Nash: The Talent Factory

  • En Ciudad de México (Distrito Federal)

Catálogo de cursos

Temáticas de cursos

Ver todos Ver todo el catálogo

Opiniones sobre Nash: The Talent Factory

Más información

Historia

Es el Apple Authorized Training Center más completo de Latinoamérica, ya que podrás certificarte en todas las aplicaciones profesionales de Apple así como en otras aplicaciones de tecnología en áreas de conocimiento tanto artísticas como profesionales. Es decir, por una parte, en naSh podrás desarrollar tu talento artístico con las herramientas tecnológicas creadas para ello.Esto, porque no es únicamente un Apple Authorized Training Center (AATC) en el que podrás certificarte como usuario experto en cualquier programa de Apple, sino que también podrás aprender a utilizar todos los programas que son compatibles con las computadoras más estilizadas del mercado.

Ventajas de estudiar aquí

Ventajas de certificarte en NASH Ubicación. Estamos ubicados en una zona accesible y cómoda .Personalizado. Todos nuestros grupos son de máximo 6-8 personas, esto con el fin de ofrecer una enseñanza personalizada a todos nuestros alumnos.Instalaciones. Contamos con las herramientas tecnológicas más avanzadas. Además, las instalaciones de lujo con las que contamos te permitirán sentirte en un lugar idóneo para actualizar tus conocimientos.Horarios. Contamos con horarios flexibles para que no interfiera con tus actividades profesionales¿Qué es un AATC? Es un Apple Certified Training Center (AATC) habilitado para certificar a los usuarios de las aplicaciones profesionales de Apple así como a los técnicos y usuarios en general que desean destacar y distinguirse del resto de los usuarios profesionistas o técnicos de las ramas correspondientes.

Temas en los que se especializa

En naSh actualizamos a los artistas de tiempo completo y le facilitamos elcamino a los que aún cuentan con el artista por dentro.Ahora sí, no hay pretextos, sácale todo a tu Mac,¡SÁCALE JUGO A TU MANZANASi ya eres MÚSICO, ¿estás escribiendo tus composiciones en papel, o aprovechas la tecnología para crear una orquesta virtual?Si generas proyectos para CINE o VIDEO clips, ¿te esperas a que llegue el camarógrafo y todo el staff para dirigirlos, o plasmas tus ideas en un cortometraje hecho en una tarde de inspiración con tu Mac?Si eres DISEÑADOR GRÁFICO, ¿te conformas con las herramientas que ya aprendiste para darle forma y vida a tus diseños o estás dispuesto a innovar y tener más herramientas y conocimientos para hacer trabajos más rápidamente y con mayor eficiencia?

Descripción

naSh es un Centro de Entrenamiento Autorizado Apple, el más completo de Latinoamérica, contamos con todas la certificaciones de Apple y cursos de Desarrollo de aplicaciones para iPad y iPhone.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Nash: The Talent Factory