-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Dónde
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Maestrías en investigacion publicitaria
-
Mi experiencia en telemárketing ha estado muy bien complementada con muy buen material de apoyo que fue el que recibí al matricularme en educa, un apoyo tanto digital como físico que muestra el real interes que tiene esta escuela por sus futuros profesionales.
← | →
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
- Curso bonificable
... y su desarrollo, la información e investigación sobre el cliente, el contacto, el servicio, asistencia y satisfacción del cliente/a, la inteligencia emocional aplicada a las técnicas de venta, la negociación, el cierre de la venta, la postventa, los elementos, habilidades y técnicas comerciales, los Call centers... Aprende sobre: Inteligencia emocional, Técnicas de mercado, Dirección comercial...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 1,488
... y su desarrollo, la información e investigación sobre el cliente, el contacto, el servicio, asistencia y satisfacción del cliente/a, la inteligencia emocional aplicada a las técnicas de venta, la negociación, el cierre de la venta, la postventa, los elementos, habilidades y técnicas comerciales, los Call centers... Aprende sobre: Inteligencia emocional, Técnicas de mercado, Dirección comercial...
-
Mi experiencia en telemárketing ha estado muy bien complementada con muy buen material de apoyo que fue el que recibí al matricularme en educa, un apoyo tanto digital como físico que muestra el real interes que tiene esta escuela por sus futuros profesionales.
← | →
- Maestría
- En línea
- Octubre
- 12 Meses
.... En este curso, te sumerges en el fascinante universo del neuromarketing, la neurociencia aplicada al marketing y la psicología y comportamiento del consumidor. Además, explorarás áreas cruciales como la investigación de mercados, social media intelligence y analítica web, así como las diversas aplicaciones... Aprende sobre: Investigación de mercados, Análisis de datos, Marketing online...
- Maestría
- Guanajuato
- 07 set. 2024
- 5 Cuatrimestres
... de marca, investigación de mercados, normatividad y regulaciones legislativas, así como el comportamiento del consumidor en cada una de las etapas del proceso de mercadotecnia estratégica... Aprende sobre: Mercadotecnia estratégica, Relaciones publicas, Tomar decisiones de publicidad...
-
Me ha encantado esta formación. Un 10.
← | →
-
Muy buen programa el impartido por parte de Tech.
← | →
-
Una súper oportunidad para mejorar mi currículum. Estudiar online ha sido fantástico, he podido amoldar el estudio a mis horarios. Además hay facilidades de pago y puedes repartir el total en cuotas. Seguramente repetiré para seguir mejorando mi formación.
← | →
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 1 Año
- Curso baremable
.... Crear es pensar 3.1.1. El arte de pensar 3.1.2. Pensamiento creador y creatividad 3.1.3. Pensamiento y cerebro 3.1.4. Las líneas de investigación... Aprende sobre: Análisis de mercado, Community manager, Marketing digital...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
4,300 €
.... Crear es pensar 3.1.1. El arte de pensar 3.1.2. Pensamiento creador y creatividad 3.1.3. Pensamiento y cerebro 3.1.4. Las líneas de investigación... Aprende sobre: Análisis de mercado, Community manager, Marketing digital...
-
Me ha encantado esta formación. Un 10.
← | → ver todas
-
Muy buen programa el impartido por parte de Tech.
← | → ver todas
-
Una súper oportunidad para mejorar mi currículum. Estudiar online ha sido fantástico, he podido amoldar el estudio a mis horarios. Además hay facilidades de pago y puedes repartir el total en cuotas. Seguramente repetiré para seguir mejorando mi formación.
← | → ver todas
-
Excelente Universidad. He recibido la mejor atención por parte del profesorado, un trato muy cordial y amable; mis dudas fueron solucionadas de forma eficiente y rápida. Los contenidos están muy completos y te suman muchísimo conocimiento. Una linda experiencia, se lo recomiendo a todos.
