Curso ONLINE con Certificado Universitario

Management Musical: la Profesión de Mánager

Instituto Gestión Cultural y Artística | Universidad Europea Miguel de Cervantes
Online
5 opiniones

125 € - ($ 2,734)
IVA exento

Información importante

  • Curso
  • Nivel intermedio
  • Online
  • 50 horas de estudio
  • Duración:
    5 Semanas
  • Cuándo:
    10/02/2017
Descripción

¿Te gustaría trabajar en la industria de la música? El curso de Management Musical: la Profesión de Mánager, impartido por el Instituto Gestión Cultural y Artística, te permite conocer y acceder a la profesión de representante musical y guiar la carrera de los artistas. Conocerás cómo son los modelos de gestión musical, las relaciones con los artistas, la utilización de herramientas de gestión contable y financiera, además del uso de las nuevas tecnologías de la información aplicadas a la perspectiva cultural.

El curso de Management Musical: la Profesión de Mánager, publicado en el sitio web emagister.com, está indicado para personas interesadas en trabajar en la industria de la música. El curso se imparte en la modalidad online y tiene una duración de 50 horas. Podrás organizar las horas de estudio según tu disponibilidad.

En el desarrollo del curso aprenderás cómo realizar la gestión de captar artistas, la realización de contratos, la comunicación interna y externa, la promoción, el marketing y la gestión económica, entre otros. En el web de emagister.com encontrarás la información necesaria para realizar la inscripción del curso.

El programa formativo está certificado por la Universidad Europea Miguel de Cervantes.

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?

Analizar y conocer el actual contexto de la gestión musical y los diferentes modelos de gestión.
Conocer los aspectos necesarios para trabajar en el sector de la gestión musical.

¿Esta formación es para mí?

Dirigido a estudiantes, profesionales y emprendedores que deseen ampliar conocimientos en el sector de la gestión musical y de artistas.

¿Qué pasará tras pedir información?

Enviaremos información concreta mediante correo electrónico a la persona interesada.
Entre esta información, se incluye precio, horarios, métodos de matriculación, etc.

Certificado de asistencia otorgado por Instituto Gestión Cultural y Artística | Universidad Europea Miguel de Cervantes

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación Horario
10 de febrero de 2017
Online
Online. Horario flexible.

Opiniones

L

24/09/2016
Lo mejor Muy buen curso, mucho mejor de lo esperado. Estoy contenta de haberme matriculado, estoy aprendiendo mucho. Al ser online se adapta a tus horarios. A nivel de contenidos es inmejorable, y más por el precio que tiene. Lo tenemos todo en la plataforma virtual, con información muy variada: foros de debate, tutorías, PDF's, enlaces web, etc. No esperaba un curso tan bueno.

A mejorar Nada mejorable.

Curso realizado: Septiembre 2016 | Recomendarías este centro? Sí.
J

01/10/2015
Lo mejor Lo mejor ha sido el completo temario y las tutorías. No soy profesional al 100% aún, pero este curso me ha ayudado a mejorar en mi trabajo y a tener en cuenta cosas en las que antes no caía.

A mejorar Todo bien, ha superado mis expectativas.

Curso realizado: Octubre 2015 | Recomendarías este centro? Sí.
M

01/10/2014
Lo mejor El curso no era lo que estaba buscando, fue demasiado básico.

A mejorar Un curso muy básico, demasiado sencillo y que trataba la temática de forma muy general. En ningún momento me contactaron los profesores, el seguimiento por su parte fue inexistente. El curso me ha decepcionado.

Curso realizado: Octubre 2014 | Recomendarías este centro? Sí.

¿Qué aprendes en este curso?

Management
Manager musical
Marketing musical
Comunicación interna y externa
Gestión musical
Tipos de contratos
Uso de nuevas tecnologías
Management Musical
Gestión contable y financiera
Representación de artistas musicales
Captación de artistas
Road manager
Relación con festivales
Relación con la prensa
Promoción y marketing
Acuerdos de gestión
Uso de Internet para la promoción
Tecnología musical

Programa académico

  • Captación de artistas.
  • Los contratos: contratos artista-mánager. La exclusividad. Contratación mánager-promotores.
  • El road manager y sus características
  • Comunicación interna y comunicación externa. Relaciones con la prensa.
  • Las giras de salas y la relación con festivales.
  • La gestión de la promoción y el marketing. La importancia de Internet.
  • La gestión económica y financiera y los acuerdos de gestión.
  • Ejercicio final.

Información adicional

Horario flexible, según disponibilidad del alumno/a, a través del campus virtual de IGECA.