-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Dónde
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Maestrías en psicopedagogia semipresencial
- Maestría
- Semipresencial en Cárdenas
...las instituciones en las que intervengan. El plan de estudios de la Maestría contempla un sistema presencial semiescolarizado y profesionalizante... Aprende sobre: Psicología laboral, Psicología social, Psicología organizacional...
-
Muy buena universidad.
← | →
- Doctorado
- Semipresencial en Morelia
- Con RVOE
- Fechas disponibles
- 3 Años
...una sólida formación académica para emprender, dirigir, participar y coordinar tareas de investigación en el campo de la educación acorde a las necesidades de la sociedad... Aprende sobre: Área académica, Formación para educadores, Seminario de investigación...
...una sólida formación académica para emprender, dirigir, participar y coordinar tareas de investigación en el campo de la educación acorde a las necesidades de la sociedad... Aprende sobre: Área académica, Formación para educadores, Seminario de investigación...
-
Muy buena universidad.
← | →
- Maestría
- Semipresencial en Puebla
- Con RVOE
- 4 Semestres
...en la gestión cultural y en el diseño de programas de participación ciudadana, entre otros campos de acción. PLAN DE ESTUDIOS Perspectivas teóricas de... Aprende sobre: Arte audiovisual, Planificación estratégica, Educación social...
- Maestría
- Semipresencial en San Nicolás de los Garza
... Optativa de Formación básica Psicopedagogía y vida áulica Formación de formadores Optativa de Formación Avanzada Gestión estratégica de centros educativos... Aprende sobre: Innovación en educación, Ambientes de aprendizaje, Gestión estratégica...
- Maestría
- Semipresencial en Puebla
- 16 Meses
...La Maestría en Psicopedagogía tiene como objetivo formar profesionales con conocimientos y destrezas para generar cambios que contribuyan con el éxito escolar y con la formación integral del individuo, expertos en dirigir, asesorar, intervenir y diagnosticar los problemas que se presentan... Aprende sobre: Evaluación educativa, Políticas educativas, Procesos cognitivos...
- Maestría
- Semipresencial en Puebla
- 4 Cuatrimestres
...y Talento Especial• Métodos y Didácticas Especiales• Proyecto de Intervención II... Aprende sobre: Educación especial, Desarrollo Humano, Bases neurologicas...
- Maestría
- Semipresencial en Puebla
- 16 Meses
...expertos en dirigir, asesorar, intervenir y diagnosticar los problemas que se presentan en los procesos de enseñanza aprendizaje. Diagnosticar y evaluar... Aprende sobre: Educación especial, Entornos educativos, Desarrollo educativo...
"psicopedagogia semipresencial"
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...INTRODUCCIÓN A LA PEDAGOGÍA Y PSICOPEDAGOGÍA CLÍNICA UNIDAD DIDÁCTICA 1. FUNDAMENTOS INICIALES DE LA PEDAGOGÍA Y PSICOPEDAGOGÍA CLÍNICA La educación Conceptos... Aprende sobre: Atencion temprana, Programas sociales, Centros educativos...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
-
Desde mi experiencia puedo decir que es una exigente universidad y eso la hace de excelente calidad.
← | →
-
Unir me ha permitido conseguir mi sueño: ¡ser Maestra! La recomiendo si no puedes permitirte estudios presenciales, si necesitas sacarte la carrera a tu ritmo o si precisas de una Universidad sin horarios que se amolde a tu rutina.
← | →
-
El plan de estudios y las prácticas.
← | →
- Maestría
- En línea
- 01 nov. 2024
- 18 Meses
...establecer los diagnósticos pertinentes, orientar y evaluar resultados de tácticas empleadas. La Maestría en Psicopedagogía en línea de UNIR está dirigida... Aprende sobre: Contexto Escolar, Investigación e Innovación Educativa, Necesidades educativas especiales...
...establecer los diagnósticos pertinentes, orientar y evaluar resultados de tácticas empleadas. La Maestría en Psicopedagogía en línea de UNIR está dirigida... Aprende sobre: Contexto Escolar, Investigación e Innovación Educativa, Necesidades educativas especiales...
-
Desde mi experiencia puedo decir que es una exigente universidad y eso la hace de excelente calidad.
← | → ver todas
-
Unir me ha permitido conseguir mi sueño: ¡ser Maestra! La recomiendo si no puedes permitirte estudios presenciales, si necesitas sacarte la carrera a tu ritmo o si precisas de una Universidad sin horarios que se amolde a tu rutina.
← | → ver todas
-
El plan de estudios y las prácticas.
← | → ver todas
-
El material presentado en cada uno de los módulos, fue muy interesante permitió conocer el trabajo de Freud y el psicoanálisis más afondo. Aunque no voy a mentir que hubo temas que fueron mas de mi agrado como los que tocaban temas más prácticos, que se podían observar en el día a día en mi labor docente. Sin desmeritar la parte teórica que también y convierte en una pieza clave. Aunque me pase del plazo previamente establecido el Master en psicopedagogía, educación y psicoanálisis me ha dejado una buena experiencia formativa, la cual durante su realización me ayudo con situaciones específicas que estaba viviendo en mi aula de clases, como es el caso del tema de la hiperactividad. estuvo realmente muy interesante porque conocí cosas nuevas que cambiaron mi forma de mirar y ver distintos hechos. Con el tema de los cuestionarios sentí que había algunas preguntas poco concisas las cuales para responder se me dificultaba. Pero siempre estuvo la colaboración del tutor en este tipo de casos y aclaraba las ideas.