← | →
- Maestría
- Pozuelo (España)
- Full time
- Sep-2024
- 12 Meses
...• Metodología e investigación en Ciencias de la Comunicación • Empresa y Comunicación • Dirección de Comunicación • Habilidades Directivas... Aprende sobre: Comunicación interna, Nuevas tecnologías, Dirección de comunicación...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
16,200 €
...• Metodología e investigación en Ciencias de la Comunicación • Empresa y Comunicación • Dirección de Comunicación • Habilidades Directivas... Aprende sobre: Comunicación interna, Nuevas tecnologías, Dirección de comunicación...
-
Excelente Universidad. He recibido la mejor atención por parte del profesorado, un trato muy cordial y amable; mis dudas fueron solucionadas de forma eficiente y rápida. Los contenidos están muy completos y te suman muchísimo conocimiento. Una linda experiencia, se lo recomiendo a todos.
← | →
- Maestría
- Morelia
- Fechas disponibles
... Investigación para la comunicación 2 Relaciones públicas Taller de liderazgo y negocioación Deontología de la comunicación Metodología 3 Taller de comunicación... Aprende sobre: Relaciones publicas, Responsabilidad Social...
- Maestría
- En línea
- Enero
- 2 Años
... y Estrategias Publicitarias Modelos Matemáticos para la Mercadotecnia Investigación de Mercados Derecho Empresarial y Corporativo TERCER MODULO Gerencia de Ventas... Aprende sobre: Marketing relacional, Mercadotecnia en internet, Marketing digital...
- Maestría
- México
- 3 Semestres
... adecuados al actual uso de los medios digitales, así como para realizar investigación, docencia, servicio y preservación de la cultura en materia del diseño y la creatividad. Destinatarios del curso: Diseñadores Gráficos, Diseñadores Publicitarios, Comunicadores Gráficos, Artistas Digitales, Directores...
- Maestría
- Cuauhtémoc
- Con RVOE
... a la Mercadotecnia Problemas Económicos, Políticos y Sociales Semestre III Investigación de Mercados Aplicada Diseño y Desarrollo de Productos Mecánicas en Promoción...
- Maestría
- Xalapa
- Con RVOE
- Fechas disponibles
- 2 Años
... de la publicidad -Investigación de mercados -Administración de la publicidad Tercero -Diseño asistido por computadora -Estrategias de publicidad y promoción l... Aprende sobre: Estadística y probabilidad, Creatividad e innovación...
- Maestría
- Chihuahua
- Con RVOE
- Fechas disponibles
- 2 Años
...Introductorio Administración Metodología de la investigación Ética Empresarial Marco Legal de las organizaciones Diseño y análisis de información... Aprende sobre: Mercadotecnia y Publicidad, Mercados internacionales, Ámbito mercadológico...
- Maestría
- Xalapa
...Objetivo del curso: Contarás con los siguientes elementos: Aspectos metodológicos que debe tener toda investigación para que los resultados obtenidos sean verídicos y confiables. Los aspectos teóricos que deben tomarse en cuenta para poder colocar y conservar un producto en el mercado. Las técnicas...
- Maestría
- Tabasco
- Fechas disponibles
- 5 Cuatrimestres
...La Maestría en Creatividad y Estrategias Publicitarias se encuentra dirigida a profesionales de licenciaturas como: Diseño gráfico, Mercadotecnia, Administración, Arquitectura, comunicación, Diseño Industrial o a fines que deseen continuar su formación académica y ejercer en el área... Aprende sobre: Pensamiento creativo, Imagen corporativa...
- Maestría
- Semipresencial en Benito Juárez
- 1 Año
... Publicitarias QUINTO TRIMESTRE Nuevas Tecnologías en Comunicación Alta Dirección en Comunicación SEXTO TRIMESTRE Taller de Casos Integradores en Investigación... Aprende sobre: Administración Estratégica Publicitaria, Alta Dirección en Comunicación, Auditoría en Agencias Publicitarias...
