Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE
Formación de calidad al mejor precio garantizado

Master MBA Emprendedores: Experto en Dirección de Empresas Digitales + Titulación Universitaria

Euroinnova Formación
Online
eBeca

900 € - ($ 19,904) 675 € - ($ 14,928)
IVA inc.

Información importante

  • Master
  • Online
  • 830 horas de estudio
  • Duración:
    12 Meses
  • Cuándo:
    A definir
Descripción


Este Master MBA Emprendedores: Experto en Dirección de Empresas Digitales le ofrece una formación especializada en la materia. Hoy en día existen muchas empresas digitales y muchos emprendedores dispuestos a la creación de estas; es necesario que sean las empresas digitales sean dirigidas y gestionadas para el buen funcionamiento y desarrollo de las mismas. La finalidad del presente Master MBA Emprendedores: Experto en Dirección de Empresas Digitales es dar una visión general de todos los aspectos legales, fiscales y de índole administrativa que afectan en la gestión diaria de las empresas digitales, además de acercar a los alumnos a todo lo que rodea en el mundo empresarial digital.

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?


- Crear, gestionar y dirigir una empresa digital.- Aprender a desarrollar las habilidades directivas del emprendedor para desempeñarse con éxito en un cargo en cualquier nivel de una organización.- Demostrar conocimiento y comprensión de la evolución de la gestión de proyectos informáticos (situación actual y tendencias futuras) para aplicar este modelo a cualquier proyecto de este ámbito.- Conocer todo el ciclo de vida de un proyecto informático para aplicarlo y para que el proyecto sea exitoso.- Aprender a utilizar las diferentes aplicaciones surgidas a partir de la Web 2.0. - Diseñar un buen programa de motores de búsquedas.- Introducir al alumno en AdWords

¿Esta formación es para mí?


Este Master MBA Emprendedores: Experto en Dirección de Empresas Digitales está dirigido a profesionales de dirección y gestión que deseen actualizar sus conocimientos o asumir nuevas responsabilidades y acceder así a una mejora laboral. Personal del mundo de la informática, de la gestión y dirección, titulados universitarios interesados en la dirección y gestión empresarial aplicada a empresas digitales, o cualquier otra persona interesada en esta formación.

¿Qué pasará tras pedir información?


Nuestro personal contactará con usted para facilitarle toda la información necesaria sin compromiso en un plazo de 24-48 horas.

Requisitos: Efectuar la matrícula.

Centro acreditado u homologado: EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Centro acreditado u homologado: Certificación Universitaria en Redes Sociales con 4 Créditos Universitarios ECTS

Bonificable: Curso con beneficio para empresas
Si eres un trabajador con contrato fijo, este curso te puede salir gratis através de tu empresa.

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Online

¿Qué aprendes en este curso?

Posicionamiento
Plan de empresa
Aplicaciones
Redes sociales
Emprendedores
Organización
Ajax
Adwords
Social Media
Aplicaciones
Liderazgo
Aplicación
Adwords
Web 2.0
Web
SEO
Adwords

