AS MEDIA Centro de Formación Profesional A.C.

AS MEDIA Centro de Formación Profesional A.C.

Descripción

AS MEDIA ofrece licenciaturas auténticas en sólo 6 semestres. Esto es posible porque estudias de forma intensiva en poco tiempo (3 años) pero con la misma cantidad de créditos, horas clase y reconocimiento de validez oficial que una licenciatura larga de 5 años.

Desarrolla tu creatividad en la práctica, estudia conceptos actualizados y prepárate en un ritmo de trabajo auténtico, de la vida real, sin apapachos ni justificantes, queremos que seas un profesional de verdad, no sólo con un título profesional, sino con una profesión adquirida. Esta es la mejor etapa de tu vida, aprovéchala.

Nuestros semestres comienzan en Septiembre y terminan en Febrero; posteriormente comenzamos semestre en Marzo y terminamos en Agosto por lo que nuestros períodos vacionales son muy cortos, sólo 2 semanas entre semestre y semestre. En AS MEDIA aprendes a tener un ritmo de trabajo profesional auténtico.

fantástico 8/10
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

1 opinión
AS MEDIA Centro de Formación Profesional A.C.

...de internet prácticas de campo y talleres i segundo semestre lectura y redacción lengua extranjera ii medios de comunicación infografía animación bidimensional... Aprende sobre: Diseño multimedia, Animación digital...

  • Licenciatura
  • Puebla
  • 6 Semestres
  • Septiembre
Agregar al comparador
Ver más

$ 4,500
IVA inc.
Licenciatura en Televisión en Puebla AS MEDIA Centro de Formación Profesional A.C.

...La Licenciatura en Televisión de AS MEDIA tiene como objetivo formar profesionales con las habilidades necesarias para planear, dirigir y producir programas... Aprende sobre: Producción audiovisual, Producción de televisión, Presentación de programas de TV...

  • Licenciatura
  • Puebla
  • 6 Semestres
Agregar al comparador
Ver más

$ 4,500
IVA inc.
Licenciatura en Asesoría de Imagen en Puebla AS MEDIA Centro de Formación Profesional A.C.

...que dominan el proceso de planeación, dirección y realización de proyectos de asesoría de imagen consiguiendo los objetivos fijados en cuanto a rendimiento... Aprende sobre: Asesoría de imagen, Imagen personal...

  • Licenciatura
  • Puebla
  • 6 Semestres
Agregar al comparador
Ver más

$ 4,500
IVA inc.

Opiniones (1)

Licenciatura en Diseño Multimedia

A

25/07/2012
Lo mejor Muy buena opción para aprender en la práctica.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Historia

Desde su nacimiento en 1997 TV Azteca Puebla necesitó de profesionales de diferentes áreas de la comunicación, específicamente capacitados para trabajar en Televisión y los medios relacionados o derivados. Con base en la problemática que implica la contratación de personal capacitado en televisión se planteó la posibilidad de crear una escuela propia para preparar profesionalmente a éste personal requerido. Posteriormente, se tuvo la visión de que su alcance fuera mayor, no solo capacitación interna, sino también ofrecerlo a través de una institución reconocida oficialmente y con trascendencia local, nacional e internacional.

Ventajas de estudiar aquí

En los tres años de carrera el alumno obtiene los conocimientos necesarios para desempeñarse exitosamente en el campo laboral, pues AS MEDIA ofrece realizar prácticas profesionales desde primer semestre, en las cuales el alumno aprende más sobre el medio en el que ingresará. Las prácticas a emprender pueden realizarse de acuerdo al semestre y conocimientos adquiridos en este. Esto provoca que al terminar la carrera el alumno obtenga también varios años de experiencia laboral, lo cual incrementa su competitividad y oportunidad de contratación.

Temas en los que se especializa

AS MEDIA Centro de Formación Profesional A.C. es una institución privada de educación superior especializada en áreas técnicas de la comunicación en medios masivos.

Nuestra oferta educativa tiene como objetivo lograr la máxima satisfacción posible del educando, formándolo como un profesional de la comunicación que genere el bien común de manera práctica, humana y vanguardista.

Esto significa que estamos enfocados en brindar una educación dinámica y efectiva.