- Maestría
- Monterrey
- Fechas disponibles
...Esta Maestría pretende formar profesionistas mejor preparados en el área de mercadotecnia, lo que debe beneficiar a mediano y largo plazo al sector comercial de nuestra región ya que al dominar las estrategias y las investigaciones de mercado, el mercadólogo de una empresa tendrá lo necesario... Aprende sobre: Investigación de campo, Investigación de mercado, Diseño de Campañas Publicitarias...
- Maestría
- Morelia
- Fechas disponibles
... o servicios, con soluciones creativas, complejas por las variables y eficaces por su solución. Al mismo tiempo, esta Maestría prepara a los profesionistas para la realización de trabajos de investigación, tanto a nivel de docencia como de práctica profesional, por lo que se dirige, por igual, a los académicos... Aprende sobre: Planeación estratégica, Artes visuales, Dirección de arte...
- Maestría
- Pánuco
- Fechas disponibles
... crítica y analítica para la investigación, docencia, divulgación científica, desarrollo e innovación y podrá desempeñarse en puestos relacionados... Aprende sobre: Técnicas administrativas, Técnicas de venta, Habilidades gerenciales...
- Maestría
- Aguascalientes
- Enero
- 4 Cuatrimestres
... Investigación de mercados Cuatrimestres 2º Estrategia publicitaria Relaciones públicas corporativas e institucionales Estrategia de comunicación interna... Aprende sobre: Investigación y detectives, Comunicación interpersonal, Comunicación efectiva...
-
Estudié la maestría en Lenguajes Visuales en ICONOS debido a su personal docente, el cual es de gran nivel y reconocimiento. Además su sistema de enseñanza es más bien de carácter experimental y de investigación, logrando así unir diversas disciplinas a un tema o materia. Se tiene la gran ventaja de compartir conocimientos y vivencias con los compañeros, quienes tienen mucha experiencia en el campo, y la dinámica de las clases permite el intercambio de opiniones y conocimiento. Es por ello que ICONOS es una excelente opción para estudiar una licenciatura, maestría o doctorado.
← | →
-
En este lugar he tenido la oportunidad de aprender formas de estudio y trabajo que han complementado mi desarrollo como profesionista tanto como creativo como docente, puesto que es un lugar de encuentro de varias formas de pensamiento que pueden desembocar en la generación de diversos proyectos que enriquecen la forma de entender el mundo en los que se integran el plano académico y creativo; es un espacio en el que se permite el planteamiento de preguntas y la problematización de fenómenos que derivan del quehacer cotidiano; también se reúnen personas con formaciones de distinta índole que enriquecen el diálogo y la construcción de conocimiento. ICONOS, me ha dado la oportunidad de replantear mis perspectivas tanto profesionales como personales, por lo que recomendaría estudiar en este lugar.
← | →
-
La recomiendo por la manera en que abarcaron los temas, que llevan la teoría a un plano más práctico, apoyándose en la cotidianidad y estudios más generalizados hacia los sujetos de estudio con quienes se pretende entablar vías de comunicación en distintos niveles, pasando por todos los sentidos, desde lo visual hasta lo kinestésico. Generando distintas posibilidades para resolver problemas planteados. Además de tener un ambiente cálido, de confianza, dando la oportunidad de poder desarrollar estas teorías en los empleos que tengan los alumnos, sin por ello verse saturados.
← | →
- Maestría
- Cuauhtémoc
- Con RVOE
- 2 Años
... de estudios de la maestría abarca materias tales como la semiótica de la imagen visual, argumentación, retórica de la imagen, teoría de las emociones, redacción, creación de páginas web, creatividad publicitaria, gestión y desarrollo editorial, diseño de interfaces animadas y estrategias de mercadotecnia... Aprende sobre: Análisis del discurso y la argumentación visual, Gestión editorial, Contenido de los mensajes visuales...
