Modstil

  • Capacitación para el trabajo (4)
  • Licenciatura (4)
  • En Michoacán

Centros similares

Instituto de Cosmetologia Y Cosmiatria Integral
4
Cursos
5.0 /5
Calificación
Ver cursos
Instituto Mexicano de Medicina Antienvejecimiento y Estetica
1
Curso
5.0 /5
Calificación
Ver cursos

Catálogo de cursos

Temáticas de cursos

Tipologías

Ver todos Ver todo el catálogo

Opiniones sobre Modstil (1)

1
0.0 /5
100%

Opiniones

Valoración del Centro

Lo recomiendan

Licenciatura en Diseño de Imagen

Ana Nohemí Macías Hernández

04/05/2009
Lo mejor: No recomendaría el curso. El nivel no es lo esperado ni siquiera lo ofrecido. Tienen a gente sin ninguna preparación dando clases, plantean una licenciatura de diseño de imagén y acaban formando estilistas. Los material eran carisímos y con la obligación de comprarlos en el instituto, so pena de reprobar. El ambiente es pobre pues son muy pocos alumnos, apenas 8 y con más de la mitad que nos dimos de baja pues resultó que ni siquiera tienen registro en la SEP.
No recomendaría nunca el centro pues tienen una pésima atención, jamás se prestan a recibir a los padres de familia para esclarecer las dudas o solucionar los problemas que se presentan en el curso. Para que tengan una idea más clara, en una ocasión me obligaron a asistir a una conferencia pues de no hacerlo amenazaban con reprobarme y eso no era lo problemático, pues a fin de cuentas la conferencia parecía buena, lo malo es que teníamos obligación de llevar invitados y cuando una es de fuera eso se complica demasiado.
A mejorar: Es la mentira de decirnos que se trataba de una carrera con registro ante la SEP y darme cuenta que no era así.
Curso realizado: Mayo 2009
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Más información

Historia

Modstil Instituto, fue fundado por la Lic. Vicky Benítez Mendoza quién a través de 19 años de entrega a tan noble labor como es la educacion en el ámbito de la moda, ha contribuido en ellos creatividad y excelencia, apoyando notablemente el desarrollo académico en esta área a nivel internacional.

Ventajas de estudiar aquí

Modstil Instituto, es una escuela de experiencia cuyas acciones diarias comprueban su liderazgo internacional en la educación en la industria de la moda, haciendo esto evidente al encontrar con alumnado procedente de toda la república mexicana y otros países.

Temas en los que se especializa

Licenciatura en Diseño e industria de la Moda / Licenciatura en Diseño de Imagen / Diseño de Modas / Diseño de Imagen / Diseño de Interiores / Modelaje Profesional

Descripción

Escuela especializada en moda, diseño e imagen.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Modstil