Master Coach

  • Curso (2)
  • Diplomado (1)
  • Evento (1)
  • En Ciudad de México (Distrito Federal)

Centros similares

Yemango Capacitación Empresarial
2
Cursos
5.0 /5
Calificación
Ver cursos
Excellen Training
31
Cursos
4.9 /5
Calificación
Ver cursos
Centro de Capacitación y Consultoría CEALTI.
1
Curso
Ver cursos

Catálogo de cursos

Temáticas de cursos

Tipologías

Metodologías

Ver todos Ver todo el catálogo

Opiniones sobre Master Coach

Más información

Historia

MASTER COACH es un proyecto generador de proyectos a nivel internacional, conformado por un grupo de profesionales con amplia y probada trayectoria en el mundo de los negocios y el desarrollo personal.

MASTER COACH inició hace 12 años como "alblanco training", realizando actividades independientes de consultoría y capacitación.

Ahora, con la experiencia adquirida, hemos mejorado y complementado nuestros métodos y sistemas de formación, con soluciones enfocadas en la persona, más que en lo material como actúa la mayoría de las empresas afines.

Logramos enfocar nuestras propuestas en el beneficio de nuestros clientes de una forma lógica; ética, fresca, innovadora, creativa y objetiva.

A más de 10 años de su creación, MASTER COACH se estructura en diferentes áreas especializadas que confluyen en un proyecto capaz de ofrecer soluciones integrales de formación para personas y empresas, y con ellas incrementar su productividad, sus valores agregados, sus ventajas competitivas y, por ende, sus ingresos económicos y su nivel de vida.

Ventajas de estudiar aquí

En México y países de habla hispana, Master Coach es la opción formativa más innovadora y exclusiva.

Contamos con programas y métodos únicos que generan transformaciones profundas y sistémicas.

Somos la única empresa del ramo, que cuenta con bolsa de trabajo y garantiza a sus egresados de la Certificación en Coaching, que obtendrán sus primeros clientes al momento de lograr su certificación.

Temas en los que se especializa

Coaching, Formación, Consultoría, Programación Neurolingüística, Desarrollo personal, Desarrollo Organizacional. Capacitación en temas comerciales.

Descripción

Master Coach Internacional ofrece programas de FORMACIÓN para PERSONAS y EMPRESAS, ya sea por separado o con líneas integrales de acción que les permitan desarrollar mejor sus proyectos y consolidarlos para alcanzar el éxito; trátese de un sueño o proyecto personal, o un objetivo aún no alcanzado por la empresa.

Contamos con una nueva modalidad de formación integral para personas u organizaciones y la desarrollamos utilizando como base el Coaching y las Neurociencias; con herramientas que nos permiten trabajar con personas y con empresas a la vez; juntas y por separado; con proyectos personales y/u objetivos empresariales.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Master Coach