Manuel Garcia.

Manuel Garcia.

Descripción

Es un curso teorico practico para aprender a hacer Barbacoa de hoyo profesionalmente.
Se aprende desde como construir el horno (hoyo) de leña. Visitamos el rastro y aprendemos sobre los diferentes tipos de borregos, precios proovedores de leña y demas materia prima, secretos,las tres formas en que se puede vender,como se calcula un banquete de barbacoa. Etc. Etc. Todo el curso dura 2 dias(sabado y domingo). Con este conocimiento se puede poner un negocio o simplemente para conocimiento y uso personal.
Este curso se ha impartido por 20 años exitosamente...

excelente 10/10
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...o continuar aprendiendo si ya alguna vez ha tomado clases, hombres y mujeres, todas las edades, principiantes e intermedios. Con 23 años de edad ha logrado destacar como Musico...

  • Curso
  • D.f.
Agregar al comparador
Ver más

$ 1,200
IVA exento

Opiniones (2)

curso para aprender a hacer barbacoa de hoyo

R

01/07/2015
Lo mejor La instrucción y experiencia de Manuel es excelente. Sabe perfectamente su negocio, la preparación de su barbacoa es extraordinaria y además, tiene mucha facilidad para enseñar. Adicionalmente, este curso es teórico-práctico 100%.

A mejorar No hay comentarios al respecto. Todo me ha gustado.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

curso para aprender a hacer barbacoa de hoyo

J

03/08/2011
Lo mejor Sin duda es super recomendable el curso, es 100% practico te brinda excelentes consejos y el trato es super genial, yo se los recomiendo ampliamente y no duden en tomar el curso, y pregunten todo lo q quierean por q obtendran las respuestas y eso esta fenomenal, ya q sale uno con amplios conocimentos y tambien no olvidemos q la practica hace al maestro si les interesa pues aprovechen esta oprtunidad, ya sea para iniciar un negocio o por el puro gusto de aprender.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Profesores

Diego Garcia Stommel
Diego Garcia Stommel
Baterista

Con 23 años de edad ha logrado destacar como Musico, comenzo a tocar desde los 15 años con maestros particulares como Hernan Hecht y otros mas, ademas de haber tenido clinicas personales con Carl Palmer , Ian Wallace, Gary Otul, entre otros, durante el tiempo que entro a la escuela de musica consiguio unae beca para Berklee College of Music, sin embargo tomo otra descicion , la cual fue formar parte de la banda Mexicana Allison, formo parte desde el 2005 hasta el 2011