← | →
-
El Master me gustó, me acercó nuevamente a conceptos que aprendí en otro idioma hace algunos años y me invito a releer, a traducir y reflexionar sobre estos conceptos nuevamente. Me llevo a la idea de traducir algunos textos de Freud críticamente, teniendo en cuanta la valoración de la palabra y su uso en un contexto personal, histórico y científico. No es para cambiarlos sino para enriquecerlos y dar lugar a la reflexión y al diálogo.
Me gustaría poder aplicar todo mi conocimiento acumulado tras los años en los que he conectado varios campos del saber para poderlo brindar a los demás. Espero que se pueda. Aunque lo veo difícil por el sistema educativo y evaluativo instaurado tanto en Europa como en Latinoamérica, pero eso sería otra observación y otro diálogo que no me solicitan. Me planteo la pregunta: ¿como se pueden mejorar los sistemas educativos para que resulten realmente beneficiosos para la sociedad, la cultura y la humanidad?, un sistema que no se limite a la acumulación de papeles, sino uno donde aprender, educar, enseñar y crecer signifique un verdadero desafío. Quien sabe, pero quizás la situación actual global interviene inconscientemente en el sistema educativo instalado, aunque no sabemos aún hacia donde nos dirigimos.
La atención que recibí no deja espacios para quejas, al contrario, hasta entonces fui bien recibida y siempre respetada.
← | →
-
Como dicen, es de bien nacido ser agradecido. Al llegar al final de este máster, me gustaría expresar mi eterna gratitud al Instituto Universitario de Psicología Dinámica (INUPSI) por la atención que tuvieron que recibirme, porque sin él no sería posible realizar este Máster; El profesor Juan Carlos Pereiras, quien cuidó, ayudó, afectó y tuvo paciencia para observar y corregir todos los trabajos a lo largo de mi formación; Mi agradecimiento también se extiende a todos los maestros y a la Junta del Instituto.
Fue bueno haber hecho el Máster en este Instituto. Realmente disfruté su disposición y el rico programa y los temas presentados y desarrollados durante el Máster.
← | →
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 6 Meses
...y pubertad - La adolescencia prolongada en la actualidad - Teorías sobre la adolescencia - Duelo y clínica en la adolescencia MÓDULO IV- EL NIÑO Y EL ADOLESCENTE... Aprende sobre: Educación psicoanalítica, El papel del educador, Adolescencia y conflicto...
...y pubertad - La adolescencia prolongada en la actualidad - Teorías sobre la adolescencia - Duelo y clínica en la adolescencia MÓDULO IV- EL NIÑO Y EL ADOLESCENTE... Aprende sobre: Educación psicoanalítica, El papel del educador, Adolescencia y conflicto...
-
El material presentado en cada uno de los módulos, fue muy interesante permitió conocer el trabajo de Freud y el psicoanálisis más afondo. Aunque no voy a mentir que hubo temas que fueron mas de mi agrado como los que tocaban temas más prácticos, que se podían observar en el día a día en mi labor docente. Sin desmeritar la parte teórica que también y convierte en una pieza clave. Aunque me pase del plazo previamente establecido el Master en psicopedagogía, educación y psicoanálisis me ha dejado una buena experiencia formativa, la cual durante su realización me ayudo con situaciones específicas que estaba viviendo en mi aula de clases, como es el caso del tema de la hiperactividad. estuvo realmente muy interesante porque conocí cosas nuevas que cambiaron mi forma de mirar y ver distintos hechos. Con el tema de los cuestionarios sentí que había algunas preguntas poco concisas las cuales para responder se me dificultaba. Pero siempre estuvo la colaboración del tutor en este tipo de casos y aclaraba las ideas.
← | → ver todas
-
El Master me gustó, me acercó nuevamente a conceptos que aprendí en otro idioma hace algunos años y me invito a releer, a traducir y reflexionar sobre estos conceptos nuevamente. Me llevo a la idea de traducir algunos textos de Freud críticamente, teniendo en cuanta la valoración de la palabra y su uso en un contexto personal, histórico y científico. No es para cambiarlos sino para enriquecerlos y dar lugar a la reflexión y al diálogo.
Me gustaría poder aplicar todo mi conocimiento acumulado tras los años en los que he conectado varios campos del saber para poderlo brindar a los demás. Espero que se pueda. Aunque lo veo difícil por el sistema educativo y evaluativo instaurado tanto en Europa como en Latinoamérica, pero eso sería otra observación y otro diálogo que no me solicitan. Me planteo la pregunta: ¿como se pueden mejorar los sistemas educativos para que resulten realmente beneficiosos para la sociedad, la cultura y la humanidad?, un sistema que no se limite a la acumulación de papeles, sino uno donde aprender, educar, enseñar y crecer signifique un verdadero desafío. Quien sabe, pero quizás la situación actual global interviene inconscientemente en el sistema educativo instalado, aunque no sabemos aún hacia donde nos dirigimos.
La atención que recibí no deja espacios para quejas, al contrario, hasta entonces fui bien recibida y siempre respetada.
← | → ver todas
-
Como dicen, es de bien nacido ser agradecido. Al llegar al final de este máster, me gustaría expresar mi eterna gratitud al Instituto Universitario de Psicología Dinámica (INUPSI) por la atención que tuvieron que recibirme, porque sin él no sería posible realizar este Máster; El profesor Juan Carlos Pereiras, quien cuidó, ayudó, afectó y tuvo paciencia para observar y corregir todos los trabajos a lo largo de mi formación; Mi agradecimiento también se extiende a todos los maestros y a la Junta del Instituto.
Fue bueno haber hecho el Máster en este Instituto. Realmente disfruté su disposición y el rico programa y los temas presentados y desarrollados durante el Máster.
← | → ver todas
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte