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Máster en Dirección de Comunicación Corporativa.

EAE - Business School
En Madrid, Barcelona (España)
  • EAE - Business School

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Ha sido una experiencia muy exitosa de cara a mi carrera laboral. Gracias a este Máster he conseguido trabajar en empresas de gran prestigio. Por otro lado, lo más destacable del curso son los profesores, tienen una gran experiencia y mucha ...

LA OPINIÓN DE Ileana A,

Información importante

Descripción

¿Quieres aprender a gestionar la comunicación de una empresa? Genera estrategias de comunicación innovadoras y conviértete en un profesional original y creativo con este Máster en Dirección de Comunicación Corporativa.



Actualiza tu formación en el área de la comunicación corporativa y aprende a desarrollar procesos de comunicación en grandes organizaciones, a capacitarte para ejercer influencia en las opiniones, aptitudes y conductas de los públicos internos y externos. Aprenderás de forma especializada la gestión de la imagen, la publicidad y la identidad corporativa, además de a configurar la cultura de las empresas, a través de la gestión de la comunicación. Te enseñarán a diseñar estrategias en mercados de alta competitividad económica y gran diversidad cultural, además de cómo ser un líder de la opinión pública.



Este máster va dirigido a candidatos con titulación universitaria y uno o dos años de experiencia laboral. Al finalizar el curso, obtendrás la doble titulación de Máster por EAE Business School + Máster por la Universidad Camilo José Cela.

Información importante

Para realizar este curso debes tener uno de estos niveles de estudios: Bachillerato, Diplomado, Licenciado, Master, Postgrado, Grado Medio (FPI), Grado Superior (FPII), Graduado

Centro acreditado u homologado: Título Máster por EAE Business School + Máster por la Universidad Camilo José Cela.

Créditos: 60

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Octubre
Barcelona
C/Aragó, 55, 08015, Barcelona, España
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Abril
Octubre
Madrid
C/ Joaquín Costa, 41, 08304, Madrid, España
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Opiniones

L

11/10/2015
Lo mejor Es un máster con una buena estructura, cubre diferentes ámbitos y posibles situaciones que encontremos en el campo laboral. Los profesores, en su mayoría, son personas que están ejerciendo en el medio por ende los casos son reales y actuales. La titulación es muy importante pues no sólo recibes el título privado sino el oficial por la UPC.

A mejorar El programa es muy nuevo, así que administrativamente tienen cosas que mejorar como escuela, mucha desorganización en cuanto a cambio de clases y asistencia..

Curso realizado: Octubre 2015 | Recomendarías este centro? Sí.
S

24/11/2014
Lo mejor Sin duda, este curso me ha abierto la puerta al mercado laboral de las empresas más prestigiosas del sector. Además también he podido ejercer de docente en una de las mejores universidades de España

A mejorar Nada

Curso realizado: Noviembre 2014 | Recomendarías este centro? Sí.
I

12/04/2015
Lo mejor Ha sido una experiencia muy exitosa de cara a mi carrera laboral. Gracias a este Máster he conseguido trabajar en empresas de gran prestigio. Por otro lado, lo más destacable del curso son los profesores, tienen una gran experiencia y mucha calidad.El contenido del curso es muy correcto y las herramientas de trabajo muy adecuadas.

A mejorar Nada

Curso realizado: Abril 2015 | Recomendarías este centro? Sí.

¿Qué aprendes en este curso?

Agencias de publicidad
Estrategias de comunicación
Habilidades directivas
Entorno Económico
Nuevas tecnologías
Creatividad empresarial
Creatividad
Habilidades personales
Políticas públicas
Creatividad publicitaria
Liderazgo político
Dirección
investigación
Comunicación en la empresa
Identidad corporativa
Imagen corporativa
Agencias de comunicación
Técnicas publicitarias
Dirección de comunicación
Portavoces
Gestión de crisis
Comunicacion personal
Entorno multimedia
Dirección general
Técnicas de comunicación
Medios de comunicación
Planificación estratégica
Opinión pública
Entorno político
Política de precios
Comunicación corporativa
Comunicación de crisis

Programa académico

 

Planificación Estratégica

Cómo seleccionar e implementar el plan de medios más adecuado a una situación concreta.

Imagen e Identidad Corporativa

·         Herramientas e instrumentos necesarios para implementar adecuadamente la imagen e identidad corporativa en la estrategia de comunicación de las organizaciones.

Habilidades Personales y Directivas

·         Desarrollo y potenciación de las habilidades directivas y personales de los participantes: el liderazgo, la capacidad de trabajar en equipo, la motivación de los colaboradores, la gestión de cambio organizacional, y en general todas aquellas relacionadas con la optimización del proceso de gestión y de toma de decisiones.

Comunicación de Crisis y Formación de Portavoces

·         Hablar en público y ante los medios

·         Recursos expresivos

·         Funcionamiento interno de los medios de comunicación

·         Idiosincrasia de los profesionales

Creatividad

·         Fuentes de inspiración de creatividad publicitaria

·         Procesos de diseño gráfico, comercial e industrial y sus técnicas de producción.

Entorno Multimedia y las Nuevas Tecnologías

·         Gestión de la publicidad interactiva y las RRPP (medios digitales y sociales)

·         Elementos clave de la creatividad online

·         Cómo medir los resultados en Internet

 

Investigación

·          Estadística descriptiva

·          Principales técnicas cuantitativas y cualitativas

·          Auditorías de imagen y de comunicación

Entorno Económico y Político

·         Conceptos modernos en los que se apoya la actividad económica actual, tanto en el ámbito empresarial como en el ámbito macroeconómico nacional e internacional

·         Análisis de la motivación del consumidor y su comportamiento.

Gestión y Organización

·         Objetivos de la comunicación y el valor de las marcas

·         Análisis de la tipología, estructura, y organización de los proveedores de servicios de comunicación y publicidad.

Estructura organizativa

·         Cómo la estructura de una organización debe estar en consonancia con la estrategia "visión - misión - objetivo", recursos humanos, cultura organizativa y procesos de dirección.

Proyecto Final
Los participantes deberán realizar una campaña de comunicación integral y viable, desarrollando soluciones de comunicación en situaciones de presión temporales reales.