MARIA HERNANDO

MARIA HERNANDO

Descripción

Somos una organización especialista en Masaje Thai acorde al estilo del Norte de Tailandia (Nuad Bo Rarn). Estamos avalados como terapeutas certificados por la THAI (Thai Healing Alliance International), la máxima autoridad en la comunidad del Masaje Thai internacional. Somos la mejor opción para entender qué es y cómo practicar el Masaje Thai. Contamos con cursos prácticos para ayudar a reducir dolores de cabeza, de espalda, de ciática, de pies y piernas cansadas, entre otros, así como cursos para personas que lo quieran realizar como actividad profesional, contando con los niveles para principiantes, intermedio y avanzados del Masaje Thai, como lo enseñan en ITM Thai Massage School de Chiang Mai, Tailandia. Por otra parte, contamos con la división de Spa, en donde realizamos las diversas variaciones del Masaje Thai: desde la sesión completa de yoga asistido, para embarazadas, hasta el Tok Sen (masaje al aura) y con compresas herbales calientes.

excelente 10/10
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

MARIA HERNANDO
1 opinión
MARIA HERNANDO

...Si no te gusta, te regresamos tu dinero. Con el Masaje Tailandés podrás mejorar cualquiera de tus técnicas, aprenderás a meditar, aprenderás el poder de... Aprende sobre: Practicar y optimizar su técnica de masaje...

  • Curso
  • Nivel iniciación
  • México
  • 6 Días (45 horas de clase)
  • 09 de diciembre de 2016
Agregar al comparador
Ver más

$ 5,500
IVA inc.

Próximas convocatorias

MARIA HERNANDO
1 opinión
MARIA HERNANDO

...Con el Masaje Tailandés podrás mejorar cualquiera de tus técnicas, aprenderás a meditar, aprenderás el poder de la energía y de tu pensamiento y sobre todo... Aprende sobre: Practicar y optimizar su técnica de masaje...

  • Curso
  • México
  • 09 de diciembre de 2016
Agregar al comparador
Ver más

$ 5,500
IVA inc.

Opiniones (1)

Masaje Thai para Principiantes

E

11/11/2016
Lo mejor María Hernando es la directora ejecutiva de Núad SPAmóvil e instructora certificada por la escuela ITM (International Thai Massage School) en Tailandia así como por la THAI (Thai Healing Alliance International en EUA). Con más de cinco años de experiencia en Masaje Thai, María se enfoca principalmente en el aspecto terapéutico del masaje así como en corrección de postura. Ha estudiado Masaje Thai también en escuelas como Sunshine, Hang Dong Traditional Medicine School, RSM (Recreation and Sports Massage) International School, Wat Pho Thai Massage School y con Ajan Pichest Boonthume. Complementó sus estudios habiendo cursado un diplomado en Osteopatía Estructural en México. Además, es instructora de los niveles básicos acorde a los estándares de ITM en México, habiendo enseñado a más de 280 estudiantes en Chiang Mai (Tailandia), Guadalajara, Valle de Bravo, Mérida, Querétaro y Ciudad de México. Actualmente está en pláticas con la Embajada de Tailandia para conseguir que esta técnica curativa tenga certificación oficial en nuestro país.

A mejorar .

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Profesores

María Hernando
María Hernando
Instructora Certificada

Es practicante avanzado e instructor certificado por ITM (International Thai Massage School) en Tailandia y por THAI (Thai Healing Alliance International). Con más de 2 años de experiencia en masaje Thai, María se enfoca en el aspecto terapéutico del mismo y en corrección de postura. Ha estudiado también en escuelas como Sunshine, Hang Dong Traditional Medicine School, RSM (Recreation and Sports Massage International School). Es instructora de los cursos acorde a los estándares de ITM, habiendo enseñado a más de 100 estudiantes en Chiang Mai, Guadalajara, Valle de Bravo, Mérida y D.F.

Temas en los que se especializa

Masaje Thai.