Programa académico

" PARTE 1. MÓDULO I. LA DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE LA EMPRESA DIGITAL PARA EMPRENDEDORES: EXPERTO EN TÉCNICAS DE GESTIÓN Y ORGANIZACIÓN EMPRESARIAL, MARKETING, RR.HH Y LIDERAZGO UNIDAD DIDÁCTICA 1. EMPRESA, ORGANIZACIÓN Y LIDERAZGO UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL PLAN DE EMPRESA I. LA ELABORACIÓN DE UN ESTUDIO DE MERCADO UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL PLAN DE EMPRESA II. PLANIFICACIÓN EMPRESARIAL EN LAS ÁREAS DE GESTIÓN COMERCIAL, MARKETING Y PRODUCCIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL PLAN DE EMPRESA III. PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN DE INFRAESTRUCTURA, RR.HH. Y RECURSOS FINANCIEROS PARTE 2. TEAM BUILDING, GESTIÓN DEL LIDERAZGO Y TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN MÓDULO 1. FIGURA DEL DIRECTOR EN LA EMPRESA UNIDAD DIDÁCTICA 1.PROCESO DIRECTIVO UNIDAD DIDÁCTICA 2. LAS FUNCIONES DE LA DIRECCIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 3. DE DIRECTIVO A DIRECTIVO COACH MÓDULO 2. TEAM BUILDING UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL EQUIPO EN LA ORGANIZACIÓN ACTUAL UNIDAD DIDÁCTICA 5. TÉCNICAS PARA MEJORAR EL FUNCIONAMIENTO DEL EQUIPO MÓDULO 3. GESTIÓN DEL LIDERAZGO UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL LIDERAZGO EN EL EQUIPO UNIDAD DIDÁCTICA 7. COACHING Y LIDERAZGO EN LA EMPRESA MÓDULO 4. LA NEGOCIACIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 8. DIRECCIÓN DE REUNIONES, DESARROLLO Y CIERRE DE LA REUNIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 9. LAS HABILIDADES SOCIALES EN LA GESTIÓN DE EQUIPOS UNIDAD DIDÁCTICA 10. LAS HABILIDADES SOCIALES EN LA GESTIÓN DE REUNIONES (I) UNIDAD DIDÁCTICA 11. LA NEGOCIACIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 12. LA FIGURA DEL SUJETO NEGOCIADOR UNIDAD DIDÁCTICA 13. TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 14. RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS PARTE 3. EXPERTO EN MARKETING DIGITAL, REDES SOCIALES Y WEB 2.0 UNIDAD DIDÁCTICA 1. VIEJAS NORMAS DEL MARKETING Y DE LAS RELACIONES PÚBLICAS UNIDAD DIDÁCTICA 2. NUEVAS NORMAS DEL MARKETING Y DE LAS RELACIONES PÚBLICAS UNIDAD DIDÁCTICA 3. LOS COMPRADORES UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA AUDIENCIA A LA QUE SE DIRIGEN LOS MEDIOS SOCIALES UNIDAD DIDÁCTICA 5. INTRODUCCIÓN AL MARKETING ELECTRÓNICO UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA COMUNICACIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 7. MARKETING DESDE UNA PÁGINA WEB UNIDAD DIDÁCTICA 8. COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS UNIDAD DIDÁCTICA 9. COMERCIO ELECTRÓNICO VENTAJAS E INCONVENIENTES UNIDAD DIDÁCTICA 10. BLOGS UNIDAD DIDÁCTICA 11. MICROBLOGGING UNIDAD DIDÁCTICA 12. SINDICACIÓN DE CONTENIDOS Y PODCASTING UNIDAD DIDÁCTICA 13. DEFINICIÓN E IDENTIFICACIÓN DE LAS DIFERENTES COMUNIDADES UNIDAD DIDÁCTICA 14. FACTORES EN SOCIAL MEDIA UNIDAD DIDÁCTICA 15. EL PROCESO DE COMPRA INFLUENCIADO POR EL CONTENIDO WEB UNIDAD DIDÁCTICA 16. EL MARKETING EN LAS REDES SOCIALES UNIDAD DIDÁCTICA 17. EL MARKETING DE LOS MOTORES DE BÚSQUEDA PARTE 4. EXPERTO EN SEO Y POSICIONAMIENTO WEB UNIDAD DIDÁCTICA 1. MARKETING ONLINE UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL ENTORNO WEB UNIDAD DIDÁCTICA 3. COMERCIO ELECTRÓNICO UNIDAD DIDÁCTICA 4. POSICIONAMIENTO WEB UNIDAD DIDÁCTICA 5. POSICIONAMIENTO ORGÁNICO EN BUSCADORES (SEO) UNIDAD DIDÁCTICA 6. TÉCNICAS SEO UNIDAD DIDÁCTICA 7. POSICIONAMIENTO PATROCINADO EN BUSCADORES (SEM) UNIDAD DIDÁCTICA 8. KEYWORD HUNTING PARA SEO Y SEM - HERRAMIENTAS UNIDAD DIDÁCTICA 9. MARKETING DE CONTENIDOS (CONTENT MARKETING) UNIDAD DIDÁCTICA 10. BLACK HAT SEO UNIDAD DIDÁCTICA 11. PLAN SOCIAL MEDIA "

Información adicional

EUROINNOVA FORMACIÓN es un Centro de Estudios Superiores y de Postgrado especializado en la Enseñanza Abierta y A Distancia, cuyo objetivo esencial es dar respuesta a las necesidades formativas de empresas, trabajadores y particulares, subyacentes de las peculiares características de una sociedad cada vez más inmersa en las nuevas tecnologías, la competitividad empresarial, y las consecuentes necesidades formativas.
Todos nuestros cursos a distancia - cursos online se imparten siguiendo rigurosos criterios pedagógicos que, junto a la prestación de una atención personalizada al alumno por parte de nuestro equipo de expertos docentes, garantizan un aprendizaje de Calidad. En este sentido, Euroinnova Formación ha asumido un compromiso con la calidad, habiendo obtenido la Certificación de todos sus procesos de enseñanza-aprendizaje por AENOR, según la Norma ISO 9001:2000.