Norgren, S.a. de C.v.

Norgren, S.a. de C.v.

Descripción

En Norgren, S.A. de C.V. Diseñamos una ventaja competitiva para nuestros clientes solucionando sus problemas y permitiendo que trabajen más rápidamente, de forma más eficiente y con una política de costos más efectiva.

Por ello, ponemos a su alcance el conocimiento necesario para la mejora y optimización de los procesos en los que intervenga la neumática y el control de fluidos.




Contamos con la infraestructura necesaria para poder consolidar cualquier proyecto de capacitación o mantenimiento de una manera eficaz y eficiente, abriéndonos camino para atender empresas de clase mundial.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Profesores

Alberto Morales
Alberto Morales
Gerente Técnico

Francisco Alcasio
Francisco Alcasio
Ingeniero de Aplicaciones

Historia

Norgren se ha centrado en proporcionar innovación desde sus inicios a principios del siglo XX, cuando el pionero Carl Norgren fundó su negocio en tratamiento del aire en su cocina de Denver, Colorado. Tras desarrollarse orgánicamente y a través de adquisiciones estratégicas, Norgren es ahora parte de la compañía global IMI, que conserva el espíritu innovador para crear ventajas en ingeniería en el siglo XXI.

Ventajas de estudiar aquí

Norgren continúa rompiendo barreras, y sigue centrándose en escuchar a sus clientes, solucionando sus retos y proporcionando una ventaja competitiva a través de sus conocimientos técnicos:

•Proveedor líder mundial en soluciones neumáticas de alto rendimiento para el movimiento y control de fluidos
•22 Centros de producción en todo el mundo
•Red de ventas y servicio en 75 países
•Capacidad de cadena de suministro

Temas en los que se especializa

Poseemos un profundo conocimiento en cinco sectores industriales específicos: Ferrocarril, Ciencias Médicas, Alimentos, Energía y Vehículos Comerciales.