Metha Instituto

  • En línea (2)
  • Nuevo León (1)

Centros similares

EF Language Learning Solutions Ltd
4
Cursos
5.0 /5
Calificación
Ver cursos

Catálogo de cursos

Temáticas de cursos

Metodologías

Ver todo el catálogo

Opiniones sobre Metha Instituto

Más información

Historia

Iniciamos ofreciendo cursos a domicilio y tenemos ya cuatro años impartiendo cursos en el Instituto y ofreciendo además servicios de capacitación, traducción a empresas en general. Nuestra experiencia de más de 15 años nos respalda.

Ventajas de estudiar aquí

Grupos de máximo 10 personas en cursos de inglés, atención personalizada. Enviamos nuestros instructores a domiclio, si hay necesidad se cotiza por separado especialmente al considerar el lugar al que hay que ir a prestar el servicio.
En el área de capacitación se trabaja a solicitud de la compañía interesada además de los cursos que r egularmente programamos. Informes en el Instituto.

Temas en los que se especializa

Especialmente nos dedicamos a la capacitación en general y a la enseñanza del inglés para que sus resultados sean los mejores, su realización es nuestra Metha.

Descripción

Institución dedicada a la Capacitación en general y a la enseñanza del inglés (general o para propósitos especiales; normales por horas o cursos semi-intensivos o intensivos) dirigida a niños, jóvenes y adultos. Público en general y/o a empresas. A domicilio o en el instituto. Además curso de español para extranjeros, organización de eventos, campamentos, traducciones inglés-español-inglés etc.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Metha Instituto