-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Dónde
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Maestrías de segmentacion mercado
-
Dentro de mi proceso pude lográ conocimientos muy positivos, equilibrar con mi trabajo lo aprendido y además de esto poder fortalecer mi curriculum con esta formación, sin duda recomiendi Educa es una escuela que se encuentra muy bien preparada.
← | →
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... de información primaria, la encuesta, el cuestionario, el muestreo, la organización del trabajo de campo. Además, aprenderás sobre la segmentación y la selección de las fuentes del mercado, la investigación de mercados y marketing, el papel del marketing en el sistema económico y en la gestión empresarial... Aprende sobre: Marketing internacional, Comercio y marketing, Fuentes de información...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
... de información primaria, la encuesta, el cuestionario, el muestreo, la organización del trabajo de campo. Además, aprenderás sobre la segmentación y la selección de las fuentes del mercado, la investigación de mercados y marketing, el papel del marketing en el sistema económico y en la gestión empresarial... Aprende sobre: Marketing internacional, Comercio y marketing, Fuentes de información...
-
Dentro de mi proceso pude lográ conocimientos muy positivos, equilibrar con mi trabajo lo aprendido y además de esto poder fortalecer mi curriculum con esta formación, sin duda recomiendi Educa es una escuela que se encuentra muy bien preparada.
← | →
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... a Emagister, de modalidad Online para que puedas ajustar todas tus actividades. Este curso, está dirigido a profesionales en carreras de marketing y te ofrece la oportunidad de ampliar tus estrategias en: Investigación, planeación, ejecución y conclusión de proyectos de mercados tendientes a complacer... Aprende sobre: La segmentación del mercado, Eventos de marketing, Investigación de mercados...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... tenga éxito. Si tiene interés en la investigación de mercados y además quieres conocer los aspectos esenciales sobre el comportamiento del consumidor con esta maestría lo conseguirás, ya que te adentraras en la definición y delimitación del mercado relevante, la segmentación del mercado, la selección... Aprende sobre: Punto de Venta, Marketing relacional, Marketing digital...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
-
Me ayudó a la hora de tomar de decisiones en mi empresa familiar y seguir un marketing estratégico. Me encanto la unidad de investigación de la demanda del mercado.
← | →
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 1 Año
... Módulo 1. Principios del marketing Módulo 2. Marketing mix Módulo 3. Análisis del entorno Módulo 4. Análisis del mercado Módulo 5. Análisis del consumidor... Aprende sobre: Gestión de cobros, Responsabilidad social, Empresa familiar...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 2,976
... Módulo 1. Principios del marketing Módulo 2. Marketing mix Módulo 3. Análisis del entorno Módulo 4. Análisis del mercado Módulo 5. Análisis del consumidor... Aprende sobre: Gestión de cobros, Responsabilidad social, Empresa familiar...
-
Me ayudó a la hora de tomar de decisiones en mi empresa familiar y seguir un marketing estratégico. Me encanto la unidad de investigación de la demanda del mercado.
← | →
- Maestría
- En línea
- Octubre
- 12 Meses
... con clientes. Así, profundizará en el análisis de la cartera de clientes, en la segmentación comercial y en la gestión estratégica y operativa de la cartera... Aprende sobre: Gestión de cuentas clave, Dirección comercial, Comunicación comercial...
- Maestría
- Puerto Vallarta
- Fechas disponibles
... Investigación de Mercados Sistema de Información de la Mercadotecnia Administración Estratégica Segmentación y Posicionamiento Producto Distribución Promoción... Aprende sobre: Marketing de base de datos, Marketing relacional, Comportamiento Organizacional...
- Maestría
- En línea
- Enero
- 2 Años
... Diseño de Estrategias para fijar Precios Segmentación de Mercados Responsabilidad Social en las Marcas CUARTO MODULO Mercadotecnia Estratégica Diseño... Aprende sobre: Mercadotecnia estratégica, Mercadotecnia en internet, Mercadotecnia de base de datos...
- Maestría
- (Col. Prados De La Montaña I)
- Fechas disponibles
...La Maestría en Mercadotecnia forma profesionales que diseñan y desarrollan productos y servicios que demandan los mercados de instituciones y empresas a través de una formación integral en aspectos analíticos, creativos, financieros cuantitativos y cualitativos, apoyando la rentabilidad cotidiana... Aprende sobre: Marketing Mix, Marketing político, Marketing relacional...
- Maestría
- Durango
- Fechas disponibles
- 1 Año
...A través de este programa los estudiantes que lo cursen adquirirán habilidades suficientes para poder desarrollar estrategias de análisis e investigación de mercados, desarrollo de planes estratégicos de mercadotecnia y de comunicación integral del mercado.... Aprende sobre: Derecho económico, Investigación de mercados...
-
Su nivel de especialización en las carreras que ofrece le da un nivel educativo por encima de otras instituciones no especializadas. Siempre mantienen un trato humano y personal a cada alumno y te hacen sentir como en casa.
← | →
-
Una excelente opción para estudiar, con capacitados profesores, un ambiente amable y humano... ¡Lo mejor en todos los aspectos!
← | →
-
El contenido, conozco el área, estoy recorriendo toda la carrera universitaria y me ha servido bastante, los costos son muy accesibles y eso no afecta a la calidad
← | →
- Maestría
- En línea
- Con RVOE
- Fechas disponibles
- 16 Meses
... significativa. El programa se enfoca en desarrollar valores, herramientas y cualidades, especializándose en la investigación y estudios de mercado, administración de ventas, publicidad y promoción, desarrollo y manejo de Branding a empresas, estrategias de nuevos productos, e-business, optando también... Aprende sobre: Alianzas estratégicas, Psicología del consumidor, Toma de decisiones...
... significativa. El programa se enfoca en desarrollar valores, herramientas y cualidades, especializándose en la investigación y estudios de mercado, administración de ventas, publicidad y promoción, desarrollo y manejo de Branding a empresas, estrategias de nuevos productos, e-business, optando también... Aprende sobre: Alianzas estratégicas, Psicología del consumidor, Toma de decisiones...
-
Su nivel de especialización en las carreras que ofrece le da un nivel educativo por encima de otras instituciones no especializadas. Siempre mantienen un trato humano y personal a cada alumno y te hacen sentir como en casa.
← | → ver todas
-
Una excelente opción para estudiar, con capacitados profesores, un ambiente amable y humano... ¡Lo mejor en todos los aspectos!
← | → ver todas
-
El contenido, conozco el área, estoy recorriendo toda la carrera universitaria y me ha servido bastante, los costos son muy accesibles y eso no afecta a la calidad
← | → ver todas
-
Hoy visité sus instalaciones.
← | →
- Maestría
- Pueblay1 sede más.
- Tehuacán
- Fechas disponibles
- 2 Años
... Comportamiento del consumidor y segmentación de mercados Metodología de la investigación Segundo modulo Métodos y estrategias para fijar precios Estadística... Aprende sobre: Estrategia de distribución, Planeación estratégica, Marketing de base de datos...
... Comportamiento del consumidor y segmentación de mercados Metodología de la investigación Segundo modulo Métodos y estrategias para fijar precios Estadística... Aprende sobre: Estrategia de distribución, Planeación estratégica, Marketing de base de datos...
-
Hoy visité sus instalaciones.
← | →
- Maestría
- Gustavo A. Madero
- Fechas disponibles
- 2 Años
... de mercados, criterios para evaluar campañas, amplia visión para identificar el mercado, Conocedor de la segmentación de mercados, conocedor... Aprende sobre: Investigación de mercados, Campañas publicitarias, Toma de decisiones...
-
Cursos que se ve son muy completos , he buscado bastante opciones de escuelas donde puedo conseguir este tipo de experiencia y sin duda Educa será mi opcion.
