Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE

Master en Transformación Digital y Desarrollo de Negocio.

OBS Business School
Online
  • OBS Business School

5,800 € - ($ 127,218)
más IVA

El nivel del material de estudio. La calidad del,profesorado.

LA OPINIÓN DE Alfonso González Abril

Información importante

  • Master
  • Online
  • Duración:
    12 Meses
  • Cuándo:
    Mayo 2017
  • 60
Descripción

El Master en Transformación Digital y Desarrollo de Negocio, diseñado e impartido por el centro Online Business School -OBS-, te aportará los conocimientos necesarios para que seas capaz de gestionar y dirigir un negocio en Internet de manera eficaz y puedas analizar las oportunidades de negocio en las redes. Emagister.com pone a tu disposición este máster de carácter online que podrás cursar a lo largo de 12 meses y de manera flexible.

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?

El objetivo de esta formación es que los alumnos sean capaces de analizar las oportunidades de mercado y negocio que ofrece el mundo digital y desarrollen las habilidades necesarias para gestionar un negocio online. Para ello contarás con un completo programa formativo que te permitirá conocer la economía global y las características de la sociedad del conocimiento. Analizarás los modelos de negocio innovadores en Internet, conocerás técnicas de gestión y publicidad y adquirirás herramientas para diseñar un plan de marketing digital. Te formarás en gestión de la reputación online, en comunicación digital y en gestión organizativa online.

¿Esta formación es para mí?

El máster se dirige a titulados universitarios y a profesionales que deseen enfocar su carrera profesional hacia la dirección de negocios online. Te formarás de manera online y podrás cursar el máster de manera flexible a lo largo de un año. Completarás tu formación con Webminars y conferencias web.

Requisitos: Para acceder al programa es necesario disponer de titulación universitaria y experiencia profesional. Se valora especialmente la experiencia profesional porque es importante compartir conocimiento a partir de las aportaciones que cada participante realiza, desde su formación y responsabilidad profesional, a la situación que plantea el profesor. En caso de no disponer de alguno de los requisitos mencionados, el acceso al programa será valorado por la Dirección del Programa.

Para realizar este curso debes tener uno de estos niveles de estudios: Diplomado, Licenciado, Master, Postgrado, Graduado

Certificado de asistencia otorgado por OBS Business School

Créditos: 60

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
May-2017
Online

Opiniones

R

09/03/2012
Lo mejor El año pasado tomé la decisión de ampliar mis conocimientos sobre el mundo digital, y de forma certera lo logré gracias al apoyo de OBS. El Máster en Digital Business Management se ajustó perfectamente bien a mis necesidades, abriendo nuevas fronteras y profundizando en lo ya conocido. Me ha sorprendido la capacidad de algunos profesores, demostrando tener un talento, formación y conocimiento de la materia inigualable. He quedado muy satisfecho con el programa y con la universidad. Muchas gracias!

A mejorar Todo excelente.

Curso realizado: Marzo 2012 | Recomendarías este centro? Sí.
J

09/10/2016
Lo mejor Me esta ayudando a Desarrollar mi propia Startup y destaco la plataforma educativa y los métodos de enseñanza, donde el alumno es el que hace la enseñanza.

A mejorar .

Curso realizado: Octubre 2016 | Recomendarías este centro? Sí.
D

09/02/2014
Lo mejor Me decanté por OBS, principalmente, porque ofrecía doble titulación de la EAE y la UB. Además, el tiempo del máster me parecía muy adecuado y el precio era bueno. Como viajo mucho por trabajo, la metodología me ha parecido ideal.

A mejorar Nada.

Curso realizado: Febrero 2014 | Recomendarías este centro? Sí.

¿Qué aprendes en este curso?

Innovación
Modelos de negocio
Tienda online
Modelos de negocio innovadores
Comercio electrónico
Comercio y marketing
Sociedad del conocimiento
Buscadores
Blogs
Management
Nuevas tecnologías
E-business
Oportunidades de negocio
La economía digital
Redes sociales
SEM
E-commerce
Herramientas de marketing
Social Media

Programa académico

MÓDULO ENTORNO COMPETITIVO Y ESTRATEGIA

La economía digital y la sociedad del conocimiento

  1. Nuevos paradigmas económicos: entender cuáles han sido los motores del cambio que han propiciado el cambio de etapa en que vivimos.
  2. Principales cambios tecnológicos.
  3. Sociedad digital y del conocimiento.
  4. Lean & Agile Management: Innovación y desarrollo en management.

Modelos de negocio innovadores

  1. Análisis de una Empresa establecida del Sector Tecnológico: Caso HP 1.1 Analizar el modelo de negocio de Hewlett-Packard 1.2 Debatir preguntas clave.
  2. Sistemas de Generación de parte o totalidad de Modelos de Negocio.
  3. Análisis de Modelos de Negocio Innovadores en Sectores Tradicionales(Low Cost. Cadena de Valor de Base Instalada…)
  4. Análisis de Modelos de Negocio Innovadores en Internet. (Brokerage, Advertising, Infomediary, Merchant, Manufacturer Direct Model, Affiliate, Community, Subscription)


MÓDULO MARKETING DIGITAL

Marketing en Buscadores

  1. Estado actual de los buscadores
  2. Conceptos de introducción SEO
  3. Introducción a AdWords de Google
  4. Entender la filosofía y utilidad del SEM. Complementariedad al SEO.
  5. Cómo seleccionar las KWs,diferencias con la selección de KWs de SEO. Cómo redactar buenos anuncios que llamen la atención. Impacto en CTR.
  6. Aplicación de los conceptos adquiridos a lo largo del curso.

Herramientas de marketing digital

  1. De la Estrategia (Digital) a las Herramientas.
  2. Social Media
  3. Performance Marketing
  4. Nuevas tecnologías e Innovación al servicio de la Publicidad: Gamification, Crowdsourcing, Mobile, Geolocalización
  5. Marketing de fidelización.

Comunicación digital y reputación online

  1. Identidad digital y Reputación online

Auditoría de Medios y BlogRoll

  1. Definición de la estrategia y definición de objetivos.
  2. Herramientas y soportes: blogs, redes sociales, agregadores sociales y RSS.
  3. Evaluación, medición y ajustes


MÓDULO COMERCIO ELECTRÓNICO

Comercio Electrónico

  1. Introducción al comercio electrónico
  2. Logística de una tienda virtual
  3. La tecnología en comercio electrónico

Ecosistema Móvil

  1. El ecosistema móvil: Evolución histórica y factores de crecimiento
  2. Modelos de Negocio y principales actores: Entender la estructura de modelos de negocio y principales rutas de distribución de apps.
  3. Nuevas tecnologías
  4. Mobile E-commerce
  5. Casos de éxito: Angry Birds. iBasket, Softonic: Retos de las Aplicaciones, Vértice Cómics: Localización y especialización.

Analítica y métricas

  1. Introducción a la Medición de Resultados + Medición de resultados de Campaña.
  2. Analítica Web
  3. Análisis del Social Media + Conclusiones


MÓDULO GESTIÓN ORGANIZATIVA ENTORNOS DIGITALES

Competencias profesional siglo XXI

  1. Adaptación tecnológica
  2. Gestión de la incertidumbre
  3. Trabajar en entornos colaborativos
  4. Flexibilidad y adaptabilidad
  5. Liderazgo 2.0

El espíritu emprendedor

  1. El proceso de financiación: fases, actores y negociación.
  2. Conceptos Lean para la gestión de tu proyecto.
  3. Liderazgo y gestión de talento.

Business Plan

Webinars

Junto con los módulos temáticos está programada la realización de una serie de webinars con la participación de grandes empresas del sector. Entre las empresas invitadas destacan Google, IBM, Privalia, Idealista o Vueling, entre otras.

 

Información adicional

Requisitos y titulación del Máster en Digital Business Management Para acceder al programa es necesario disponer de titulación universitaria y experiencia profesional. Se valora especialmente la experiencia profesional porque es importante compartir conocimiento a partir de las aportaciones que cada participante realiza, desde su formación y responsabilidad profesional, a la situación que plantea el profesor.

En caso de no disponer de alguno de los requisitos mencionados, el acceso al programa será valorado por la Dirección del Programa.

Las personas que superen la evaluación del programa y cumplan los requisitos académicos establecidos por la UB, obtendrán el título UB (Universidad de Barcelona). Además, todas las personas que superen la evaluación obtendrán la titulación de EAE Business School. Para poder obtener la titulación de la UB es necesario disponer de Titulación Universitaria de Grado (Ingeniería, Licenciatura o Diplomatura). En caso de no disponer de una Titulación Universitaria de Grado, una vez superadas las diferentes evaluaciones, se obtendrá un diploma de extensión universitaria de la UB.