-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Dónde
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Maestrías en creatividad publicitaria
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... y a fidelizar a los públicos. Gracias a al realización de este Master en Estrategia y Creatividad Publicitaria conocerá las técnicas publicitarias y creativas para lograr diferenciarse de la competencia además de aplicar diferentes procesos para gestionar la creatividad y la comunicación dentro de la empresa.... Aprende sobre: Creatividad publicitaria...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1,375 € 3,600 €
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... Publicitarios ATL (Above The Line) Los consumidores y el mercado actual Publicidad: Las estrategias generales UNIDAD DIDÁCTICA 3. FUNDAMENTOS DE LA CREATIVIDAD... Aprende sobre: Relaciones institucionales, Estrategia Creativa, Preparación de reuniones...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... Publicitarios ATL (Above The Line) Los consumidores y el mercado actual Publicidad: Las estrategias generales UNIDAD DIDÁCTICA 3. FUNDAMENTOS DE LA CREATIVIDAD... Aprende sobre: Plan de marketing, Fundamentos de la creatividad, Mercado publicitario...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
- Maestría
- Tabasco
- Fechas disponibles
- 5 Cuatrimestres
...La Maestría en Creatividad y Estrategias Publicitarias se encuentra dirigida a profesionales de licenciaturas como: Diseño gráfico, Mercadotecnia, Administración, Arquitectura, comunicación, Diseño Industrial o a fines que deseen continuar su formación académica y ejercer en el área... Aprende sobre: Imagen corporativa, Pensamiento creativo...
- Maestría
- En línea
- 9 Semestres
... Del Branding 12 Creatividad Y Comunicación Persuasiva · La Creatividad Publicitaria · La Comunicación Persuasiva · El Brainstorming 13. La Dirección Creativa...
-
Excelente escuela, yo estoy bastante conforme
← | →
-
Excelente escuela, yo estoy bastante conforme
← | →
-
Es buena
← | →
- Maestría
- Veracruz
- Fechas disponibles
- 2 Años
... Visual. 4to. Ciclo Comunicación Masiva y Persuasiva. Creatividad para la Innovación. Tipografía. 5to. Ciclo Publicidad. Lenguaje Fotográfico. Ilustración... Aprende sobre: Tecnicas de creatividad, Elementos gráficos, Diseño visual...
... Visual. 4to. Ciclo Comunicación Masiva y Persuasiva. Creatividad para la Innovación. Tipografía. 5to. Ciclo Publicidad. Lenguaje Fotográfico. Ilustración... Aprende sobre: Tecnicas de creatividad, Elementos gráficos, Diseño visual...
-
Excelente escuela, yo estoy bastante conforme
← | → ver todas
-
Excelente escuela, yo estoy bastante conforme
← | → ver todas
-
Es buena
← | → ver todas
- Maestría
- Tuxtla Gutiérrez
...Objetivo del curso: Formar profesionistas con conocimientos en las necesidades del consumidor, en el diseño; implementación y control de una campaña publicitaria que permita a su vez, asesorar y realizar de manera especializada y actualizada estudios y proyectos en el área de la publicidad... Aprende sobre: Creatividad publicitaria, Geografía Sociopolítica, Mercadotecnia Avanzada...
- Maestría
- Xalapa
- Con RVOE
- Fechas disponibles
- 2 Años
... -Planeación de medios Cuarto -Elaboración del mensaje publicitario -Taller de creatividad -Estrategias de publicidad y promoción II... Aprende sobre: Creatividad e innovación, Estadística y probabilidad...
- Maestría
- México
- 3 Semestres
...Objetivo del curso: Esta Maestría tiene como meta es formar especialistas de la creatividad y del diseño, asistidos por el uso de la tecnología para convertir el pensamiento en imágenes en conjunto con la gestión y planificación, logrando así poseer la visión necesaria para crear proyectos...
- Maestría
- Xalapa
... publicitario. Comercialización estratégica de productos y servicios. Diseño de campanas publicitarias. Organizaciones comunitarias (públicas y no gubernamentales...
- Maestría
- Barcelona (España)
- Sin RVOE
.... Técnicas y estrategias creativas.Redacción publicitaria y creatividad. La representación gráfica. El lenguaje de la imagen, iconografía. Estilos gráficos...
