Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE

Máster en Publicidad y Marketing

Campus Universitario Europeo
Online
  • Campus Universitario Europeo
Descuento por inscripción anticipada

3,000 € - ($ 65,428) 295 € - ($ 6,434)
IVA inc.

Lo mejor es que puedo estudiar online, acomodarme a los tiempor y aprender a mi ritmo.

LA OPINIÓN DE ximena Restrepo

Información importante

  • Master
  • Online
  • 750 horas de estudio
  • Duración:
    6 Meses
  • Cuándo:
    A definir
  • Campus virtual
  • Clases virtuales
Descripción

¿Te gustaría perfeccionar tus conocimientos en técnicas de marketing y publicidad? Este Máster en Publicidad y Marketing te proporcionará las habilidades teóricas y prácticas para convertirte en un experto en marketing.

El Campus Universitario Europeo te ofrece la posibilidad de organizar el temario adaptándolo a tu horario gracias a la modalidad online, con una atención personalizada que seguirá tu desarrollo durante todo el curso.

Fórmate en ámbitos como la atención al cliente, la comunicación interna, la dirección comercial, el marketing estratégico, el marketing digital, las técnicas de venta, etc. Además, en tan solo 1 año podrás obtener tu Título de Publicidad y Marketing.

No desaproveches esta oportunidad y pide información a nuestros profesionales. Ellos te asesorarán y te resolverán todas las dudas que tengas. ¡Fórmate con Emagister y conviértete en un experto en Publicidad y Marketing.

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?

La Publicidad y el Marketing son herramientas claves con el conocimiento y desarrollo de empresas, proyectos y organizaciones en la sociedad actual. Un producto o servicio, no conseguirá el exito deseado si no se aplican las herramientas adecuadas para su comercialización.

En este sentido, la función de la publicidad y el marketing serán primordiales en la comercialización de cualquier aspecto que se ofrezca por profesionales u organizaciones.

¿Esta formación es para mí?

Directivos, Especialista, Técnico de grado superior, Licenciados en comunicación, profesionales del mundo de la publicidad, diseñadores gráficos etc..Responsables de Marketing.

¿Qué pasará tras pedir información?

Nuestra Área de Formación se pondrá en contacto con el solicitante para estudiar las posibilidades de admisión en nuestra Escuela de Negocios.

Earlybird: FORMACIÓN SUBVENCIONADA POR FUNDACIÓN MUNDO CIUDAD.

Requisitos: - Diplomados o licenciados. - Especialistas en áreas de Marketing y Publicidad. - Técnicos.

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Online

Opiniones

X

01/07/2016
Lo mejor Lo mejor es que puedo estudiar online, acomodarme a los tiempor y aprender a mi ritmo.

A mejorar Me encanta todo.

Curso realizado: Julio 2016 | Recomendarías este centro? Sí.
R

10/11/2015
Lo mejor La ayuda de los profesores ha sido muy útil. El máster, genial.

A mejorar Todo perfecto.

Curso realizado: Noviembre 2015 | Recomendarías este centro? Sí.
J

13/10/2015
Lo mejor Me han encantado. estoy muy contento porque me ha ayudad en mi trabajo.

A mejorar Nada.

Curso realizado: Octubre 2015 | Recomendarías este centro? Sí.

¿Qué aprendes en este curso?

Análisis de mercado
Comunicación interna
Dirección comercial
Marketing estratégico
Técnicas de venta
Comunicación comercial
Distribución comercial
Gestión de compras
Venta directa
Canales de distribución
Telemarketing
Atención al cliente
Marketing
Marketing online
Publicidad

Programa académico

  • Atención al cliente
  • Comunicación interna
  • Instrumentos de comunicación y publicidad
  • Escaparatismo
  • Decisión de compra en clientes individuales y entre empresas
  • El cliente. Tipos y motivos de compra
  • Dirección comercial
  • Dirección de marketing
  • Dirección estratégica
  • Canales de distribución comercial
  • Gestión de proyectos
  • Internet cómo canal de comercialización y de relación con los
  • Clientes
  • Introducción al marketing
  • Marketing estratégico
  • Marketing promocional, directo y relacional
  • Negociación comercial
  • Plan de marketing
  • Gestión comercial
  • La importancia del servicio postventa
  • Telemarketing
  • Seguridad de la información
  • Protocolo en eventos
  • Marketing digital
  • Aplicación práctica de la ley de protección de datos personales
  • Estrategias efectivas de e-mail marketing
  • Ley de servicios de la sociedad de la información - lssi
  • Comunity manager

Información adicional

Los alumnos podrán obtener además la doble titulación de la Universidad San Miguel.