MULTIEVAL

MULTIEVAL

Descripción

MULTIEVAL es un consorcio de facilitadores, asesores y consultores de negocios que trabajamos de manera independiente bajo una coordinación central y con un objetivo común; nuestro proyecto comenzó a operar en 2006 y en la actualidad contamos con un equipo de trabajo formado por asesores de negocios y catedráticos de las mejores universidades de la región.

excelente 5/5
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Cursos destacados

¡10% de ahorro!
  • Cursos
  • In company
  • Nivel intermedio
  • Fechas a escoger
  • 25h - 5 Días
  • Prácticas en empresa
Impartido en más de 50 Organizaciones diversas

...para evaluar las opciones de descuento que aplican en su Organización en función de sus requerimientos de capacitación y para coordinar una evaluación diagnóstico en línea... Aprende sobre: Generación de reportes, Formulas en excel, Validación de información... Ver más

Precio Emagister

$ 3,690 $ 3,320
más IVA
Agregar al comparador
¡10% de ahorro!
  • Cursos
  • In company en Querétaro
  • Fechas a escoger
  • 30h - 6 Días
  • Prácticas en empresa
Impartido en más de 70 Organizaciones diversas

...* Profesionistas con especialidades de perfil administrativo y vocación y habilidades demostradas en la gestión de información. * Especialistas de Tecnologías... Aprende sobre: Excel profesional, Programación VBA, Código de programación... Ver más

Precio Emagister

$ 4,780 $ 4,302
más IVA
Agregar al comparador
¡10% de ahorro!
MULTIEVAL
DISEÑO DE MODELOS FINANCIEROS CON EXCEL
5.0 1 opinión
MULTIEVAL
  • Cursos
  • In company en Querétaro
  • Fechas a escoger
  • 32h - 8 Días
  • Prácticas en empresa
Curso especializado de Finanzas con Excel

...Este curso está dirigido a personal que esté involucrado con la toma de decisiones de perfil contable y/o financiero y que requiera automatizar sus procesos... Aprende sobre: Modelos de negocio, Modelos financieros, Excel profesional... Ver más

Precio Emagister

$ 4,990 $ 4,491
más IVA
Agregar al comparador
¡10% de ahorro!
  • Cursos
  • In company en Querétaro
  • Nivel avanzado
  • 5h - 7 Días
Conozca hoy el Excel del futuro

...que necesiten emprender acciones de análisis de grandes volúmenes de datos de manera automatizada para presentarlo en tableros de control analíticos diseñados... Aprende sobre: Referencias Estructuradas, Inteligencia de negocios, Tablas dinamicas... Ver más

Precio Emagister

$ 5,360 $ 4,824
más IVA
Agregar al comparador
¡11% de ahorro!
  • Cursos
  • Querétaro
  • 34h - 8 Días
  • Prácticas en empresa
Cálculo de Comisiones y Bonificaciones

...de análisis de ventas por zonas, por vendedores, por productos, por categorías y por clientes, así como realizar actividades para planear y controlar las ventas... Aprende sobre: Seguimiento de ventas, Cursos Excel, Análisis de ventas... Ver más

Precio Emagister

$ 3,490 $ 3,090
más IVA
Agregar al comparador
¡13% de ahorro!
  • Cursos
  • Querétaro
  • Nivel intermedio
  • 30h - 6 Días
  • Prácticas en empresa

...el participante podrá evaluar y diseñarán modelos que permitan analizar, simplificar y optimizar los métodos de tomas de decisiones asociados con la selección de proveedores... Aprende sobre: Tablas dinamicas, Administración de compras, Validación de datos... Ver más


$ 3,460
más IVA
¡10% de ahorro!
  • Cursos
  • Querétaro
  • 30h - 6 Días
  • Prácticas en empresa

...para productos perecederos Elección del punto de reorden dada una demanda con distribución normal AUDITORÍA Y PLANEACIÓN DE INVENTARIOS [6 horas] Análisis... Aprende sobre: Validación de datos, Gestión de Inventarios, Funciones lógicas... Ver más

Precio Emagister

$ 3,980 $ 3,580
más IVA
Agregar al comparador
  • Cursos
  • Querétaro
  • 24h - 5 Días
  • Prácticas en empresa
Diseño automático de reportes administrativos

