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Máster en Dirección de Marketing.

EAE - Business School
En Madrid, Barcelona (España)
  • EAE - Business School

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Como trabajo, necesitaba una formación que se adaptase a mis circunstancias y a mi entorno laboral, y creo que EAE es perfectamente coherente con el mundo laboral en el que estamos actualmente. Genial.

LA OPINIÓN DE Alex

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Descripción

Emagister.com se complace en presentarte el Máster en Dirección de Marketing, una formación diseñada e impartida por el centro formativo EAE – Business School. Un plan de estudios de modalidad presencial que te aportará las competencias necesarias para ejercer profesionalmente en operativas de dirección de marketing.

El método de formación presencial te permitirá estar en contacto directo con todo el equipo docente a lo largo del periodo formativo, esto te permitirá recibir una formación más personalizada y mejorará la calidad de la misma. Tendrás todo el material didáctico necesario desde el inicio del curso.

Si quieres orientar tu futuro profesional al ámbito del marketing y, más concretamente, a efectos directivos, este máster se presenta como una opción idónea para ayudarte en alcanzar tus objetivos profesionales. Continúa en Emagister.com para descubrir toda la información que necesitas sobre este curso y/u otros similares dentro de nuestra categoría de formaciones de dirección de marketing.

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?

Este plan formativo tiene por objetivo el capacitarte, en una alta cualificación, conocimientos sobre conceptos como la innovación estratégica, el marketing analítico y las herramientas marketing, entre otros muchos aspectos. Además, aprenderás las políticas de distribución y comercialización más importantes. Conocerás las distintas diferencias que existen entre el marketing directo y el marketing digital.

Requisitos: Perfil recomendado: 3 años de experiencia en puestos de responsabilidad.

Para realizar este curso debes tener uno de estos niveles de estudios: Bachillerato, Diplomado, Licenciado, Master, Postgrado, Grado Medio (FPI), Grado Superior (FPII), Graduado

Centro acreditado u homologado: Título Máster por EAE Business School + Máster por la Universitat Politècnica de Catalunya (alumnos Barcelona) + Máster por la Universidad Camilo José Cela (alumnos Madrid).

Créditos: 35

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Abril
Octubre
Barcelona
C/Aragó, 55, 08015, Barcelona, España
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Abril
Octubre
Madrid
C/ Joaquín Costa, 41, 08304, Madrid, España
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Opiniones

A

21/11/2015
Lo mejor Como trabajo, necesitaba una formación que se adaptase a mis circunstancias y a mi entorno laboral, y creo que EAE es perfectamente coherente con el mundo laboral en el que estamos actualmente. Genial.

A mejorar Nada.

Curso realizado: Noviembre 2015 | Recomendarías este centro? Sí.
M

01/09/2012
Lo mejor La formación se hacía de manera presencial y fue muy interesante. El máster me ha servido en mi carrera laboral y personal.

A mejorar Una parte de la formación era demasiado teórica. Creo que faltó más formación práctica y táctica.

Curso realizado: Septiembre 2012 | Recomendarías este centro? Sí.
E

06/06/2014
Lo mejor He realizado el Master en Dirección de Marketing con EAE y lo recomiendo. Tanto por el contenido como por el funcionamiento y transcurso del programa, ha enriquecido indudablemente mi carrera profesional.

A mejorar .

Curso realizado: Junio 2014 | Recomendarías este centro? Sí.

¿Qué aprendes en este curso?

B2B
B2C
CRM
Herramientas de marketing
Herramientas de gestión
Marketing internacional
Plan de marketing
Promoción
Segmentación
Canales de comunicación
Distribución comercial
Marketing político
Marketing digital
Gestión comercial y marketing
Servicios a la comunidad
Habilidades directivas
Marketing
Dirección de marketing
Marketing directo
Distribución
Habilidades profesionales
Comercialización
Markleting viral
Investigación estratégica
Marketing analítico

Programa académico

CONTENIDO DEL PROGRAMA:

Innovación estratégica
Identificaremos cómo realizar una segmentación operativa del mercado, definiendo el posicionamiento óptimo para cada segmento así como las estrategias para alcanzarlo.

Marketing analítico y herramientas de marketing
Estudiaremos los condicionantes externos e internos de la empresa que influyen en las decisiones de marketing. Veremos cómo aprovechar herramientas como la Investigación de Mercado, el geomarketing, el benchmarking o las últimas técnicas de previsión de ventas.

Análisis de la cartera de productos y servicios.
Definiremos las técnicas que ayuden en la toma de decisiones respecto productos y servicios, tratando la cartera de productos como un instrumento de satisfacción de las necesidades del cliente.

Políticas de distribución y comercialización
Se analizarán las políticas de distribución en función del cliente, el producto/servicio y el mercado. Por otro lado trataremos la comercialización como elemento fundamental en las acciones de marketing, analizando desde la política comercial más adecuada, su planificación, organización, gestión, control y motivación de la red comercial hasta la definición del puesto de vendedor, su reclutamiento, formación, retribución y la organización y planificación de su trabajo.

Marketing directo y Marketing Digital
Orientado a la consecución de un servicio óptimo que permita captar y fidelizar a nuestros clientes, analizaremos aspectos críticos que pueden suponer un impulso en la empresa:

  • Estrategias B2B, B2C, B2P, C2C.
  • Creación de marcas en internet.
  • El Customer Relationship Management (CRM) como plataforma para adquirir y retener clientes.
  • Cálculo de márgenes y precios en internet.
  • Promociones y comunicación online/offline.
  • Gestión de los diferentes canales de comunicación.

Marketing Internacional
Conoceremos las herramientas y competencias que nos permiten una especialización en la captación de clientes en un contexto global.

Habilidades Personales y Directivas
Se desarrollarán y potenciarán las habilidades directivas y personales de los participantes, en especial aquellas relacionadas con el liderazgo, la capacidad de trabajar en equipo, la motivación de los colaboradores y la gestión de cambio organizacional.

PlandeMarketing
Un buen trabajo en equipo será esencial en el desarrollo, elaboración y presentación del Plan de Marketing, proyecto en el que los participantes integran todas las habilidades y los conocimientos adquiridos durante el desarrollo del programa. El proyecto estimula a los participantes a desarrollar su capacidad de visión estratégica y su espíritu emprendedor.