Nueve25

  • En Ciudad de México (Distrito Federal)

Catálogo de cursos

Temáticas de cursos

Ver todo el catálogo

Opiniones sobre Nueve25

Más información

Historia

Nueve25 inicia operaciones en enero de 2009 bajo el concepto que hoy se conoce, mismo que resulta de cinco años de trabajo e investigación en el sector del diseño y la joyería y a partir de la demanda del público que exige cada vez más una educación integral.

Ventajas de estudiar aquí

• PRIORIDAD EN EL DISEÑO PERSONAL: Esto es fundamental para guiar al alumno a que elabore sus propias piezas bajo un estilo personal y único.• ATENCIÓN PERSONALIZADA: Cada alumno recibe atención y trato personal. Se desarrolla a su propio ritmo y a partir de piezas y diseños que solamente él ha seleccionado. En otras palabras: su tiempo invertido es aprovechado al 100%.• MATERIAL INCLUIDO: El costo de cada uno de los cursos incluye herramienta básica adecuada, material (plata .925) y manual de procesos. • HORARIOS ABIERTOS: Toda vez que los cursos se imparten de forma personal, el alumno tiene la opción de ajustar su agenda al horario del taller. Se recomiendan 2 sesiones semanales de 3 horas o bien 1 sesión semanal de 5 horas como mínimo. En caso de que el alumno deseé asistir todo el día, es igualmente bienvenido. HORARIO DEL TALLER: Martes a Viernes 10:00 a 19:00 hrs. Sábado 10:00 a 18:00 hrs. Domingo 10:00 a 16:00 hrs.

Temas en los que se especializa

Técnicas básicas y especializadas de Joyería en Plata aplicada al Diseño.Técnicas de manejo de materiales alternos y su aplicación en la Joyería en Plata.

Descripción

Nueve25 en un taller-estudio donde se imparten diferentes técnicas para aprender el manejo de la plata en función de la joyería. El manejo de la plata se enriquece con el aprendizaje de diversas técnicas complementarias que involucran diferentes materiales, mismas que pueden aprenderse en Nueve25. A diferencia de otros centros, en Nueve25 las técnicas se cursan en función del diseño del alumno, aprendiendo a la par conceptos generales de diseño aplicables para todas y cada una de las piezas que realice. De este modo, la formación de joyería y diseño se realiza de manera integral, aspecto único frente a centros del sector. Al finalizar dichos cursos el alumno adquirirá la capacidad de elaborar piezas de joyería de forma autónoma aplicando los conocimientos de diseño y su estilo propio pudiendo destacarse en el mercado de la joyería.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Nueve25