Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE
Posibilidad de fraccionar el pago

Máster en Estrategia y Gestión sostenible de los destinos turísticos OMT-UOC

Universitat Oberta de Catalunya.
Online

Consultar precio

Información importante

  • Master
  • Online
Descripción

La actividad turística en la actual sociedad del conocimiento y la información está sujeta a cambios profundos y complejos que obliga a un proceso sistemático de mejora continua en la adopción e implementación de las políticas y estrategias aplicables a la actividad turística.
La demanda turística se ha hecho más volátil, con clientes más informados y exigentes, más sensibles y preocupados por los impactos negativos del turismo. La oferta de productos y de destinos rivaliza a niveles globales y las administraciones públicas, como organismos que establecen marcos explícitos de política turística, buscan estrategias competitivas, eficientes e innovadora para sus destinos.
Este contexto internacional y multicultural exige niveles muy elevados de profesionalidad y conocimiento así como habilidades específicas para trabajar en entornos virtuales, internacionales y multiculturales.
La Organización Mundial del Turismo (OMT), su fundación OMT.Themis y la Universitat Oberta de Catalunya se han unido para crear El Máster de Estrategia y gestión sostenible de los destinos turísticos OMT-UOC, el cual está pensado para contribuir a mejorar la gestión del turismo a través del conocimiento y satisfacer las necesidades actuales de la actividad turística desde una perspectiva internacional, integradora e interdisciplinaria. La OMT, como agencia especializada de las Naciones Unidas colabora con la UOC en este programa para crear herramientas y conocimientos y formar a profesionales comprometidos en conseguir que el turismo devenga una actividad profesional de gran valor añadido al servicio del desarrollo y la sostenibilidad.

Créditos 60 ECTS
Idioma castellano

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
19 de octubre de 2016
Online

¿Qué aprendes en este curso?

Estrategia y Gestión sostenible de los destinos turísticos
Estrategia y Gestión sostenible
Estrategia de los destinos turísticos
Política
Política turística
Marketing turístico
Gestión sostenible de los destinos turísticos
Destinos turísticos
Gestión sostenible
Estrategia y Gestión sostenible de los destinos turísticos OMT-UOC
Política turística para los destinos turísticos
Turismo

Programa académico


 Para obtener el título de Máster de Estrategia y gestión sostenible de los destinos turísticos OMT-UOC se requieren los 60 créditos ECTS de los que consta el programa. El Plan de Estudios, tal y como se muestra a continuación de manera detallada, está estructurado en 4 bloques de conocimiento de 13 créditos ECTS respectivamente y un proyecto final de Máster de 8 créditos ECTS.

  • Política turística para los destinos turísticos (13 créditos ECTS)
  • Gestión, planificación y estrategia de los destinos turísticos (13 créditos ECTS)
  • Marketing y producto turístico (13 créditos ECTS)
  • Comunicación de los destinos turísticos (13 créditos ECTS)
  • Proyecto final de máster sobre Estrategia y gestión sostenible de los destinos turísticos (8 créditos ECTS)