ha dado en llamar Fabricación Integrada por Ordenador (C.I.M.), la Ingeniería Asistida por Ordenador (C.A.E.) constituye una faceta trascendental en todo el proceso, capaz de asegurar el cumplimiento de los requisitos de calidad que la sociedad industrial de hoy exige. En aquellos aspectos de la misma relativos al cálculo y análisis técnicos, el Método de los Elementos Finitos (M.E.F.) y otras Simulaciones mediante modelos matemáticos, se muestran como los más utilizados en la actualidad, lo que supone una demanda cada vez mayor de técnicos capaces de utilizarlo eficazmente.
  • Es por tanto evidente la necesidad de una formación complementaria en el M.E.F. y Simulación, tanto para los técnicos de las últimas promociones como para los profesionales en activo, siendo a todas luces imprescindible una actualización seria de conocimientos en estas Nuevas Tecnologías.
  • Cabe destacar la existencia en nuestro país de cursos de postgrado en el M.E.F. en diversos centros universitarios que, a pesar de una indudable calidad, adolecen de una escasa participación de alumnos por las dificultades que representa el elevado número de horas de un curso de estas características junto con la exigencia de asistencia y ubicación concreta de los mismos. La posibilidad de su realización a distancia resulta por lo tanto de indudable interés al facilitar el acceso a estos estudios a un elevado número de profesionales.
  • La experiencia de los trece cursos anteriores, en los que han participado más de mil alumnos, no sólo supone la satisfacción de una importante aceptación, sino la acumulación de una experiencia que creemos ha ido incidiendo, y lo seguirá haciendo, en la mejora del Curso.
  • A lo largo de los años, el Curso se ha ampliado con la incorporación de nuevos módulos optativos y mejora de los contenidos de las asignaturas, así como del sistema de relación que exige la metodología a distancia. Por otra parte, siempre se han utilizado las últimas versiones de los programas de cálculo, con lo que supone de mejora en las interfaces de usuario, incorporación de nuevos elementos, algoritmos y métodos de solución, etc., lo que permite abordar seriamente el objetivo marcado de utilidad en la práctica profesional.
  • Así mismo, las numerosas expresiones de interés por el curso, recibidas desde Latino América, así como la gran difusión e indudables ventajas de la comunicación a través de INTERNET, nos han impulsado a instrumentalizar el curso en AULA VIRTUAL a través de la red, utilizando unos recursos en los que la UNED es pionera.
  • Por último es necesario indicar de forma explícita el interés del curso por destacar los aspectos prácticos y de aplicación que, además de complementar la irrenunciable formación en los fundamentos teóricos, posibilite la aplicación inmediata de los conocimientos adquiridos a la práctica profesional dentro del entorno laboral. us planes, métodos, procedimientos y diseños le permiten construir máquinas, equipos o complejos sistemas mecánicos que transforman los recursos materiales en formas útiles de aprovechamiento para el ser humano y su sociedad. esta sección encontraras todo lo referente al proceso que debes de seguir para realizar tu tramite de reinscripción, los requisitos previos, el listado de materias, etc....

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Teoría y Aplicación Practica del Método de los Elementos Finitos y Simulación

Precio a consultar