...Personalización de las etiquetas y los ejes 7. Predicciones automáticas con los gráficos LAS TABLAS DINÁMICAS EN EL ANÁLISIS DE INFORMACIÓN [6 horas] 1... Aprende sobre: Uso de excel en las empresas, Reportes Administrativos con Excel, Uso profesional de excel... Ver más


$ 3,890
más IVA
Agregar al comparador
¡15% de ahorro!
  • Cursos
  • Querétaro
  • 40h - 6 Días
  • Prácticas en empresa

...proyectos con actividades de duración incierta y consideración de los trueques tiempo-costos... Aprende sobre: Uso empresarial de excel, Asignación de recursos, Toma de decisiones... Ver más


$ 6,714
más IVA
¡14% de ahorro!
  • Cursos
  • Querétaro
  • 30h - 5 Días
  • Prácticas en empresa

...HERRAMIENTAS Y FUNCIONES ÚTILES [8 horas] 1. Esquema de referencias mixtas, referencias por nombre y referencias externas 2. Uso de tablas y referencias estructuradas... Aprende sobre: Tablas en excel, Cálculos en excel, Contabilidad financiera... Ver más


$ 3,710
más IVA

Opiniones (2)

DISEÑO DE MODELOS FINANCIEROS CON EXCEL

J
Jorge Perdomo Rivera
06/10/2010
Lo mejor Muy recomendable

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Administración y Optimización de Procesos Logísticos con Excel

J
Javier Perdomo
05/08/2010
Lo mejor Curso orientado 100% a ejercicios prácticos y lata orientación a retos

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Profesores

JORGE PERDOMO RIVERA
JORGE PERDOMO RIVERA
ASESOR E INSTRUCTOR LÍDER

Nacido en La Habana, Cuba, el 7/12/1966, Naturalizado Mexicano en 2004, casado con tres hijos. Maestría en Negocios, con especialidad en finanzas Ingeniero Electrónico, con especialidad en sistemas de información Experiencia Laboral: InfoAdmin: Asesor e Instructor líder Profesor Universidad Contemporánea Universidad Tecnológica de Querétaro Iniversidad Anahuac Querétaro Capacitador de: Sistemas de hojas de cálculo y Bases de Datos Diseño y Programación WEB Diseño curricular e instruccional basado en competencia para cursos de educación a distancia

MARTHA NORA BALDERAS DE LA GARZA
MARTHA NORA BALDERAS DE LA GARZA
INSTRUCTORA

Historia

El comienzo de la idea del proyecto Infoadmin se remonta al año 2005, para esa fecha nos dedicábamos a impertir cursos exclusivamente del área de Informática Administrativa, sin embargo, gracias a la aceptación empresarial del proyecto y de la forma de trabajo, hemos ido integrando a nuestro equipo instructores, asesores y facilitadores de diferentes áreas del saber humano con aplicación directa e inmediata en áreas empresariales.


En la actualidad, en nuestro equipo trabajamos las siguientes líneas de capacitación:
1. Humanidades y Desarrollo del Personal (HDP)
2. Informática Administrativa (IAD)
3. Ofimática Administrativa (OFA)
4. Personal Operativo y de Apoyo (POA)
5. Tecnologías de la Información y Comunicaciones (TIC)

Ventajas de estudiar aquí

Ofrecemos una educación orientada y alineada a las necesidades puntuales de los participantes en temas diversos con vistas a lograr la automatización de la gestión de información ligada a procesos administrativos.

Todos nuestros cursos incluyen:

1.Constancia validada por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS)
2.Examen diagnóstico y de cierre
3.Material impreso y en versión electrónica
4.Acceso de por vida a un foro temático especializado con el apoyo del instructor
5.Equipo de cómputo por participante para el desarrollo de las prácticas (levamos el equipamiento y mobiliario necesario a las empresas)
6.Horarios accesibles
7.Dos horas de asesoría individual por cada participante para el apoyo en el desarrollo de proyectos empresariales.

Adicionalmente, para los cursos impartidos en nuestras instalaciones se incluye:
1.Coffee Break constante, incluyendo cena y/o almuerzo ligero según el horario
2.Estacionamiento privado y seguro (18 cajones)

Temas en los que se especializa

Integración de equipos de trabajo, liderazgo, desarrollo organizacional, sistemas de gestión de bases de datos, programación, MS-Office, investigación de operaciones, logística, estadística, minería de datos, desarrollo WEB, desarrollo organizacional, atención, seguimiento y retención de clientes.