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... investigación en psicología de los medios, los estudiantes exploran los efectos comunicativos en la sociedad, aprendiendo a diseñar estrategias de comunicación efectivas para medios y marcas, gestionar la comunicación en redes sociales y desarrollar campañas publicitarias innovadoras. El curso aglutina... Aprende sobre: Social Media, Medios de comunicación, Redes sociales...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1,375 € 3,600 €
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... Publicitarios ATL (Above The Line) Los consumidores y el mercado actual Publicidad: Las estrategias generales UNIDAD DIDÁCTICA 3. FUNDAMENTOS DE LA CREATIVIDAD... Aprende sobre: Protocolo en la empresa, Máster en protocolo, Mercado publicitario...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
-
Estudié la maestría en Lenguajes Visuales en ICONOS debido a su personal docente, el cual es de gran nivel y reconocimiento. Además su sistema de enseñanza es más bien de carácter experimental y de investigación, logrando así unir diversas disciplinas a un tema o materia. Se tiene la gran ventaja de compartir conocimientos y vivencias con los compañeros, quienes tienen mucha experiencia en el campo, y la dinámica de las clases permite el intercambio de opiniones y conocimiento. Es por ello que ICONOS es una excelente opción para estudiar una licenciatura, maestría o doctorado.
← | →
-
En este lugar he tenido la oportunidad de aprender formas de estudio y trabajo que han complementado mi desarrollo como profesionista tanto como creativo como docente, puesto que es un lugar de encuentro de varias formas de pensamiento que pueden desembocar en la generación de diversos proyectos que enriquecen la forma de entender el mundo en los que se integran el plano académico y creativo; es un espacio en el que se permite el planteamiento de preguntas y la problematización de fenómenos que derivan del quehacer cotidiano; también se reúnen personas con formaciones de distinta índole que enriquecen el diálogo y la construcción de conocimiento. ICONOS, me ha dado la oportunidad de replantear mis perspectivas tanto profesionales como personales, por lo que recomendaría estudiar en este lugar.
← | →
-
La recomiendo por la manera en que abarcaron los temas, que llevan la teoría a un plano más práctico, apoyándose en la cotidianidad y estudios más generalizados hacia los sujetos de estudio con quienes se pretende entablar vías de comunicación en distintos niveles, pasando por todos los sentidos, desde lo visual hasta lo kinestésico. Generando distintas posibilidades para resolver problemas planteados. Además de tener un ambiente cálido, de confianza, dando la oportunidad de poder desarrollar estas teorías en los empleos que tengan los alumnos, sin por ello verse saturados.
← | →
- Maestría
- Cuauhtémoc
- Con RVOE
- 2 Años
... de estudios de la maestría abarca materias tales como la semiótica de la imagen visual, argumentación, retórica de la imagen, teoría de las emociones, redacción, creación de páginas web, creatividad publicitaria, gestión y desarrollo editorial, diseño de interfaces animadas y estrategias de mercadotecnia... Aprende sobre: Estética contemporánea, Redacción para la investigación, Comunicación y lenguajes visuales...
... de estudios de la maestría abarca materias tales como la semiótica de la imagen visual, argumentación, retórica de la imagen, teoría de las emociones, redacción, creación de páginas web, creatividad publicitaria, gestión y desarrollo editorial, diseño de interfaces animadas y estrategias de mercadotecnia... Aprende sobre: Estética contemporánea, Redacción para la investigación, Comunicación y lenguajes visuales...
-
Estudié la maestría en Lenguajes Visuales en ICONOS debido a su personal docente, el cual es de gran nivel y reconocimiento. Además su sistema de enseñanza es más bien de carácter experimental y de investigación, logrando así unir diversas disciplinas a un tema o materia. Se tiene la gran ventaja de compartir conocimientos y vivencias con los compañeros, quienes tienen mucha experiencia en el campo, y la dinámica de las clases permite el intercambio de opiniones y conocimiento. Es por ello que ICONOS es una excelente opción para estudiar una licenciatura, maestría o doctorado.
← | → ver todas
-
En este lugar he tenido la oportunidad de aprender formas de estudio y trabajo que han complementado mi desarrollo como profesionista tanto como creativo como docente, puesto que es un lugar de encuentro de varias formas de pensamiento que pueden desembocar en la generación de diversos proyectos que enriquecen la forma de entender el mundo en los que se integran el plano académico y creativo; es un espacio en el que se permite el planteamiento de preguntas y la problematización de fenómenos que derivan del quehacer cotidiano; también se reúnen personas con formaciones de distinta índole que enriquecen el diálogo y la construcción de conocimiento. ICONOS, me ha dado la oportunidad de replantear mis perspectivas tanto profesionales como personales, por lo que recomendaría estudiar en este lugar.
← | → ver todas
-
La recomiendo por la manera en que abarcaron los temas, que llevan la teoría a un plano más práctico, apoyándose en la cotidianidad y estudios más generalizados hacia los sujetos de estudio con quienes se pretende entablar vías de comunicación en distintos niveles, pasando por todos los sentidos, desde lo visual hasta lo kinestésico. Generando distintas posibilidades para resolver problemas planteados. Además de tener un ambiente cálido, de confianza, dando la oportunidad de poder desarrollar estas teorías en los empleos que tengan los alumnos, sin por ello verse saturados.
