Musycom

Musycom

Descripción

Musycom, Educación musical gratuita para todos, portal web creado por Eugenio Toussaint, Mario Santos y Pablo Prieto. Cursos de música gratis en internet. Guitarra, piano, teclados, bajo, batería, técnica básica para instrumentos, cursos interactivos de rock, blues, pop, música latina, funk, jazz, fusión, lectura musical, desarrollo del oído musical, teoría musical, improvisación, armonía, arreglo. Juegos didácticos ejercicios de entrenamiento auditivo, exámenes y certificados en línea, avalados por Asociación Interamericana de Educación Musical, A.C. Todo es gratuito, en español y en línea, por lo que los usuarios pueden estudiar en casa, en los horarios que más les convengan y avanzar a su propio paso, con un novedoso concepto pedagógico que hace que el aprendizaje de la música sea fácil, divertido y estimulante.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Ventajas de estudiar aquí

Los cursos son gratuitos. El estudiante puede estudiar en casa o en cualquier lugar que tenga una conexión a internet y lo hace en los horarios que más le convengan, avanzando a su propio ritmo. Los cursos son interactivos, divertidos y estimulantes. Creados por tres músicos y pedagogos mexicanos de renombre: Eugenio Toussaint, Mario Santos y Pablo Prieto.

Temas en los que se especializa

Música popular contemporánea. Guitarra, Piano, Teclados, Bajo y Batería. Lectura musical, Desarrollo del Oído Musica, Armonía, Improvisación y Arreglo musical.