... de estudios de la maestría abarca materias tales como la semiótica de la imagen visual, argumentación, retórica de la imagen, teoría de las emociones, redacción, creación de páginas web, creatividad publicitaria, gestión y desarrollo editorial, diseño de interfaces animadas y estrategias de mercadotecnia... Aprende sobre: Análisis del discurso y la argumentación visual, Gestión editorial, Contenido de los mensajes visuales...
-
Estudié la maestría en Lenguajes Visuales en ICONOS debido a su personal docente, el cual es de gran nivel y reconocimiento. Además su sistema de enseñanza es más bien de carácter experimental y de investigación, logrando así unir diversas disciplinas a un tema o materia. Se tiene la gran ventaja de compartir conocimientos y vivencias con los compañeros, quienes tienen mucha experiencia en el campo, y la dinámica de las clases permite el intercambio de opiniones y conocimiento. Es por ello que ICONOS es una excelente opción para estudiar una licenciatura, maestría o doctorado.
← | → ver todas
-
En este lugar he tenido la oportunidad de aprender formas de estudio y trabajo que han complementado mi desarrollo como profesionista tanto como creativo como docente, puesto que es un lugar de encuentro de varias formas de pensamiento que pueden desembocar en la generación de diversos proyectos que enriquecen la forma de entender el mundo en los que se integran el plano académico y creativo; es un espacio en el que se permite el planteamiento de preguntas y la problematización de fenómenos que derivan del quehacer cotidiano; también se reúnen personas con formaciones de distinta índole que enriquecen el diálogo y la construcción de conocimiento. ICONOS, me ha dado la oportunidad de replantear mis perspectivas tanto profesionales como personales, por lo que recomendaría estudiar en este lugar.
← | → ver todas
-
La recomiendo por la manera en que abarcaron los temas, que llevan la teoría a un plano más práctico, apoyándose en la cotidianidad y estudios más generalizados hacia los sujetos de estudio con quienes se pretende entablar vías de comunicación en distintos niveles, pasando por todos los sentidos, desde lo visual hasta lo kinestésico. Generando distintas posibilidades para resolver problemas planteados. Además de tener un ambiente cálido, de confianza, dando la oportunidad de poder desarrollar estas teorías en los empleos que tengan los alumnos, sin por ello verse saturados.
← | → ver todas
-
Cursé esta maestría y quedé muy satisfecha, se aprende mucho acerca de negocios en la empresa actual, el temario muy actualizado. Además excelentes tutores, se lo recomiendo. Es muy reconocido en México, y el precio buenisimo.
← | →
- Maestría
- En línea
- Con RVOE
- Fechas disponibles
- 18 Meses
... EN LA GESTIÓN DE E-BUSINESS. Tema 19. Claves del Marketing. Tema 20. Segmentación de mercados. Tema 21. Investigación de mercados y marketing. Tema 22... Aprende sobre: Introducción al Comercio Electrónico, Habilidades de dirección, Modelos de Negocios en Internet...
... EN LA GESTIÓN DE E-BUSINESS. Tema 19. Claves del Marketing. Tema 20. Segmentación de mercados. Tema 21. Investigación de mercados y marketing. Tema 22... Aprende sobre: Introducción al Comercio Electrónico, Habilidades de dirección, Modelos de Negocios en Internet...
-
Cursé esta maestría y quedé muy satisfecha, se aprende mucho acerca de negocios en la empresa actual, el temario muy actualizado. Además excelentes tutores, se lo recomiendo. Es muy reconocido en México, y el precio buenisimo.
← | →
- Maestría
- Gustavo A. Madero
- Fechas disponibles
- 2 Años
... DE ESTUDIOS La Mercadotecnia en las Organizaciones Comunicación Publicidad e Imagen Investigación Publicitaria Presupuesto de Publicidad y Controles Diversos... Aprende sobre: Publicidad empresarial, Planeación estratégica, Redacción publicitaria...
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte