-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Dónde
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Maestrías de segmentacion mercados
-
Dentro de mi proceso pude lográ conocimientos muy positivos, equilibrar con mi trabajo lo aprendido y además de esto poder fortalecer mi curriculum con esta formación, sin duda recomiendi Educa es una escuela que se encuentra muy bien preparada.
← | →
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...Mejora tu productividad y aprovecha esta oportunidad que te ofrece Emagister y la Maestría Internacional en Análisis e Investigación de Mercados, que oferta Educa Business School, el cual te da las posibilidades de aprender y desempeñarse satisfactoriamente en este ámbito. En el ámbito del mundo... Aprende sobre: Fuentes de información, Comercio y marketing, Marketing internacional...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
...Mejora tu productividad y aprovecha esta oportunidad que te ofrece Emagister y la Maestría Internacional en Análisis e Investigación de Mercados, que oferta Educa Business School, el cual te da las posibilidades de aprender y desempeñarse satisfactoriamente en este ámbito. En el ámbito del mundo... Aprende sobre: Fuentes de información, Comercio y marketing, Marketing internacional...
-
Dentro de mi proceso pude lográ conocimientos muy positivos, equilibrar con mi trabajo lo aprendido y además de esto poder fortalecer mi curriculum con esta formación, sin duda recomiendi Educa es una escuela que se encuentra muy bien preparada.
← | →
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...El mundo globalizado demanda profesionales capaces de adaptarse a mercados en constante transformación. Nuestro Máster Internacional en Marketing e Investigación de Mercados ofrece una visión holística para decodificar tendencias y comportamiento del consumidor. Se centra en habilidades analíticas... Aprende sobre: Marketing internacional, Fuentes de información...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1,375 € 3,600 €
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... a Emagister, de modalidad Online para que puedas ajustar todas tus actividades. Este curso, está dirigido a profesionales en carreras de marketing y te ofrece la oportunidad de ampliar tus estrategias en: Investigación, planeación, ejecución y conclusión de proyectos de mercados tendientes a complacer... Aprende sobre: El análisis de la demanda, La segmentación del mercado, Investigación de mercados...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
-
Me ayudó a la hora de tomar de decisiones en mi empresa familiar y seguir un marketing estratégico. Me encanto la unidad de investigación de la demanda del mercado.
← | →
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 1 Año
... Módulo 1. Principios del marketing Módulo 2. Marketing mix Módulo 3. Análisis del entorno Módulo 4. Análisis del mercado Módulo 5. Análisis del consumidor... Aprende sobre: Comercio electrónico, Responsabilidad social, Marketing de servicios...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 2,976
... Módulo 1. Principios del marketing Módulo 2. Marketing mix Módulo 3. Análisis del entorno Módulo 4. Análisis del mercado Módulo 5. Análisis del consumidor... Aprende sobre: Comercio electrónico, Responsabilidad social, Marketing de servicios...
-
Me ayudó a la hora de tomar de decisiones en mi empresa familiar y seguir un marketing estratégico. Me encanto la unidad de investigación de la demanda del mercado.
← | →
- Maestría
- En línea
- Octubre
- 12 Meses
... con clientes. Así, profundizará en el análisis de la cartera de clientes, en la segmentación comercial y en la gestión estratégica y operativa de la cartera... Aprende sobre: Introducción al Marketing, Arte de negociar, Técnicas de venta...
- Maestría
- Puerto Vallarta
- Fechas disponibles
... Investigación de Mercados Sistema de Información de la Mercadotecnia Administración Estratégica Segmentación y Posicionamiento Producto Distribución Promoción... Aprende sobre: Comportamiento Organizacional, Marketing de base de datos, Teoría de sistemas...
- Maestría
- En línea
- Enero
- 2 Años
... Diseño de Estrategias para fijar Precios Segmentación de Mercados Responsabilidad Social en las Marcas CUARTO MODULO Mercadotecnia Estratégica Diseño... Aprende sobre: Marketing relacional, Marketing digital, Mercadotecnia en internet...
- Maestría
- (Col. Prados De La Montaña I)
- Fechas disponibles
...La Maestría en Mercadotecnia forma profesionales que diseñan y desarrollan productos y servicios que demandan los mercados de instituciones y empresas a través de una formación integral en aspectos analíticos, creativos, financieros cuantitativos y cualitativos, apoyando la rentabilidad cotidiana... Aprende sobre: Marketing Mix, Estadística de mercados, Marketing digital...
- Maestría
- Durango
- Fechas disponibles
- 1 Año
...A través de este programa los estudiantes que lo cursen adquirirán habilidades suficientes para poder desarrollar estrategias de análisis e investigación de mercados, desarrollo de planes estratégicos de mercadotecnia y de comunicación integral del mercado.... Aprende sobre: Investigación de mercados, Derecho económico...
-
Su nivel de especialización en las carreras que ofrece le da un nivel educativo por encima de otras instituciones no especializadas. Siempre mantienen un trato humano y personal a cada alumno y te hacen sentir como en casa.
← | →
-
Una excelente opción para estudiar, con capacitados profesores, un ambiente amable y humano... ¡Lo mejor en todos los aspectos!
← | →
-
El contenido, conozco el área, estoy recorriendo toda la carrera universitaria y me ha servido bastante, los costos son muy accesibles y eso no afecta a la calidad
← | →
- Maestría
- En línea
- Con RVOE
- Fechas disponibles
- 16 Meses
... significativa. El programa se enfoca en desarrollar valores, herramientas y cualidades, especializándose en la investigación y estudios de mercado, administración de ventas, publicidad y promoción, desarrollo y manejo de Branding a empresas, estrategias de nuevos productos, e-business, optando también... Aprende sobre: Investigación y Desarrollo de Productos, Mercadotecnia Basica, Psicología del consumidor...
... significativa. El programa se enfoca en desarrollar valores, herramientas y cualidades, especializándose en la investigación y estudios de mercado, administración de ventas, publicidad y promoción, desarrollo y manejo de Branding a empresas, estrategias de nuevos productos, e-business, optando también... Aprende sobre: Investigación y Desarrollo de Productos, Mercadotecnia Basica, Psicología del consumidor...
-
Su nivel de especialización en las carreras que ofrece le da un nivel educativo por encima de otras instituciones no especializadas. Siempre mantienen un trato humano y personal a cada alumno y te hacen sentir como en casa.
← | → ver todas
-
Una excelente opción para estudiar, con capacitados profesores, un ambiente amable y humano... ¡Lo mejor en todos los aspectos!
← | → ver todas
-
El contenido, conozco el área, estoy recorriendo toda la carrera universitaria y me ha servido bastante, los costos son muy accesibles y eso no afecta a la calidad
← | → ver todas
-
Hoy visité sus instalaciones.
← | →
- Maestría
- Pueblay1 sede más.
- Tehuacán
- Fechas disponibles
- 2 Años
... Comportamiento del consumidor y segmentación de mercados Metodología de la investigación Segundo modulo Métodos y estrategias para fijar precios Estadística... Aprende sobre: Mercadotecnia relacional, Estrategia de distribución, Metodología de la investigación...
... Comportamiento del consumidor y segmentación de mercados Metodología de la investigación Segundo modulo Métodos y estrategias para fijar precios Estadística... Aprende sobre: Mercadotecnia relacional, Estrategia de distribución, Metodología de la investigación...
-
Hoy visité sus instalaciones.
← | →
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...En un mundo digital en constante evolución, la demanda de expertos en publicidad y estrategias de mercado es más alta que nunca. Con nuestro Master en Publicidad, Dirección de Cuentas Publicitarias y Publicidad Digital, ofrecemos a los profesionales la oportunidad de liderar en este ámbito dinámico... Aprende sobre: Marketing digital, Marketing y publicidad, Plan de marketing...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1,375 € 3,600 €
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...Se parte del mercado laboral con el programa de Maestría Internacional en Técnicas de Investigación Comercial y de Comportamiento del Consumidor, ofertado a través de Emagister e impartido por Educa Business School. La Maestría en técnicas de investigación y Comportamiento del Consumidor te ofrece... Aprende sobre: Marketing mix, Investigación de mercados, Plan de marketing...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
- Maestría
- Gustavo A. Madero
- Fechas disponibles
- 2 Años
... de mercados, criterios para evaluar campañas, amplia visión para identificar el mercado, Conocedor de la segmentación de mercados, conocedor... Aprende sobre: Relaciones publicas, Campañas publicitarias, Investigación de mercados...
- MBA
- En línea
- Octubre
- 12 Meses
..., un servicio de consultas y un tutor personal, asegurando así una experiencia educativa completa. Te adentrarás en el aprendizaje del marketing estratégico desde una perspectiva internacional, explorando cómo desarrollar estrategias que se adapten a diversos mercados y culturas. Adquirirás habilidades... Aprende sobre: Dirección de empresas, Recursos humanos, Sistemas de gestión...
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 1 Año
...Objetivos: - Adquirir los conocimientos necesarios para operar a través del comercio internacional. - Dirección y gestión de empresas. - Toma de decisiones en mercados internacionales. - Liderazgo de proyectos y equipos de personas en el extranjero... Aprende sobre: Marketing digital, Transporte internacional, Toma de decisiones...
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 2 Años
... de las organizaciones, analizar la actividad comercial en términos del mercado e identificar la competencia. Además sabrás administrar los sistemas de información de marketing e implementar sistemas de inteligencia de negocios para alcanzar los objetivos de tu empresa. Como parte de tu formación también aprenderás... Aprende sobre: Tácticas de Ventas, Comunicación integral de marketing, Marketing estratégico...
- Maestría
- Semipresencial en Xalapa
- 4 Semestres
... de la Mercadotecnia Análisis y segmentación de mercados Mercadotecnia internacional Tercer Semestre Investigación de mercados Diseño y desarrollo de productos...
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... Segmentación: públicos Presupuesto Formatos de anuncios Ubicaciones Administrador de anuncios Seguimiento y optimización de anuncios Power Editor Pixel... Aprende sobre: Google Analytics...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1,375 € 3,600 €
-
Cursos que se ve son muy completos , he buscado bastante opciones de escuelas donde puedo conseguir este tipo de experiencia y sin duda Educa será mi opcion.
← | →
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... y la investigación de mercados y deseas conocer los aspectos relevantes para gestionar el comportamiento del consumidor y las políticas de marketing oportunas este es tu momento, con la Maestría en Marketing y Comportamiento del Consumidor podrá adquirir los conocimientos necesarios para desarrollar estrategias... Aprende sobre: Marketing relacional, Punto de Venta, Marketing digital...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
... y la investigación de mercados y deseas conocer los aspectos relevantes para gestionar el comportamiento del consumidor y las políticas de marketing oportunas este es tu momento, con la Maestría en Marketing y Comportamiento del Consumidor podrá adquirir los conocimientos necesarios para desarrollar estrategias... Aprende sobre: Marketing relacional, Punto de Venta, Marketing digital...
-
Cursos que se ve son muy completos , he buscado bastante opciones de escuelas donde puedo conseguir este tipo de experiencia y sin duda Educa será mi opcion.
← | →
- Maestría
- Barcelona (España)
- Sin RVOE
.... Estrategias de Marketing: Oportunidades del mercado. Objetivos de Marketing. Segmentación. Posicionamiento. Determinantes del Mix de Marketing. Política...
- Maestría
- Puebla
- Agosto
- 2 Años
... • Mercadotecnia y Gerencia de Medios • Taller de Manejo de Oportunidad y Crisis Política • Investigación de Opinión Pública y Segmentación de Mercados Aplicada... Aprende sobre: Marketing político...
- Maestría
- Pueblay1 sede más.
- Puebla
- Fechas disponibles
- 1 Año
...El egresado de este posgrado será capaz de reconocer las necesidades, deseos y motivaciones del mercado a nivel nacional e internacional para responder a ellas a través de campañas innovadoras. Identificar oportunidades y segmentos de mercado para la gestión de productos y/o empresas, mediante... Aprende sobre: Ventas personales, Investigación de mercados, Mercadotecnia estratégica...
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte