NIIT Mexico

  • Curso (1)
  • Licenciatura (1)
  • En Jalisco

Catálogo de cursos

Temáticas de cursos

Tipologías

Ver todo el catálogo

Opiniones sobre NIIT Mexico

Más información

Historia

NIIT es un líder Desarrollador de Talento Corporativo Global, creando grupos de poder humano especializados para los requerimientos de la Industria Mundial. La empresa fue creada en 1981, para ayudar a la naciente industria de TI a superar los desafíos de sus recursos humanos hoy ha crecido dentro del rango mundial siendo líder en el Desarrollo de Talento para las Organizaciones y soluciones de aprendizaje para los individuos hacia Empresas e Instituciones a través de 40 países.

Ventajas de estudiar aquí

Al estudiar una carrera en NIIT puedes laborar en cualquier empresa de TI en el mundo ya que NIIT es la empresa líder mundial en capacitación de TI con cede en la India y cuenta con 4500 centros distribuidos en 33 países. NIIT ha capacitado a más de 4 millones de personas en el mundo.En la actualidad se requieren mas de 2 millones de profesionistas de TI en el mundo y Jalisco necesitara mas de 10 mil en los próximos 5 años, las inversiones y lo que le están apostando al estado de Jalisco las empresas Nacionales y Extrajeras en el campo de TI es muy fuerte. Para mas información haz click aquíNIIT ofrece los planes de estudio mas actualizados y con reconocimiento internacional desarrollados en la India por mas de 500 doctores e ingenieros y de acuerdo a las necesidades actuales de la industria para una inserción laboral inmediata. La India es el país numero uno en TI.

Temas en los que se especializa

Cursos de programación y bases de datos

Descripción

NIIT es la empresa líder a nivel mundial en capacitación de TI con cede en la India y cuenta con mas de 5000 centros distribuidos en 40 países. NIIT ha capacitado a más de 4 millones de personas en el mundo y ahora también esta presente en México.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

NIIT Mexico