North American English (Particular)

  • Curso (3)
  • Clases particulares (2)
  • En Quintana Roo

Centros similares

EF Language Learning Solutions Ltd
4
Cursos
5.0 /5
Calificación
Ver cursos

Catálogo de cursos

Tipologías

Ver todo el catálogo

Opiniones sobre North American English (Particular)

Más información

Historia

Imparto clases Particulares a todo tipo de personas, que van desde personas hasta empresarios. Utilizo material certificado de:LarousseCambridge Press UniversitySide By SideLas clases y cursos las imparto desde mi domicilio, el cual tengo condicionado para la enseñanza.

Ventajas de estudiar aquí

Cada clase y curso es personalizado, es decir, me ocupo de las necesidades y habilidades de cada alumno.Las colegiaturas son accesibles, no importa si no puedes pagar esta semana, paga la siguiente, lo que realmente me interesa es que puedas hablar ingles, y eso causa satisfaccion en mi.Si posees material de aprendizaje que creas que pueda servir para ti, nos apoyamos desde ese material, siguiendo el mismo objetivo: lograr que seas un interprete y hablante del idioma Ingles.Ademas de tu curso tambien imparto adicional y gratuitamente Talleres para reforzar tus habilidades y conocimientos en el idioma Ingles, como son la habilidad Visual, Auditiva y Compresiva e Interpretativa del Idioma.

Descripción

El Aprendizaje combina la asimilación de palabras y estructuras con el señalamiento de pautas orales fonético-melódicas, en primer termino, seguida de una aplicación efectiva en conversación y una posterior lecto-escritura. Todos vivimos este proceso en el cual el efecto de la alta fijación repetitiva, configuro nuestra fonética hasta lograr que expresáramos frases o vocablos coherentes y entendibles.Posee un mecanismo de pensamiento directo que permite expresarnos en ingles con la misma fluidez y espontaneidad como hablamos el idioma nativo, pensando directamente en ingles, sin utilizar mecanismos de traducción. De esta manera se estimula el pensamiento automático, haciendo que la persona se convierta no en traductor sino en un interprete del idioma.Estas son cuestiones que tengo muy en cuenta, al implementarla en el método de aprendizaje particular que brindo.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

North American English (Particular)