Metha Instituto

Metha Instituto

Descripción

Institución dedicada a la Capacitación en general y a la enseñanza del inglés (general o para propósitos especiales; normales por horas o cursos semi-intensivos o intensivos) dirigida a niños, jóvenes y adultos. Público en general y/o a empresas. A domicilio o en el instituto. Además curso de español para extranjeros, organización de eventos, campamentos, traducciones inglés-español-inglés etc.

¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Cursos destacados

¡33% de ahorro!
Inglés General
Metha Instituto
  • Cursos
  • En línea
  • 5 Meses

...en turnos puedes estudiar a tu propio ritmo, a la hora que tengas disponibilidad y el curso se ofrece con monitoreo y motivación del instructor asignado y con o sin tutoría... Aprende sobre: Inglés Comercial, Enseñanza de inglés, Inglés técnico...


$ 3,000
más IVA
Agregar al comparador
¡13% de ahorro!
Touchstone
Metha Instituto
  • Cursos
  • En línea

...Objetivo del curso: El aprendizaje del idioma inglés. Destinatarios del curso: Personas desde los 11 años de edad. Personas desde los 11 años de edad... Aprende sobre: Idioma inglés, inglés básico, Inglés para adultos...


$ 3,500
más IVA
Agregar al comparador
  • Cursos
  • San Nicolás De Los G
  • 4h

...responsables del área de recursos Humanos, Administradores de oficinas, Gestores del área de calidad. ü Que es la comunicación ü Tipos de comunicación... Aprende sobre: Ausentismo laboral, Compensación y beneficios, Administración de recursos humanos...


Consultar precio
Agregar al comparador

Profesores

Luz Marangeli Cuevas
Luz Marangeli Cuevas
Instrctora

María Magdalena Zavala Garcia
María Magdalena Zavala Garcia
Direccion

Historia

Iniciamos ofreciendo cursos a domicilio y tenemos ya cuatro años impartiendo cursos en el Instituto y ofreciendo además servicios de capacitación, traducción a empresas en general. Nuestra experiencia de más de 15 años nos respalda.

Ventajas de estudiar aquí

Grupos de máximo 10 personas en cursos de inglés, atención personalizada. Enviamos nuestros instructores a domiclio, si hay necesidad se cotiza por separado especialmente al considerar el lugar al que hay que ir a prestar el servicio.
En el área de capacitación se trabaja a solicitud de la compañía interesada además de los cursos que r egularmente programamos. Informes en el Instituto.

Temas en los que se especializa

Especialmente nos dedicamos a la capacitación en general y a la enseñanza del inglés para que sus resultados sean los mejores, su realización es nuestra Metha.