Nsi - Nail Systems International

Nsi - Nail Systems International

Descripción

Por más de 40 años, Nail Systems International (NSI) ha ido a la vanguardia de la tecnología en productos para uñas, para que técnicos en uñas como tú puedan trabajar de manera más inteligente, más rápido y con mejores ganancias.

Durante los años 50s, 60s y 70s, nuestra familia desarrolló fórmulas para productos como “Patti Nail”, “Glamour Nail” y “Hard As Nails”, por nombrar unos cuantos, e inventamos y patentamos la primer forma de uña de la industria. Desde entonces, nuestro compromiso con la innovación de productos nunca ha perdido seriedad. Como una compañía de investigación, desarrollo y fabricación de productos, nuestros equipos de químicos trabajan a diario con profesionales de uñas, creando las herramientas que tú necesitas, para las uñas que tus clientes merecen.

He aquí algunos ejemplos de la ciencia en uñas NSI aplicados en el trabajo:
- Fuimos uno de los primeros en introducir un sistema de polvos y líquidos inoloros.
- Fuimos los primeros en introducir polvos de acrílico reforzados con fibra de vidrio; NSI Classic, Speed y Competition.
- Nuestros líquidos y polvos acrílicos Light Fantastic Light-Cure, y los geles Light Fantastic le permiten crear hoy las uñas del mañana . Son opciones inoloras y que no se decoloran, lo que da el ambiente virtual de un salón libre de polvo.
- Thermoshield, nuestro revolucionario sellador de esmalte, activado con calor o rayos UV, sella, da brillo y protege las uñas acrílicas con esmalte en sólo tres minutos con una duración de dos semanas o más.
- Nuestro sellador de esmalte Airshield seca por completo en tres minutos, superando otros selladores de secado rápido.