← | → ver todas
- Maestría
- Puebla
- Enero
...¿Te interesa el mundo de la publicidad y te gustaría especializarte en la producción y dirección de materiales creativos? La Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) te invita a cursar la Maestría en Dirección y Producción Publicitaria, en modalidad presencial, la cual tiene... Aprende sobre: Producción publicitaria, Dirección y producción, Dirección de la producción...
-
Excelente, cumplió con todas mis expectativas.
← | →
- Maestría
- Cancún
- Agosto
- 2 Meses
... de comunicación publicitaria y patrocinios. Estrategias de precio y promoción. Habilidades analíticas y minería de datos. Innovación y creatividad... Aprende sobre: Eventos de entretenimiento, Proyectos transmedia, Empresas de comunicación...
... de comunicación publicitaria y patrocinios. Estrategias de precio y promoción. Habilidades analíticas y minería de datos. Innovación y creatividad... Aprende sobre: Eventos de entretenimiento, Proyectos transmedia, Empresas de comunicación...
-
Excelente, cumplió con todas mis expectativas.
← | →
- Maestría
- Barcelona (España)y2 sedes más
- Pozuelo De Alarcón, Valencia
...Objetivo del curso: El Máster en Dirección de Comunicación y Gestión Publicitaria te proporciona una visión amplia y completa del apasionante mundo de la Comunicación y la Publicidad empresarial, con un énfasis especial en torno al Marketing. Destinatarios del curso: Buscamos personas proactivas...
- Maestría
- Aguascalientes
- Enero
- 4 Cuatrimestres
... Investigación de mercados Cuatrimestres 2º Estrategia publicitaria Relaciones públicas corporativas e institucionales Estrategia de comunicación interna... Aprende sobre: Investigación y detectives, Relaciones publicas, Comunicación interpersonal...
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... Tipos de Campañas y objetivos publicitarios Segmentación: públicos Presupuesto Formatos de anuncios Ubicaciones Administrador de anuncios Seguimiento...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
3,495 € 15,000 €
-
Me ha interesado poder desarrollar mi formación anterior equilibrandola con una nueva experiencia y he decidido realizar mi master con educa, una escuela que tiene bastante reconocimiento por sus cursos, además de esto pude notar que las facilidades de pago que entregan se adaptan completamente a lo que necesito,espero pronto comenzar.
← | →
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
..., destramar, enfoque, desenfoque, ruido, pixel, textura, trazo. Retoque de imágenes. Color, difuminar, fundir, clonar. UNIDAD DIDÁCTICA 3. CREATIVIDAD... Aprende sobre: Master euroinnova, Cursos online euroinnova, Realización de elementos gráficos...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
..., destramar, enfoque, desenfoque, ruido, pixel, textura, trazo. Retoque de imágenes. Color, difuminar, fundir, clonar. UNIDAD DIDÁCTICA 3. CREATIVIDAD... Aprende sobre: Master euroinnova, Cursos online euroinnova, Realización de elementos gráficos...
-
Me ha interesado poder desarrollar mi formación anterior equilibrandola con una nueva experiencia y he decidido realizar mi master con educa, una escuela que tiene bastante reconocimiento por sus cursos, además de esto pude notar que las facilidades de pago que entregan se adaptan completamente a lo que necesito,espero pronto comenzar.
← | →
- Maestría
- Chihuahua
- Fechas disponibles
... a una sociedad de masas seleccionando los medios masivos de comunicación más adecuados. Generar mensajes gráficos persuasivos con objetivos claros de acuerdo a las metas establecidas aplicando la semiótica de la imagen publicitaria. Aplicar las nuevas tecnologías de diseño gráfico . Administrar y diseñar... Aprende sobre: Diseño web, Mercadotecnia y promoción, Factores de diseño...
-
Excelente uni
← | →
- Maestría
- Distrito Federal
- Enero
- 4 Semestres
... Creatividad Publicitaria Conducta del Consumidor Investigación de Mercados Estrategia de Comunicación Integrada Optativa 1 3er. semestre Planeación de Medios... Aprende sobre: Mercados internacionales, Ámbito mercadológico, Dinamismo de los mercados nacionales...
... Creatividad Publicitaria Conducta del Consumidor Investigación de Mercados Estrategia de Comunicación Integrada Optativa 1 3er. semestre Planeación de Medios... Aprende sobre: Mercados internacionales, Ámbito mercadológico, Dinamismo de los mercados nacionales...
-
Excelente uni
← | →
- Maestría
- Barcelona (España)
- Sin RVOE
..., en la gestión integrada de Campañas 2.0, con el dominio de la creatividad y el dominio de la nueva publicidad en un entorno digital y online. El alumno aprenderá desde cómo hacer una Estrategia y Planificación de Marketing en un entorno 2.0, cómo aprovechar y optimizar la Publicidad Interactiva Dirigido...
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte