Mecánica Plus

Opiniones sobre Mecánica Plus

Más información

Historia

Mecánica Plus está en línea desde julio de 2007 y es la primera escuela virtual de mecánica Automotriz con cursos en video y en línea. Los cursos en el sitio están disponibles las 24 horas del día, los 365 días del año vía internet.

Ventajas de estudiar aquí

Los cursos en Mecánica plus son en video, es decir, los servicios y reparaciones efectuadas a un vehículo, son filmados y narran detalladamente los pasos a realizar, para efectuar los servicios o reparaciones necesarias, esto permite al estudiante aprender rápida y fácilmente.

Los estudiantes pueden aprender a su propio ritmo y en cualquier computadora con Internet de banda ancha en el mundo, por lo tanto, las restricciones de lugar, horarios y transporte, desaparecen.

Mecánica Plus ofrece el acceso a todos los cursos, por un solo pago anual equivalente a solo 5 pesos (0.50 ctv. de dólar) diarios, convirtiéndolo en el sistema educativo más completo por su constante actualización y el más económico sistema de enseñanza disponible.

Temas en los que se especializa

Cursos certificados de mecánica automotriz en general en video, en español y en Intenet.

Descripción

Mecánica Plus es el primer sito en Internet , que ofrece cursos de mecánica automotriz (afinación fuel injection, frenos ABS, computadoras y sensores de motor, códigos de falla y diagnósticos,electricidad, etc) en VIDEO Y EN LÍNEA, LAS 24 HORAS Y EN CUALQUIER COMPUTADORA CON INTERNET. Contamos con más de 25 años de experiencia en reparación y mantenimiento automotriz y en la impartición de cursos presenciales, experiencia que se refleja en los cursos en video diponibles en el sitio.
Los cursos, al estár en Internet , en video y en español, están disponibles en todo el mundo de habla hispana.
Por solo 5 pesos  (0.50 centavos de dolar) diarios, tendrás acceso a todos los cursos por un año. Con nuestros cursos en video, aprendes a tu propio ritmo sin salir de tu casa u oficina y en menos de un mes, podrás empezar a generar ingresos.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Mecánica Plus