Momo Studio

Momo Studio

Descripción

MomoStudio Compañía de producción de bienes y servicios de alto valor agregado especializada en la creación de ideas y desarrollos para los medios interactivos dirigidos a la televisión, cine, videojuegos y publicidad.

La empresa es parte fundamental de los medios interactivos considerando estos como medios digitales que permiten a los usuarios interactuar con otros usuarios o con el propio medio con el propósito de entretenimiento, educación, e información.

Momo actualmente se encuentra trabajando en la película Ángel Caído y dará una serie de cursos de varios programas con los que se trabaja en la industria en la cuidad de Querétaro, comenzando por Animación 3d en el mes de junio por personas certificadas en la materia.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...la televisión y los video juegos. Al final el alumno tendrá un Demoreel con animaciones realizadas por el mismo, certificado por 48 horas de trabajo...

  • Curso
  • Querétaro
  • 48 horas de clase
  • Prácticas en empresa
Agregar al comparador
Ver más

$ 2,000
IVA inc.

Profesores

Alfredo Lango
Alfredo Lango
Instructor

Historia

MomoStudio nace de la fusión de HomoVidenStudio y un fuerte grupo de experimentados líderes de la televisión nacional e internacional. HVS dedicada desde el 2006 al desarrollo de comerciales, VFX y animación para cine, liderada por el Lic. Alfredo Lango M. quien ha impartido cursos en el TEC, UVM, Televisa, Publicidad virtual, además de participar en foros internacionales como el CAC2.

Ventajas de estudiar aquí

El tomar el curso en MomoStudio le da a los alumnos el conocimiento claro de la industria de gente con experiencia dentro de los medios interactivos (Cine, televisión, publicidad y video juegos) , así como de las aplicaciones reales de los programas que aprendan. Por lo que no solo generan conocimiento sino además experiencia certificada.

Temas en los que se especializa

ANIMACIÓN Y EFECTOS ESPECIALES PARA CINE, VIDEO JUEGOS Y TV.

CREADORES DE CONTENIDO:

1. Entretenimiento interactivo.
2. Educación.
3. Social, arte y cultura en su diseño y desarrollo original.
4. Animación con desarrollo de contenido.

FACILITADORES:
1. Efectos visuales.

CUATRO LINEAS ESTRATEGICAS:
1. Idea: Concepto creativo.
2. Planeación: Desarrollo de Arte.
3. Producción : Desarrollo de la idea.
4. Postproducción: Culminación del proyecto y entrega final en el formato correspondiente.