MultiWorkshops Cumbres

  • 1

    Curso

  • 1

    Opinión

  • 5.0 /5

    Calificación

  • En Nuevo León

Centros similares

Executive Business English / EXEBE México
19
Cursos
5.0 /5
Calificación
Ver cursos
EF Language Learning Solutions Ltd
4
Cursos
5.0 /5
Calificación
Ver cursos

Opiniones sobre MultiWorkshops Cumbres (1)

1
5.0 /5
100%

Opiniones

Valoración del Centro

Lo recomiendan

ESTER ARRIETA MANCHA

01/08/2012
Lo mejor: La primera vez que estudié la carrera de Lic. en C.S. de comunicación lo hice en la U.A.N.L. ni qué decir de los maestros , métodos etc., lo mejor pero ya a los 52 años el haber tenido la oportunidad de estudiar en un turno sabatino en sistema tetramestral fue para mí una bendición. Debo aclarar que antes de que decidiera estudiar derecho, yo trabajaba en un despacho jurídico, es decir ya litigaba y aparte de estudiar necesitaba trabajar. Por eso el que existiera una escuela que me permitiera atender a mis hijas, mi casa y mi trabajo fue muy gratificante. No niego que fue difícil, pues cada sábado había que llevar trabajos por materia, preparar clase por materia y presentar, así como exámenes de los temas que habíamos visto el sábado anterior, lo que implicaba dormir 2 o 3 horas cada viernes. De la preparación de los maestros he de ser honesta y algunos apenas y cumplían con lo establecido en el programa, pero otros dejaban en el corazón la espinita de permanecer actualizados , escudriñar cada ley, cada tema y hoy día agradezco a dios la oportunidad de ejercer mi carrera y sobre todo ayudar al necesitado.
A mejorar: Lo ideal es que proporcionen el contenido de la materia por temas, es decir el plan de estudios porque de esta manera nosotros como estudiantes podemos adentrarnos en la materia que más nos interese y así lograr que los conocimientos adquiridos por la experiencia del profesorado pueda ser transmitida y de esta manera capitalizarlo nosotros como profesionistas.
Curso realizado: Agosto 2012
¿Recomendarías este centro?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Más información

Descripción

Cursos de Inglés para Empresas en Monterrey, México.

Fácil acceso en Av. Paseo de los Leones 1684, Col. Cumbres 1er Sector, C.P. 64610 Monterrey, N.L. México. Cursos desde principiantes hasta avanzados. Horarios Flexibles. Sesiones Sabatinas.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

MultiWorkshops Cumbres