Net-Learning - Entornos Virtuales de Aprendizaje

  • 20

    Cursos

  • 2

    Opiniones

  • 5.0 /5

    Calificación

  • Curso (16)
  • Diplomado (4)
  • En línea (19)
  • A distancia (1)

Centros similares

Universidad del Desarrollo Empresarial y Pedagógico
8
Cursos
4.3 /5
Calificación
Ver cursos
Universidad IEU
26
Cursos
4.2 /5
Calificación
Ver cursos

Catálogo de cursos

Temáticas de cursos

Tipologías

Metodologías

Ver todos Ver todo el catálogo

Opiniones sobre Net-Learning - Entornos Virtuales de Aprendizaje (2)

2
5.0 /5
100%

Opiniones

Valoración del Centro

Lo recomiendan

Tutoría en Moodle. Creación de Aulas y Gestión de Cursos

Raquel Camey Camey

20/12/2010
Lo mejor: Es un curso que estuvo muy bueno comparado con el primero que tomé que fue elaboración de materiales con recursos open source. Sí lo recomiendo definitivamente a quienes quieran iniciarse en la enseñanza como tutor virtual ya que proporciona lo básico para poder enriquecer el curso con distintas herramientas. Raquel Camey
Curso realizado: Diciembre 2010
¿Recomendarías este curso?:

Tutoría en Moodle. Creación de Aulas y Gestión de Cursos

Raquel Camey Camey

20/12/2009
Lo mejor: Recomiendo el curso por las siguientes razones: a) El nivel es el adecuado para una persona que se inicia en Moodle y que no tiene mayor experiencia en el mismo pero que sí cuenta con las destrezas tecnológicas mínimas. b) Los materiales de texto plano que se incluyen están elaborados en un lenguaje amigable para el lector y los tutoriales son muy claros, aunque solamente se puedan ver en pantalla. c) El ambiente que logró crear la tutora fue uno en el cual fluyó la comunicación, el grupo en general participó mucho más que en otros cursos que he tomado. d) Se tuvo la oportunida de practicar ampliamente en el aula de práctica.
Es útil para quien quiera iniciarse como tutor virtual.
Recomiendo el centro ya que no he tenido ningún problema con los mecanismos de pago ya que la información ha sido exacta y oportuna. Me siento segura con este centro. Además cuenta con el aval de la Universidad Tecnológica Nacional de Argentina. Sí sugeriría que cuando un alumno plantea un tema que no es de la temática central del curso, lo refieran a otros links en los cuales encuentre información que le sea de apoyo en lugar de indicar que eso se ve en otro curso.
A mejorar: Hasta la unidad 3 se practicó en el aula de práctica; la tutora a veces tardaba un poquito en responder; la ayuda técnica si NO respondió varias inquietudes que plantee, ignoro la razón.
Curso realizado: Diciembre 2009
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Más información

Historia

Su directora, Susana Trabaldo, Magister en Enseñanza y aprendizaje abiertos de la UNED, inicia con Net-Learning en 2002. Cuenta hoy con una amplia experiencia en nuevas metodologías y recursos para el e-learning, acompañada por un importante equipo de colaboradores internacionales.

Ventajas de estudiar aquí

Net-learning es pionera en la implementación de la metodología de e-learning en países de habla hispana y también en enseñanza de idiomas por Internet.Net-learning ha asesorado a empresas, universidades, organizaciones gubernamentales, de salud, fuerzas armadas, etc. Cuenta actualmente con varios Diplomados (en convenio con la Universidad Nacional de San Martín de Buenos Aires) y con la Universidad Técnológica Nacional de Buenos Aires. Ofrece además cursos a medida y trayectos formativos orientados a la formación profesional en e-learning.

Temas en los que se especializa

Capacitación en Implementación de proyectos de e-learning, diseño didáctico instruccional, formación de tutores, especialización en Moodle.Formación de asesores y líderes de proyectos de e-learning.

Descripción

Net-Learning es una Consultora especializada en formación en e-learning cuyo objetivo es dar soluciones a las necesidades formativas de personas, instituciones y organizaciones. Ha realizado convenios con importantes Universidades y cuenta 5000 alumnos especializados en e-learning hasta el 2010.Cuenta con un equipo multidisciplinario de profesionales altamente calificados, provenientes de las mejores Universidades Nacionales e Internacionales, permanentemente actualizados y a la vanguardia de las nuevas tecnologías y metodologías de aprendizaje.Uitliza en sus aulas virtuales recursos 2.3,3D y video conferencias.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Net-Learning - Entornos Virtuales de Aprendizaje