Mi Mundo Interior

  • Curso (11)
  • Diplomado (2)
  • En línea (1)
  • Ciudad de México (Distrito Federal) (12)

Catálogo de cursos

Temáticas de cursos

Tipologías

Metodologías

Ver todo el catálogo

Opiniones sobre Mi Mundo Interior

Más información

Historia

El Centro Mag, como todo organismo, ha pasado por una evolución, desde comenzar por una persona que tuvo la visión de una mejor forma de vida para todos. Posteriormente, ha ido creciendo e incorporando más miembros a su equipo, volviéndose así un lugar multidisciplinario en el cual cualquier persona puede encontrar el confort que todo su Ser desea. El Centro Mag se ha ido complementando con diversas actividades y tipos de terapia y medicamentos alternativos, logrando así proporcionar una opción más completa a cada persona.

Ventajas de estudiar aquí

En el centro Mag encontrará la atención personalizada que cada caso requiere. Tenemos la filosofía de que cada persona es única e irrepetible, y por ello no podemos ser tratados de manera masiva. Cada persona tiene la atención específica para su caso. A través de los cursos, aunque son impartidos de manera grupal, cada persona se lleva la experiencia perfecta para sí misma en ese momento específico de su vida. A esto es a lo que llamamos, la magia de la propia creación de cada Ser.

Temas en los que se especializa

El Centro Mag se especializa en la fusión y alineación de los 4 aspectos del Ser:-Mente-Cuerpo-Espíritu-EmocionesLlevando cada parte a su equilibrio perfecto para que así logren fusionarse como un todo volviéndose así la persona una Unidad.

Descripción

El Centro-Mag es un centro orientado a la Salud en Conciencia. A través de los servicios que en él se prestan, se pretende atender todos los aspectos que componen a cada persona (físico, mental, emocional, espiritual) para llevar a las personas a una salud integral lograda desde el Centro de su Ser, al mismo tiempo que se fomenta el desarrollo de Conciencia.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Mi Mundo Interior