← | →
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... que le ayuden a saber más del comportamiento del consumidor. Logra los objetivos con la formación que te permite desarrollar las habilidades necesarias en Comunicación y Comportamiento del consumidor, donde aprenderás la definición y delimitación del mercado relevante, la segmentación del mercado... Aprende sobre: Plan de marketing, Marketing relacional, Marketing digital...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
... que le ayuden a saber más del comportamiento del consumidor. Logra los objetivos con la formación que te permite desarrollar las habilidades necesarias en Comunicación y Comportamiento del consumidor, donde aprenderás la definición y delimitación del mercado relevante, la segmentación del mercado... Aprende sobre: Plan de marketing, Marketing relacional, Marketing digital...
-
Cursos que se ve son muy completos , he buscado bastante opciones de escuelas donde puedo conseguir este tipo de experiencia y sin duda Educa será mi opcion.
← | →
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 1 Año
...Objetivos: - Adquirir los conocimientos necesarios para operar a través del comercio internacional. - Dirección y gestión de empresas. - Toma de decisiones en mercados internacionales. - Liderazgo de proyectos y equipos de personas en el extranjero... Aprende sobre: Marketing digital, Transporte internacional, Toma de decisiones...
- MBA
- En línea
- Octubre
- 12 Meses
... para analizar tendencias globales y diseñar campañas efectivas que respondan a las dinámicas de un entorno empresarial internacional. Abordarás la estrategia competitiva en un entorno global, aprendiendo a posicionar tu empresa en el mercado global y a enfrentar la competencia de manera efectiva. En esta... Aprende sobre: Responsabilidad Social, Negocios internacionales, Alta Dirección...
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 2 Años
... de las organizaciones, analizar la actividad comercial en términos del mercado e identificar la competencia. Además sabrás administrar los sistemas de información de marketing e implementar sistemas de inteligencia de negocios para alcanzar los objetivos de tu empresa. Como parte de tu formación también aprenderás... Aprende sobre: Comportamiento del consumidor, Control de campañas, Plan de Marketing...
- Maestría
- Semipresencial en Xalapa
- 4 Semestres
... de la Mercadotecnia Análisis y segmentación de mercados Mercadotecnia internacional Tercer Semestre Investigación de mercados Diseño y desarrollo de productos...
- Maestría
- Barcelona (España)
- Sin RVOE
- 300h
.... Estrategias de Marketing: Oportunidades del mercado. Objetivos de Marketing. Segmentación. Posicionamiento. Determinantes del Mix de Marketing. Política...
- Maestría
- Puebla
- Agosto
- 2 Años
... • Mercadotecnia y Gerencia de Medios • Taller de Manejo de Oportunidad y Crisis Política • Investigación de Opinión Pública y Segmentación de Mercados Aplicada... Aprende sobre: Marketing político...
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... establecidos, buscando la fidelización del cliente. Para ello conocerás el comportamiento de compra del consumidor y las organizaciones, aprenderás sobre la segmentación del mercado, el análisis de estructura competitiva y demanda, los mercados y el marketing, así como la la toma de decisiones sobre productos... Aprende sobre: La segmentación del mercado, Comportamiento de compra, El Marketing...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
- Maestría
- (Mérida Yucatan)
- 4 Semestres
...Objetivo del curso: Formar Maestros en Mercadotecnia socialmente responsables que desarrollen estrategias mercadológicas en conjunto con otras áreas de la empresa y les permita hacerle frente a un mercado dinámico y cambiante, satisfaciendo a sus clientes. Destinatarios del curso: Egresados...
- Maestría
- Pueblay1 sede más.
- Puebla
- Fechas disponibles
- 1 Año
... el pronóstico de la demanda de un producto en el mercado. Gestionar los recursos de las empresas a través de los departamentos involucrados para maximizar sus ganancias; a través del actuar de forma proactiva en su desempeño profesional con sentido de superación para beneficio de la empresa a la cual presta... Aprende sobre: Ventas personales, Mercadotecnia estratégica, Investigación de mercados...
- Maestría
- En línea
- 24 Meses
... efectivos - liderar el cambio positivo - habilidades para manejar grupos unidad 9 publicidad - segmentación de mercados objetivo - investigación y planeación...
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte