Máster en Diseño y Dirección de Proyectos para Internet

ELISAVA Escuela Universitaria de Diseño e Ingeniería de Barcelona
En Barcelona (España)
  • ELISAVA Escuela Universitaria de Diseño e Ingeniería de Barcelona

8,750 € - ($ 188,847)
IVA inc.

Información importante

  • Master
  • Barcelona (España)
  • 400 horas de clase
  • Duración:
    12 Meses
  • Cuándo:
    Septiembre
    otras fechas
  • Prácticas en empresa
Descripción

Internet es hoy el lugar donde más nos informamos, compramos y relacionamos, por lo que es indispensable formar profesionales capaces de entender la total transformación que tal volumen de información comporta y que sepan aprovechar su potencial para el crecimiento social y económico.
Por ello, Emagister.com pone a tu disposición el Máster en Diseño y Dirección de Proyectos para Internet, que abarca todos los aspectos necesarios para que el estudiante adquiera las competencias y conocimientos que le permitan emprender, dirigir, diseñar e implementar proyectos, servicios y aplicaciones para Internet.

Mediante un profesorado especializado en cada una de las áreas temáticas del programa, el estudio de casos y la realización de un proyecto práctico, el estudiante obtendrá una formación multidisciplinar. Con esta formación el estudiante tendrá una visión detallada de todo el proceso de la creación de un proyecto interactivo donde la visión de negocio, la experiencia de usuario (UX), la tecnología y el diseño de interfaz ocupan el lugar central.

El máster ofrece la posibilidad de realizar prácticas en importantes empresas del sector (por ejemplo BeRepublic, Optimyzet, Multiplica u Ogilvy) pero también en start-ups o empresas de otros ámbitos como Ulabox y el Diari Ara. Después de cursar este máster, un importante número de ex-alumnos se han incoporado a algunas de las principales empresas del sector en España y el extranjero. También muchos de los proyectos finales de máster han sido galardonados con prestigiosos premios internacionales y financiación y becas.
Sigue el enlace que tienes en esta página de emagister.com para descubrir toda la información que necesitas sobre este curso. El centro te informará de todo sin compromiso alguno.

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?

Los principales objetivos de este programa son:

Conocer la filosofía, los mecanismos y la dinámica de Internet para entender este espacio de creación y tecnología como un lenguaje propio.

Entender la importancia de la experiencia de usuario como una disciplina que da sentido al trabajo conjunto de tecnología, diseño e interacción.

Proporcionar los conocimientos interdisciplinarios necesarios para ser capaz de diseñar e implementar sitios web y web apps funcionales centrados en el usuario y sus necesidades.

Conocer las estrategias que permiten el posicionamiento de marca y establecer procesos de inteligencia colectiva en el desarrollo de proyectos.

Entender las características propias de las tecnologías de Internet en relación a diversas plataformas, especialmente dispositivos móviles para aprovechar su potencialidad en la creación de servicios.

Introducir nuevos modelos de negocio, fomentar el carácter emprendedor del medio y establecer nuevas oportunidades profesionales.

Ser capaz de dirigir, diseñar e implementar un proyecto para en Internet de manera autónoma y ser capaz de participar en un equipo especializado.

¿Esta formación es para mí?

Graduados Superiores en Diseño. Licenciados en Ciencias de la Comunicación. Licenciados en Ingeniería de Telecomunicaciones y/o Informática. Profesionales con experiencia acreditada en el ámbito del diseño. Perfiles profesionales o académicos con experiencia acreditada.

Requisitos: El estudiante tiene que tener conocimientos básicos de lenguaje HTML y CSS a un nivel de principiante. También se presuponen nociones básicas de diseño gráfico.

Titulación no oficial - ELISAVA y Universidad Pompeu Fabra (UPF)

Prácticas en empresa

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Septiembre
A definir
Barcelona
La Rambla 30-32, 08002, Barcelona, España
Ver mapa

¿Qué aprendes en este curso?

API
Web
Proyectos web
Interfaz gráfica
Diseño de proyectos
Experiencia de usuario
Dirección de proyectos
Desarrollo profesional
internet
Optimización web
Diseño gráfico y comunicación
Estrategia de producto
Filosofía de Internet
Aspectos globales de gestión
API's

Programa académico

Diploma de Postgrado en Diseño y Dirección de Proyectos Web
  • Filosofía de Internet y aspectos globales de gestión
  • Estrategia de producto
  • Experiencia de usuario (UX)
  • Diseño de Interfaz gráfica
  • Lenguajes de programación
  • Optimización web

Diploma de Postgrado en Diseño de Aplicaciones y Servicios para la Red

  • Aplicaciones y servicios en red
  • Herramientas
  • Lenguajes, API´s y Mash-Up
  • Creatividad, marca y negocio

Información adicional

Mediante un profesorado especializado en cada una de las áreas temáticas del programa, el estudio de casos y la realización de un proyecto práctico, el estudiante obtendrá una formación multidisciplinar que le proporcionará una visión detallada de todo el proceso de la creación de un proyecto web y lo capacitará para producir prototipos funcionales.