AS MEDIA Centro de Formación Profesional A.C.

  • 3

    Cursos

  • 2

    Opiniones

  • 4.5 /5

    Calificación

  • En Puebla

Centros similares

Instituto de Cosmetologia Y Cosmiatria Integral
4
Cursos
5.0 /5
Calificación
Ver cursos
Instituto Mexicano de Medicina Antienvejecimiento y Estetica
1
Curso
5.0 /5
Calificación
Ver cursos

Catálogo de cursos

Temáticas de cursos

Ver todo el catálogo

Opiniones sobre AS MEDIA Centro de Formación Profesional A.C. (2)

2
4.5 /5
100%

Opiniones

Valoración del Centro

Lo recomiendan

Licenciatura en Diseño Multimedia

Santiago Carrasco

29/05/2013
Lo mejor: Excelente escuela. Quiero cursar mi Licenciatura en Diseño Multimedia ahí porque goza de mucho prestigio.
A mejorar: Todo bien.
Curso realizado: Mayo 2013
¿Recomendarías este curso?:

Licenciatura en Diseño Multimedia

23/07/2012
Lo mejor: Muy buena opción para aprender en la práctica.
Curso realizado: Julio 2012
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Más información

Historia

Desde su nacimiento en 1997 TV Azteca Puebla necesitó de profesionales de diferentes áreas de la comunicación, específicamente capacitados para trabajar en Televisión y los medios relacionados o derivados. Con base en la problemática que implica la contratación de personal capacitado en televisión se planteó la posibilidad de crear una escuela propia para preparar profesionalmente a éste personal requerido. Posteriormente, se tuvo la visión de que su alcance fuera mayor, no solo capacitación interna, sino también ofrecerlo a través de una institución reconocida oficialmente y con trascendencia local, nacional e internacional.

Ventajas de estudiar aquí

En los tres años de carrera el alumno obtiene los conocimientos necesarios para desempeñarse exitosamente en el campo laboral, pues AS MEDIA ofrece realizar prácticas profesionales desde primer semestre, en las cuales el alumno aprende más sobre el medio en el que ingresará. Las prácticas a emprender pueden realizarse de acuerdo al semestre y conocimientos adquiridos en este. Esto provoca que al terminar la carrera el alumno obtenga también varios años de experiencia laboral, lo cual incrementa su competitividad y oportunidad de contratación.

Temas en los que se especializa

AS MEDIA Centro de Formación Profesional A.C. es una institución privada de educación superior especializada en áreas técnicas de la comunicación en medios masivos.

Nuestra oferta educativa tiene como objetivo lograr la máxima satisfacción posible del educando, formándolo como un profesional de la comunicación que genere el bien común de manera práctica, humana y vanguardista.

Esto significa que estamos enfocados en brindar una educación dinámica y efectiva.

Descripción

AS MEDIA ofrece licenciaturas auténticas en sólo 6 semestres. Esto es posible porque estudias de forma intensiva en poco tiempo (3 años) pero con la misma cantidad de créditos, horas clase y reconocimiento de validez oficial que una licenciatura larga de 5 años.

Desarrolla tu creatividad en la práctica, estudia conceptos actualizados y prepárate en un ritmo de trabajo auténtico, de la vida real, sin apapachos ni justificantes, queremos que seas un profesional de verdad, no sólo con un título profesional, sino con una profesión adquirida. Esta es la mejor etapa de tu vida, aprovéchala.

Nuestros semestres comienzan en Septiembre y terminan en Febrero; posteriormente comenzamos semestre en Marzo y terminamos en Agosto por lo que nuestros períodos vacionales son muy cortos, sólo 2 semanas entre semestre y semestre. En AS MEDIA aprendes a tener un ritmo de trabajo profesional auténtico.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

AS MEDIA Centro de Formación Profesional A.C.